Paso
Forer@ Senior
Sin verificar
Dormitaba yo, ajeno a las ansiedades que este mundo en el que vivimos nos depara cuando de repente, dos timbrazos seguidos, nerviosos y ensordecedores me han transportado a la realidad. Unas fracciones de segundo y ¡ah sí!, es cierto, hoy esperaba recibir un paquete pero, ¿tan temprano?..., ¿será él?...
Bueno, pues un buen bote de la cama y con el aspecto al que tengo que enfrentarme cada mañana ante el espejo, corro escaleras abajo, abro la puerta y… ¡albricias! Se trata efectivamente del paquete que esperaba, eso sí, en manos de un señor más feo que yo todavía, aunque más arreglado y despierto que un servidor.
Bueno, pues esto es lo que me ha despertado:
Y, de momento, eso es todo. Tendréis más noticias…
¡Saludos!
PS: ruego, de momento, cierto sentido de la discreción a los “enteradillos”. Ell@s ya saben quienes son.
Bueno, pues un buen bote de la cama y con el aspecto al que tengo que enfrentarme cada mañana ante el espejo, corro escaleras abajo, abro la puerta y… ¡albricias! Se trata efectivamente del paquete que esperaba, eso sí, en manos de un señor más feo que yo todavía, aunque más arreglado y despierto que un servidor.
Bueno, pues esto es lo que me ha despertado:
Y, de momento, eso es todo. Tendréis más noticias…
¡Saludos!
PS: ruego, de momento, cierto sentido de la discreción a los “enteradillos”. Ell@s ya saben quienes son.