• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambiáis de reloj intradía?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Garci89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
por mi parte, los voy rotando cada 3/4 meses. decir que tengo 4 relojes. y puedo cambiar uno, para una ocasion especial.

Yo,cuando tengo malestar,me pongo uno cada 8 horas durante 7 dias, y como nuevo.

Yo lo hago cada dos o tres días entresemana y dos veces al día a veces en el finde. Todo depende de mi vestuario y sobre todo de mi actividad.

También suelo usar tres relojes distintos al día, para trabajar, en casa y para dormir. Y los voy rotando, cada reloj me lo acabo poniendo 5 o 6 veces al mes.

Si solo lo cambiará una vez....

Decidido diariamente cuál me apetece más, según mi estado de ánimo y la ropa que me pongo.

Pues ultimamente sí, me pongo uno por la mañana y lo cambio al mediodia por otro, los suelo llevar por parejas que aguanto un mes o mas, depende. Ahora por ejemplo estoy con el 007 por la mañana y el swatch 51 Meche por la tarde, la gran reserva de marcha de los 51 ( 90 horas) te permite hacer combinaciones de hasta tres relojes simultáneamente.. Pero esto puede cambiar mañana mismo, voy por ventoleras...::dnz::

A cada momento /lugar/ estado de ánimo...su reloj. En un día puedo cambiar muchas veces...así de tonto me siento [emoji23]

Yo cambio de cada día de reloj para ir a trabajar.
Al gimnasio no llevo, pero si salgo a hacer algo por la tarde, me suelo poner otro que suele ser distinto al que he llevado durante el día.

Yo, cuando me voy a dormir, me quito el que halla llevado y me pongo el que vaya a llevar mañana, a juego con la ropa.

Yo, cuando me voy a dormir, me quito el que halla llevado y me pongo el que vaya a llevar mañana, a juego con la ropa.
Eso es organización! Saber ya la ropa del día siguiente!

yo llevo el mismo todo el día salvo para ir al gymn y a la piscina que me pongo un seiko. Durante el coito tambien me lo quito y voy doblemente a pelo , eso si el acto no es de tipo espontaneo, caso en el que hasta igual me dejo puesto un calcetín..
Me surge una curiosidad:

Interpreto que cambiáis de reloj de un día para otro (o no), pero, ¿y durante el mismo día?

Yo suelo cambiarme de reloj dependiendo de a dónde vaya por la mañana o por la tarde, si llevo o no la misma ropa etcétera. Vosotros también lo hacéis? Tenéis manías en este aspecto?

Un saludo!

Dependiendo del día puedo usar un reloj, como también dos y hasta tres. Según la circunstancia. Sin problemas.

Saludos.

Normalmente solo lo cambio si voy a hacer deporte que me pongo en garmin, pero es cuestion de vagueria mas que de otra cosa

Para mi la historia está en si es suficiente o no la cuerda que les das con el movimiento para que no se paren o no vayan perfectos de exactitud. Igual dandoles un poco de cuerda antes de ponerlos se mantienen bien en hora los dos.
Tengo dos automáticos y precisamente estoy pensando en incluir un tercero de cuarzo para poder cambiar si lo preciso interdía y los dos automáticos cada mínimo tres días.

En primavera/verano un reloj con correa de acero.

En otoño/invierno un reloj con correa de cuero.

Total, dos relojes al año.

También podría ser el mismo reloj cambiando la correa, pero eso me parece racanería.

Saludos.;-)

Cambio a diario.
Y a veces más de una vez al día

Intradia? En verano, sobre todo (no así durante el año), me he llegado a poner un reloj para ir a desayunar. Después de la playa y la ducha, me he puesto un segundo, que me ha durado hasta después del baño en la piscina a media tarde, donde ha caído el tercero...y ya por la noche, me he puesto uno "de vestir" (el cuarto) para salir a tomar algo. No es coña. Lo he hecho. Y a menudo.

Según la ocasión lo merezca.
No es lo mismo ir al trabajo que a comprar que al gimnasio

Prácticamente todos los días.

Yo cambio de reloj cada 3 o 4 días algunos los llevo una semana, solo me cambio de reloj durante el día si llevo uno de vestir y tengo que hacer algún trabajo manual o alguna salida informal.

Los cambio, minimo, cada tres dias para darles rotacion a todos. Muy ocasionalmente puedo llegar a llevar dos el mismo dia.

No, nunca...yo le suelo dar un plazo suficiente para el disfrute (en torno a una semana).

Normalmente me lo cambio según la situación y la ropa. No me pongo lo mismo para ir a trabajar, que para ir a cenar o para ir al gimnasio. Y si, lo suelo cambiar en el transcurso del día.

Normalmente no, pero en verano para ir a la playa, bañarme o hacer deporte si me cambio de reloj.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie