• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con qué reloj completaríais mi colección?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Longuines Conquest

Archivos adjuntos

• 72139D0D-20EC-4851-A425-F3B9C5EAA761.webp
    72139D0D-20EC-4851-A425-F3B9C5EAA761.webp
    25,1 KB · Visitas: 82
Yo metía un vintaje moderno.

Seiko Recraft? Hamilton Paneuropean?

Vende todo y a por un submariner

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Un flieger!!!

Saludos

Algun crono de Hamilton? Creo que un crono complementaria muy bien ese cuarteto.

Pueeeess...

-te gusta el Hydroconquest
-pero quieres algo más elegante y menos pesado
-y 1000 euros de presupuesto

La respuesta está clara, blanco y en botella:

Aunque puede ser blanco, negro, azul, plata.......

Que tal un Longines Conquest Heritage?

Yo con esos relojes que tienes , no compraba ningún reloj de 1.000 euros , o vendía todo y compraba un Rolex oyster perpetual por ejemplo, o no vendía nada y compraba uno de 100 euros

No me tientes, no me tientes... El Rolex oyster perpetual con esfera azul ;-)

Hace mucho tiempo me gustaban los cronos... ahora ya no. Esferas sencillas

La opción del Longiness Conquest va ganando enteros.

Aunque la opción que han comentado de vender todo y tener un reloj, no me disgusta nada.

Yo me iría por un chrono en blanco. Un Junghans Chronoscope sería genial. Matas varios pájaros de un tiro, tendrías un chrono en un color que no tienes y que, aunque sport, para mí es superelegante.
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie