H
Hrc
Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por el apunte,
También soy bastante mirado con esos detalles, por eso lo he comprobado. Otra vez la emoción de la foto que tomé puede llevar a engaño, como con el lumen. En esta otra, de una calidad pésima, pero de móvil de hace un momento, se cuentan los dientes por grupo:
Ver el archivos adjunto 843788
Aquí puedes ver, no sólo lo de la corona, sino toda la información de detalle del resto de piezas (que cumple al 100%) el modelo que le compré al de atrezzo en filipinas.
Un saludo y gracias otra vez por el apunte. Me ha permitido validar el resto del reloj.
Respecto a la correa eran de poliuretano, por lo que el paso del tiempo no les debería afectar demasiado. Pero eso si, encontrarla me va a exigir un ajuste muy fino de la máquina del tiempo, pero aún me queda combustible![]()
ningun problema, ahora en la foto ampliado lo veo mejor, pero cuento 6 dientes y 5 en el de al lado...
o soy yo el que no lo estoy viendo bien pero deberia de tener 7 u 8 dientes no 5/6.
ojo, que no quiero ser agorero, y como decia en mi primer mensaje lo importante es que la relacion precio disfrute de la pieza te compense.
disfrutala con salud compañero.