• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esta vez me ha dejado en Filipinas, a finales de 1976...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
... la verdad es que tengo que ajustar algo mejor la máquina del tiempo, pero bueno, no me quejo. De momento funciona (cuando quiere) :-P

Pues eso, que me ha dejado en medio de la selva en Filipinas, en la isla de Luzon, en donde había un set gigante de rodaje de una película... ;-)

Uno de los que se encargaban del vestuario de actores me ha ofrecido una pieza de las muchas que tienen de recambio para el actor principal... :whist::. Además el actor se llama Ramón Estévez, mira tú que casualidad :cool1:

Y bueno, la pieza no era nueva-nueva como la del otro viaje a Tokio, pero no está mal, esta bastante bien conservada :D

Pues eso, aquí está, ha aguantado bien el viaje de vuelta desde el pasado.

IMG_8457.webp

IMG_8458.webp

IMG_8459.webp

IMG_8460.webp

Coño, un capitán Wilard en muuuy buen estado.

Tienes que darnos datos de tu camello de japos Vintages...

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Espectacular compañero, gracias por compartirlo.
Que lo disfrutes!!

Esto no se hace [emoji852] Algunos soñamos con conseguir uno de esos y ni hace falta que sea nuevo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ramón Estévez, alias Martín “El brillos“...

¡Increíble tu máquina del tiempo! Realmente parece usado sólo para el rodaje y poco más 8o

Mucha envidia: por la máquina del tiempo y por la muñeca que te permitirá lucir este bellezón :clap:

Pd: Avisa para el próximo viaje, adonde quiera que sea :dribble:

Ufff... Y yo que me jactaba de haber conseguido uno en muy buen estado, gracias a un gran compañero del foro... El tuyo está de reestreno. La "chocolate bar" es original? Porque ya entonces...

Increíble. Mataría hasta por la caja de cartón.

Impresionante su máquina del tiempo además tiene radar para encontrar las mejores piezas en hora buena disfrútalo

Ufff 😍😍😍

Un reloj de cine y nunca mejor dicho :D

Espectacular !!! :clap:

Anda la osa!! Que bueno!!

Disfrútalo, enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que buena pieza, disfrútala como se merece.:clap:

Espectacular, que lo disfrutes!

Enhorabuena por esa pieza ! Que la disfrutes como se merece y gracias por enseñárnosla !

Qué bonito con la corona a las cuatro,seguro que lo tendré aunque no sea de Philipinas.

Enhorabuena, un pedacito de historia

Esto no se hace [emoji852] Algunos soñamos con conseguir uno de esos y ni hace falta que sea nuevo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Los sueños deberían ser la gasolina de los actos. Ánimo y a por él [emoji6]

Ufff... Y yo que me jactaba de haber conseguido uno en muy buen estado, gracias a un gran compañero del foro... El tuyo está de reestreno. La "chocolate bar" es original? Porque ya entonces...

CREO que sí es original (aunque no se cómo comprobarlo, si alguien lo sabe, se lo agradecería mucho)

... la verdad es que tengo que ajustar algo mejor la máquina del tiempo, pero bueno, no me quejo. De momento funciona (cuando quiere) :-P

Pues eso, que me ha dejado en medio de la selva en Filipinas, en la isla de Luzon, en donde había un set gigante de rodaje de una película... ;-)

Uno de los que se encargaban del vestuario de actores me ha ofrecido una pieza de las muchas que tienen de recambio para el actor principal... :whist::. Además el actor se llama Ramón Estévez, mira tú que casualidad :cool1:

Y bueno, la pieza no era nueva-nueva como la del otro viaje a Tokio, pero no está mal, esta bastante bien conservada :D

Pues eso, aquí está, ha aguantado bien el viaje de vuelta desde el pasado.

Ver el archivos adjunto 839130

Ver el archivos adjunto 839131

Ver el archivos adjunto 839132

Ver el archivos adjunto 839133
Impresionante... Precioso... Imposible de encontrar!!!!

Atrás
Arriba Pie