5sports1963
De la casa
Sin verificar
Que vivan los viernes
![]()
![]()
JaaaaRrrllLLlll,peasoFinnstrorrdeSeiKkorrrrrrrrrrrrr

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que vivan los viernes
![]()
![]()
JaaaaRrrllLLlll,peasoFinnstrorrdeSeiKkorrrrrrrrrrrrr![]()
Buenas, muchas gracias por los comentarios compañero, siempre me gustaron los seikos buenos, que cuando pones dinero en un seiko, seiko sabe devolvértelo, sin desmerecer a los seikos que en muchos casos la calidad precio es sorprendente, que conste que nos es una critica a seiko, que yo me lío solo, que en resumidas cuentas, la calidad se paga
Me alegro que te hayan gustado compañero
Saludos![]()
¿IWC Ingenieur?
Zapatá
Auténtica clase de fotoBuen finde. Para terminar curro semanal un 16520
![]()
Precioso ese GShockHoy un G-Shock comprado en U.S.A retro iluminado (dígitos inversos) Solar - Radio Controlado
Ver el archivos adjunto 283789
Ver el archivos adjunto 283790
Ver el archivos adjunto 283795
Buen Finde a todos
Si la verdad es que es raro ver uno en tan buen estado e increible el arillo del cristal como a tornado a dorado dandole un toque increíbleMagnifico y raro con el bicel Taquimetrico !
Buen fin de semana.
Buenas, hoy de estreno, gracias a un compañero que ha tenido la gentileza de dejarme adoptarlo, no se puede negar que me gustan los tunas, este es de lejos el mas bonito, habiendo tenido 2 emperadores y un tuna cuarzo 1000m, que os pongo foto para que juzguéis, si llega el caso
el nuevo
![]()
el primer emperador
![]()
el delfin
![]()
He de decir que me gustan los tres, la comodidad y lo práctico del cuarzo, lo rústico y herramienta del emperador y como no, la elegancia y deportividad del spring drive
saludos y buen fin de semana
PD, ya tanto el emperador como el delfín, están a buen recaudo y viven felices:
edito para añadir una foto de la que para mi gusto es la caja mas bonita de los tunas
![]()