• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Comprar ahora o esperar (BB58)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJBar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MJBar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Se me plantea la oportunidad de comprar un reloj para conmemorar una buena fecha (ya pasada), y una de las opciones que andaba barajando era el BB58. La idea era comprarlo nuevo, así que tengo localizados un par de vendedores en chrono24 a buen precio, y ando en discusiones unos cuantos DO de mi ciudad para ver si se acercan a esos precios. Sin embargo, después de ver lo presentado en el W&W de este año, con el BB58 burdeos renovado y con T-Fit, mi pregunta ya la imagináis probablemente... Aguantar un poco y ver si Tudor nos hace el honor de extender el T-Fit a toda la gama BB58, o comprar ya (sabiendo que sería una pena perder la trotadora snowflake también...) ?

Muchas gracias y un saludo !

Buenas.
Si puedes esperar un año, es probable que saquen algún nuevo color, pero probablemente no sea igual a los actuales.
Yo estuve meses esperando a ver qué salía, y al final volví a comprar el negro cuando vi el nuevo todo rojo.

Si esperas al nuevo, dudo que se acerque al precio de compra que tienes ahora entre manos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Si compras bien ahora siempre podrás vender el día de mañana si sale algo más interesante.
Así que..., prefiero pájaro en mano...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat y Danu
Un brazalete aftermarket o la pieza "Steel reef"

Creo que va a costar menos que el aumento de precio que puedan aplicar a los nuevos modelos.
Pero si tienes entre ceja y ceja el T-fit... difícil decisión.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
Yo tengo un Tudor con el T-fit y la verdad es que es un detalle que me encanta, sin duda, pero si vas a esperar a nuevos modelos seguro que los que salgan serán mucho más caros de lo que ahora te están ofreciendo, así que depende de lo que estés dispuesto a gastarte. Yo no creo que tarden un año porque Tudor está sacando actualizaciones durante todo el año. Pero vete tu a saber...

• Me gusta
Reacciones: beltran46
Si te gusta algún color actual y puedes vivir con el cierre antiguo, cómpralo. Los nuevos vendrán con la esfera tipo rayos de sol y seguro serán más caros.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Bd
Esa misma duda tuve yo y al final me decanté por tener la pieza a buen precio que no esperar a las subidas y quizás no vengan con el T-fit o a esperar 1 año….
Si tienes buena oferta y tienes escogido modelo, no lo pienses…

No van a parar de subir, ya va por 4.200€, si te gusta y te hacen buena oferta (15-20% sobre pvp) no lo pienses. Es un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
El T-Fit está muy bien, pero ¿Te has probado un BB58 para saber si te queda bien ahora mismo con su brazalete? Puede que no necesites un ajuste rápido.

Y si lo compras ya, lo vas disfrutando, que luego nunca se sabe lo que puede pasar, que lo cambien y no te guste, o lo discontinúen o cualquier cosa
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Txelis, CuaFran y Ferdinand71
tengo BB 41 nuevo rojo con el t-fit y el bb 58 con jubilé Uncle y el cierre anterior original, y me resulta más cómodo BB58 sin necesidad de ajustes.

• Me gusta
A ver….yo tengo el 58 y el Ranger, que trae el mismo cierre que comentas si no me equivoco… En la práctica…echo de menos el cierre cuando uso el 58? No. Con las tres posiciones que tiene no tengo que hacer apenas cambios. De hecho no recuerdo cuando lo cambie. Es posible que en relojes más pesados y cabezones sea más importante ese ajuste, pero en el 58, jamás digo “que pena que no tenga el cierre del otro….”

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, maxpower12 y Nicolamilton
Esperar un año solo te va a hacer gastar un x% más, que no va a ser poco...

• Me gusta
Buenas de nuevas a todos,
Muchas gracias por todas las respuestas! Al final me decidí y compré el negro al precio que decía un compañero algo más arriba (un poco más de un 15% de descuento sobre el PVP actual). Muy contento por el momento, así que ya puede subir lo que quiera, que ya estoy disfrutando de mi nueva pieza…

• Me gusta
Reacciones: Cardoso, hmallo, fogarata y 7 más
Muchas gracias por todas las respuestas! Al final me decidí y compré el negro al precio que decía un compañero algo más arriba (un poco más de un 15% de descuento sobre el PVP actual). Muy contento por el momento, así que ya puede subir lo que quiera, que ya estoy disfrutando de mi nueva pieza…
Has hecho lo correcto, yo hice lo mismo y estoy encantado con la decisión.

¡Buena elección! Pero creo que se te ha olvidado una cosa... ¡Subir alguna foto con la nueva adquisición! 😉 😉

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y LCamarasa
Esperamos las fotos!!!!

• Me gusta
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Muy bien hecho, porque subirá… Uno más en el Foro!

Que lo disfrutes mucho!!

Enhorabuena!! Disfrútalo mucho!!

A disfrutarlo...voto por esa foto!!!

Sabia decisión.
1000108657.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Enhorabuena por la adquisición…

Tengo una consulta para quienes me lean: En un post de 19/06/2023 titulado “Comprar Tudor” se menciona que es muy poco probable que apliquen descuento, sin embargo aquí lo he visto mencionado 2 veces y entiendo que es entre un rango del 15-20% para este 2025.
Es algo general en toda la gama o puntual para determinados modelos?

Muchas gracias de antemano.

Enhorabuena por la adquisición…

Tengo una consulta para quienes me lean: En un post de 19/06/2023 titulado “Comprar Tudor” se menciona que es muy poco probable que apliquen descuento, sin embargo aquí lo he visto mencionado 2 veces y entiendo que es entre un rango del 15-20% para este 2025.
Es algo general en toda la gama o puntual para determinados modelos?

Muchas gracias de antemano.
Por mi experiencia reciente, en CO ahora cuesta sacar esos 15-20%, se acercan mas al 10% en la actualidad, y si lo hacen es en modelos que ya llevan tiempo en el mercado, en modelos nuevos no se si por alta demanda o por "baja" produccion inicial para crear hype, ni ese 10% según como. Parece que quieren llevar a Tudor a un rollo marketiniano a lo Rolex, salvando las distancias.

Luego hay otros distribuidores que si se acercan a ese 15%, pero no suelen tener tienda fisica...

Hola,
Has hecho bien. A disfrutarlo mucho!
Saludos.

Atrás
Arriba Pie