• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conocían estos relojes tipo reliquia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Curiosos pero no son mi estilo. Tal vez si me llamara Sir Lancelot? Gracias por traerlos

• Me gusta
Vaaaayaaa cosa… muy steampunk 😳 Tiene su punto curioso, pero como reloj no lo compraría, la verdad :innocent:

Tal vez, todo lo más, el oculto de la última imagen como pulsera, o ver de colocar uno de esos brazaletes en una pieza vintage mía 🤔 Edito porque no me había fijado en los precios, sorry; la respuesta para mí es NO.

Gracias por mostrar, Robert :ok:
Bastante curiosos no querida. Igual me parecieron llamativos, tampoco los compraría, pero si hay que abonar el trabajo artístico con el metal. Un abrazo, gracias como siempre por comentar

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues yo los conocía por mi afinidad al mundo del heavy metal.
El grandísimo Ronnie James Dio tenía alguno de ellos y cuando falleció se subastaron, por eso conocía la marca.
Gracias por traerlos y darlos a conocer más en profundidad.
Mira que bueno saber que los conocías y de la subasta. Muy buen apunte Jaime Javimetalles. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
+ 1.

700 pavos por un cuarzo hecho pedazos me parece una tomadura de pelo...
Jajajaja, no están hechos pedazos mi estimado Cabanillas, los envejecen y le dan ese aspecto a propósito, pero tienen su calidad..., lo del Cuarzo, eso si es verdad. Un saludo

A mí me parecen estupendos para película de futuro apocalíptico, para todo lo demás...no lo veo :)

• Me gusta
Me han llamado mucho la atenciónz algo diferente y orignal. No soy fan de las cosas envejecidas a posta para parecer viejas, incluso los relojes nuevos con lumen tostado me chirrian. Pero aquí veo otra cosa. Muy chulos Robert, gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Perseo y Javimetalles
Jajajaja, no están hechos pedazos mi estimado Cabanillas, los envejecen y le dan ese aspecto a propósito, pero tienen su calidad..., lo del Cuarzo, eso si es verdad. Un saludo
Calidad NO percibida.🤷

• Me gusta
Alguno no sé si es un reloj o un cepo.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Crispin, miminh0 y Perseo
está currados, no creas, luego ya sobre gustos colores

• Me gusta
Muy curioso, pero esteticamente no me gustan, pero para gustos los colores.

• Me gusta
Me recuerdan aquélla vez que estuve en Siena y vi las reliquias de Santa Catalina. Francamente los llevaría antes que un Popper.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie