Dogo
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Difícil... Mejor reloj y cierre que el Bb58, es... Pero a mí me resultó demasiado dorado en mano. Si fuese menos oro oscuro, o blanco, sin duda habría ido por uno. Ve a verlo en persona. Me pareció más dorado que el Bb58 negro.
Como plus, puedes mirar si te decides por él, el jubilee de Uncle para el cierre T Fit. Combo precioso con la versión toda cepillada.
Perfectamente compatibles. Yo tuve negro y azul un tiempo juntos, y son diferentes.Al final conseguiréis que no me venda ninguno y entre el GMT! Quizá el que saldrá de casa soy yo! 😆 realmente el bb58 azul es una preciosidad el dial es realmente bonito y cambiante en según qué circunstancias. El Tudor cerámico es muy especial también… El GMT lo he visto en persona y a mí me gusta lo veo muy polivalente. El problema es que me estoy planteando si es normal tener los dos black bay 58 en azul y negro. Si realmente valía la pena sacarme uno. O conservar ambos. En fin un lío. Lo que me pasa con Tudor hacía mucho tiempo que no me pasaba con otra marca, casi todos me gustan
Cuál te resultó más bonito, ya que estoy en duda de cuál comprar y la verdad que me gustan por igual, tengo el sub pero también tengo dos relojes azules….Perfectamente compatibles. Yo tuve negro y azul un tiempo juntos, y son diferentes.
Me gustaron ambos. Elegiría según lo que ya tuviera. Si varios azules, cogería negro y viceversa. Ambos geniales .Cuál te resultó más bonito, ya que estoy en duda de cuál comprar y la verdad que me gustan por igual, tengo el sub pero también tengo dos relojes azules….
El BB58 Azul me parece muy bonitoJajajaja. Bendito problema tienes 😉 El GMT es un relojazo y teniendo el negro yo efectivamente creo que sería buen movimiento sacar el BB58 azul para incorporar el GMT. El cerámico lo mantenía que aporta algo muy distinto (a menos que digas que no le das uso, por ejemplo).
El GMT BB58, me ha tenido muy enganchado, en la mano también me pareció dorado en exceso. No estoy acostumbrado y me resultaba un poco difícil, a pesar de que es diferente y muy chulo.Difícil... Mejor reloj y cierre que el Bb58, es... Pero a mí me resultó demasiado dorado en mano. Si fuese menos oro oscuro, o blanco, sin duda habría ido por uno. Ve a verlo en persona. Me pareció más dorado que el Bb58 negro.
Como plus, puedes mirar si te decides por él, el jubilee de Uncle para el cierre T Fit. Combo precioso con la versión toda cepillada.
El BB58 Azul, lo tuve en la mano y me gustó tanto que no me lo quise ni probar ... jajajaMe he metido en el subforo Tudor , buscando opiniones de usuarios del 58 GMT. …
Yo sacaría antes el bb 58 negro que el azul.Mi bb58 azul es la pieza que mas uso
Si después de un tiempo no te haces al GMT, ya me dices!!!!🤪Finalmente me saqué el bb58 azul y me quedé con el negro por ser más icónico ( bajo mi punto de vista) y el 58 gmt es un relojazo, estoy muy contento con la compra. El cerámico lo mantendré porque estéticamente es brutal, hay que tenerlo en las manos
Si vende el azul se arrepentirá con total seguridad. El BB58 negro es muy versátil, pero cansino con sus dorados queriendo ser demasiado vintage, cosa que si conserva el negro y compra el BB58 GMT será un poco lo mismo en tema dorados. Para mí el azul es más sencillo y discreto evocando aquellos Tudor submariner de la marina francesa.El azul me parece muy bonito, más que el negro.