• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo conservar relojes que no te pones?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Me gusta! Veré si encuentro y les meteré un par dentro de la caja.

Por cierto, ¿dónde se pueden conseguir?

Vienen en algunos artículos como bolsos, zapatos, herramientas, artículos de fotografía, etc. Si no, puedes comprarlo en las droguerías.
IMG_20200501_231851_579.jpg


Un saludo.
 
  • #27
Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por los compañeros foreros:batería fuera ,si no se usa y guardarlos en una funda/estuche porta relojes de viaje ... ,o "darles salida". Espero que le haya sido de ayuda...saludos y buen hilo!!;-)
 
  • #28
Ostias, yo los cuarzo los suelo rotar por lo que simplemente les saco la corona para que no se gaste y pista. No contemplo estar años sin usarlos, interesante cuestión. Eso si, Una vez tuve un cuarzo que se le agotó la pila y,tras 10 años sin usarlo y al cambiarle la pila iba perfecto. Supongo que fue desafiar las leyes de la probabilidad. Salu2
 
  • #29
Ostias, yo los cuarzo los suelo rotar por lo que simplemente les saco la corona para que no se gaste y pista. No contemplo estar años sin usarlos, interesante cuestión. Eso si, Una vez tuve un cuarzo que se le agotó la pila y,tras 10 años sin usarlo y al cambiarle la pila iba perfecto. Supongo que fue desafiar las leyes de la probabilidad. Salu2


Una pila se puede sulfatar o no. Si se sulfata puede ser en meses o años, no existe una norma. Pero si no tiene pila y el reloj está almacenado en condiciones medianamente correctas el problema desaparece.
 
  • #30
Tú me los mandas a mí, que yo ya me los pongo.

Y cuando los quieres recuperar, me avisas y ya si eso cuando se vaya pudiendo...[emoji57]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie