• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Comprar ahora o esperar (BB58)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJBar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos!

Ayer me probé el Tudor Black Bay 58 en distribuidor oficial y me encantó la sensación en muñeca. Actualmente tengo un Tissot PRX Powermatic 80, y sorprendentemente el BB58 me resultó incluso más cómodo.

También probé el BB54, por si se adaptaba mejor (mi muñeca es de 17 cm), pero visualmente me pareció algo pequeño; el BB58 me transmitió más equilibrio y presencia.

Me ofrecieron alrededor de un 10 % de descuento sobre PVP, aunque ya sabéis que en el mercado gris se pueden encontrar nuevos, con papeles, por bastante menos.

Como todavía soy nuevo en este apasionante mundo de la relojería, me surge la duda:
¿creéis que merece la pena pagar esa diferencia por comprar en distribuidor oficial —garantía, experiencia y relación a largo plazo—, o en este caso iríais al mercado gris?

Mi corazón (y el trato recibido) me dicen que sí, pero me interesa mucho conocer vuestras experiencias y puntos de vista.

¡Gracias de antemano!
Jordi

1000099578.webp

Mi caso no te servirá de mucho, porque vivo en una ciudad donde sólo queda una relojería decente, en lo que a variedad de marcas se refiere. Y obviamente, tampoco es que las tenga todas ni mucho menos, de hecho no hay Tudor. Así que como comprenderás, todas mis compras las he hecho a distancia. Y por supuesto, tratándose de comprar a distancia, busco siempre el precio más asequible.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Yo prefiero DO. En mi ciudad tampoco hay relojerias decentes, hay una Perodri pero no tiene mas que tissot, jeje.
De todas formas a mi me pilla muy cerca, Bilbao, San Sebastián y Santander por lo que siempre compro ahí.
En cuanto al reloj, una maravilla.

Atrás
Arriba Pie