• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

😞 Los 50 se celebran, pero esta vez no va a ser con oro… Aviso para navegantes.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Muchas felicidades y a disfrutar del regalo!
👏👏👏🙏
A grandes males, grandes remedios.
A disfrutarlo, que por cierto, cada día me parece más chulo el antártico.
Saludos
🥂😏
Es chulo , sí!
Pues muchas felicidades!
Ese Swatch lo tengo en el punto de mira...
Por otro lado es curioso la de relojes en los que coincidimos, casi asusta.
Muchas gracias!
A ver esa colección gemela?
 
  • Me gusta
Reacciones: Manicases, javier ochoa y luangos
Muchas gracias!
A ver esa colección gemela?

Pues son bastantes compañero; sub, speedy, polar, dj, Khaki (estos dos últimos en diferentes configuraciones).
Luego tengo los batalleros G-Shock y Seiko, pero hay no coincidimos, son un Turtle y gmw-b5000 ambos con caucho.
Y para esos 50 te encajaría como un guante otro con el que estoy encantado: el Santos de Cartier ;-).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
¡¡Felicidades y enhorabuena Lou!! Reloj desenfadado y divertido, mi favorito es el Atlántico (azul), pero de aquí a que lo consiga...
¡Guarda algo de ese vino para las Navidades, que el hígado se resiente! 😉
 
Pedazo día cumpleaños que tuve ayer!
Aparte de la resaquilla y los restos del fiestón, ya tengo mi reloj de 50 aniversario!
Me encanta , además no esperaba este regalo para nada!

Ver el archivos adjunto 2730990Ver el archivos adjunto 2730989


Lo bueno de llegar tarde a estos hilos es que puedes ir del tirón:

- ¡Enhorabuena!
- Cony, nen, quina putada
- Venga, no te desanimes...
- ¡¡Felicidades!!

Encontrarás otro DJ. O no, pero esa celebración -bien auténtica- ya no te la va a quitar nadie. Per molts anys!


PS. Y recuerda la frase del sabio:
Creo este reloj solo se puede comprar del primer propetario, o en la mayoria casos, de su viuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Manicases, javier ochoa y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
👏👏👏🙏

🥂😏
Es chulo , sí!

Muchas gracias!
A ver esa colección gemela?
¡¡¡Felicidades!!!
Bien comienzan esos 50 🥂 😘
Muy bonito BP:clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Del oro amarillo a la biocerámica, giro de 180º di que sí... Personalmente es la versión que más me gusta, disfrútalo mucho!!!
Por cierto, el rastro de botellas brutal; espero que lo pasases en grande!
Lo importante es disfrutar nuestra afición en lugar de estresarse, eso me ha quedado claro con esta historia!
Y oye, lo a gusto que voy con el relojito de plástico! 😁
 
Lo bueno de llegar tarde a estos hilos es que puedes ir del tirón:

- ¡Enhorabuena!
- Cony, nen, quina putada
- Venga, no te desanimes...
- ¡¡Felicidades!!

Encontrarás otro DJ. O no, pero esa celebración -bien auténtica- ya no te la va a quitar nadie. Per molts anys!


PS. Y recuerda la frase del sabio:
Lo has descrito perfectamente company!
De todo, me quedo con el final, la alegría de la celebración con los que te quieren bien y el regalito inesperado.
Y sí ,sabias palabras las de @Doncainastyle

¡¡¡Felicidades!!!
Bien comienzan esos 50 🥂 😘
Muy bonito BP:clap::clap::clap::clap:
Muchas graciaaaasss! 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pedazo día cumpleaños que tuve ayer!
Aparte de la resaquilla y los restos del fiestón, ya tengo mi reloj de 50 aniversario!
Me encanta , además no esperaba este regalo para nada!

Ver el archivos adjunto 2730990Ver el archivos adjunto 2730989
Ay Lou, si el otro no me gustaba, éste... No digo nada... :laughing1: Lo se, soy un talibán! ;-)

Ahora sí, me alegro un montón de que a ti te gustara el detalle y, por lo que veo por las botellas, la celebración estuvo a la altura! Me encanta sobre todo el Marques de Riscal, y hecho de menos mi favorito, Viña Albina.

Un gran abrazo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Lo importante es disfrutar nuestra afición en lugar de estresarse, eso me ha quedado claro con esta historia!
Y oye, lo a gusto que voy con el relojito de plástico! 😁
Por suerte no estamos en suiza, porque allí no te hubieran devuelto el reloj. Pásate por el hilo de Blancpain swatch y sube alguna foto 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Por suerte no estamos en suiza, porque allí no te hubieran devuelto el reloj. Pásate por el hilo de Blancpain swatch y sube alguna foto 😇
No fastidies!
Menos mal que en España somos un poco menos talibanes.
 
Otro regalito!!!
Celebración familiar, más” bio cerámica “
IMG_4497.webp
IMG_4498.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Dupont, luangos y 8 más
Por suerte no estamos en suiza, porque allí no te hubieran devuelto el reloj. Pásate por el hilo de Blancpain swatch y sube alguna foto 😇
En suiza te quedas sin el reloj. Aquí ha quedado marcado de por vida como falso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, suso lopez, Lou Gran y 1 persona más
Lástima!!! El reloj es muy chulo, pero has hecho lo correcto. Ahora a buscar otro que te cuadre bien. Saludos y ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pedazo día cumpleaños que tuve ayer!
Aparte de la resaquilla y los restos del fiestón, ya tengo mi reloj de 50 aniversario!
Me encanta , además no esperaba este regalo para nada!

Ver el archivos adjunto 2730990Ver el archivos adjunto 2730989

Otro regalito!!!
Celebración familiar, más” bio cerámica “
Ver el archivos adjunto 2731849Ver el archivos adjunto 2731851

Felicidades 🎉🎈🎊🍾, veo que lo pasaste bien.
Aunque sean bioceramica pueden sustituir al day-date, porque estos seguro que bien valen su peso en oro por el cariño de quien los habrás recibido
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Te advierto que comprarles correas a esos dos, se puede llegar a volver adictivo. 😝
😁 desde luego, más divertido que lo del Rolex lo son un rato! 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Me queda un año para esa edad y cada dia me atraen mas los relojes de oro, tengo claro que es la edad por que hasta hace na ni los consideraba y ahora me fascinan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie