• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Comprar ahora o esperar (BB58)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJBar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MJBar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Se me plantea la oportunidad de comprar un reloj para conmemorar una buena fecha (ya pasada), y una de las opciones que andaba barajando era el BB58. La idea era comprarlo nuevo, así que tengo localizados un par de vendedores en chrono24 a buen precio, y ando en discusiones unos cuantos DO de mi ciudad para ver si se acercan a esos precios. Sin embargo, después de ver lo presentado en el W&W de este año, con el BB58 burdeos renovado y con T-Fit, mi pregunta ya la imagináis probablemente... Aguantar un poco y ver si Tudor nos hace el honor de extender el T-Fit a toda la gama BB58, o comprar ya (sabiendo que sería una pena perder la trotadora snowflake también...) ?

Muchas gracias y un saludo !

Buenas.
Si puedes esperar un año, es probable que saquen algún nuevo color, pero probablemente no sea igual a los actuales.
Yo estuve meses esperando a ver qué salía, y al final volví a comprar el negro cuando vi el nuevo todo rojo.

Si esperas al nuevo, dudo que se acerque al precio de compra que tienes ahora entre manos.

Si compras bien ahora siempre podrás vender el día de mañana si sale algo más interesante.
Así que..., prefiero pájaro en mano...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Danu
Un brazalete aftermarket o la pieza "Steel reef"

Creo que va a costar menos que el aumento de precio que puedan aplicar a los nuevos modelos.
Pero si tienes entre ceja y ceja el T-fit... difícil decisión.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
Yo tengo un Tudor con el T-fit y la verdad es que es un detalle que me encanta, sin duda, pero si vas a esperar a nuevos modelos seguro que los que salgan serán mucho más caros de lo que ahora te están ofreciendo, así que depende de lo que estés dispuesto a gastarte. Yo no creo que tarden un año porque Tudor está sacando actualizaciones durante todo el año. Pero vete tu a saber...

Atrás
Arriba Pie