Animo Lou Gran, mejor detectarlo ahora que dentro de X años. La verdad es que este tipo de cosas hacen que me replantee seguir comprando relojes fuera de un concesionario o distribuidor.
Sin duda, factura y garantía de 5 años.
Eso es imbatible.
Pues menos mal que estuviste rápido con llevarlo al SAT, y bien por la joyería en revertir el trato.
Putadon y del bueno pero lo mejor, que has podido recuperar tanto el dinero como el reloj.
Quédate con eso.
Un saludo
Con eso me quedo. Feliz y contento!
👏
Bien está lo que bien acaba... seguro que tarde o temprano aparece "el reloj"
saludos!
Gracias colega!
A ver qué nos depara el destino.
Un alivio que haya terminado bien la historia, pensé que igual, en el SAT te hubieran puesto una esfera original, ya que el resto del reloj era todo original.
Que haya terminado con una esfera no original (cuando el resto del reloj sí lo es) deduzco que es porque en su momento esta se deterioró, y el propietario, antes de ir a Rolex a sustituirla, quiso ahorrarse bastante dinero y comprar una aftermarket idéntica. Si bien, parece algo rocambolesco el hecho de que alguien que se gaste el dinero que cuesta un reloj de ese tipo, quiera ahorrar en la esfera.
Pero claro, también es posible que quien hizo eso no fuera el primer propietario, y que al nuevo le hubiera llegado a saber de qué manera (empeños, herencias, malvendido...).
En cualquier caso, lamento la experiencia, que a nadie deja bien sabor de boca, por otro lado, me agrada que hayas podido deshacer el entuerto. Te animo a que sigas buscando ese reloj especial.
Imposible conocer la historia un reloj con 50 años en su carrura.
Como a los humanos, le debe haber pasado de todo al pobre!
Menos mal que por lo menos has podido cancelarlo todo…
Menudo bajón hubiera sido tragar con un franken que vale un ojo de la cara.
Me alegro mucho
Ufff…me entran los calores solo de pensarlo.
Muchas gracias compañero
Me alegro de que hayas podido hacer valer tus derechos
Hubiese sido viable que la tienda asumiera y te consiguiese una esfera original apechugando el coste?
De todas formas ya tendrás tiempo de conseguir otro
Gracias por compartir tu experiencia
Saludos 😉
No he planteado esa posibilidad.
Creo que he salido del embrollo de la mejor manera posible.
Borrón y cuenta nueva!
Me alegro de que haya acabado bien, seguro que encuentras otro igual o mejor para tus 50.
Encuentre algo o no, el regalo es volver al inicio!
Vaya faena la verdad, ya lo siento… el disgusto imagino que ha sido grande…
Pero bueno, mirando el lado positivo, por lo menos has podido recuperar tu reloj y deshacerlo todo…
Un saludo!
Menos mal! 🤙
Vaya p……ada… compañero. Sobre todo lo siento por la ilusión con la que escribiste el primer post. Es un alivio haber recuperado el dinero pero aún así… qué pena. Vaya si lo siento…
Por otro lado, creo que aquí hay que aprender una buena lección. A partir de determinados precios y con determinadas marcas. Solo en sitios serios y con contrato firmado y/o ticket con garantía de devolución.
Sin duda.
No merece la pena tomar ciertos riesgos. Y en el mundo del vintage, el riesgo es una variable que se convierte casi en una constante.
Sabe mal, pero podría haber sido peor. Me alegro de que todo se haya revertido y ahora a por más y mejor!
Gracias compañero!
Pues menos mal que fuiste rápido en llevarlo al SAT de la c/ serrano, si llegas y ya no está tu dj se hubiera complicado.
Por otro lado, la verdad que alegra que el establecimiento se haya comportado como debe todavía queda algo de esperanza.
Otra opción hubiera sido que el establecimiento hubiere cargado con los gastos de la esfera original pero imagino que eso es embarrarse mucho en el tiempo y la incertidumbre por lo que opino que hiciste bien.
Por último, como moraleja, un dj no se cambia😅
Hay que curarse en salud!
no me genera ningún tipo de satisfacción llevar algo en la muñeca que no sea 100 % legitimo.
Y para estar seguro, solo hay una manera , el SAT.
Una pena, pero piénsalo por el lado bueno, vas a conseguir. 2 relojes por tus 50 años, este que has devuelto y lo has disfrutado unas horas y otro que tengas en mente.
Me gusta como piensas! 🍻
Menos mal que lo has detectado pronto. Yo hubiese hecho lo mismo que tu.
Con estos relojes y esta marca, el engaño está al orden del día.
Pobre el nuevo cliente al que se lo van a colocar…
Esperemos que la joyería obre con sentido común y buen hacer.
Conmigo lo ha hecho, así que no tengo motivos para pensar que no vaya a ser igual a partir de ahora.
No era tu pieza, además, todo acabó bien.
Ahora empieza de nuevo la búsqueda y la caza, seguro que con lo que aprendiste se da bien y lo disfrutas.
Saludos compañero 👍
La experiencia es un grado!
Gracias compañero! 🖖
Vaya faena, Lou

Bueno, al menos vuelves al punto de partida, no has perdido dinero. ¡Ahora a por otro piezón conmemorativo de tu medio siglo! (El destino no quería que fuera de oro amarillo, hay que tomárselo con filosofía
😉 ).
Empezar de 0, eso siempre mola! 👍
Pues ya siento el sabor tan amargo que te ha dejado todo esto como para quitarte las ganas de seguir buscando. Pero, por otro lado, lo entiendo perfectamente.
Suerte que es un estado temporal y transitorio, seguro 😉
Es natural, pero el tiempo lo cura todo…
Ya casi se me ha pasado😂😂😂
Vaya faena Lou!!! Lo positivo es que esta vez por el aprendizaje solo has tenido que pagar de peaje tu tiempo e ilusión (que no es poco) pero podría haber terminado muchísimo peor. Me quedo con lo que hemos disfrutado viendo las fotos de la presentación y con el aviso a navegantes al resto de compañeros para que estemos atentos en cualquier compra.
Estoy seguro que esto no quitará ni un ápice de disfrute a los 50 y que tienes piezas más que suficientes para que en dos días todo quede en una anécdota.
Larga vida al DJ que ha sido bendecido por la entropía 🤣🤣🤣🤣
Por un momento me he retrotraído a mis años mozos de facultad!
El equilibrio es importante, pero la entropía lo “jode” todo…o lo arregla! 😅
Ahora leo lo que te ha pasado.
Ya lo siento amigo, pero bueno al final no te ha salido tan mal.
Bien está lo que bien acaba.
Una batallita mas para contar!