• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esta vez me ha dejado en Filipinas, a finales de 1976...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el apunte,

También soy bastante mirado con esos detalles, por eso lo he comprobado. Otra vez la emoción de la foto que tomé puede llevar a engaño, como con el lumen. En esta otra, de una calidad pésima, pero de móvil de hace un momento, se cuentan los dientes por grupo:

Ver el archivos adjunto 843788

Aquí puedes ver, no sólo lo de la corona, sino toda la información de detalle del resto de piezas (que cumple al 100%) el modelo que le compré al de atrezzo en filipinas ;-).

Un saludo y gracias otra vez por el apunte. Me ha permitido validar el resto del reloj.

Respecto a la correa eran de poliuretano, por lo que el paso del tiempo no les debería afectar demasiado. Pero eso si, encontrarla me va a exigir un ajuste muy fino de la máquina del tiempo, pero aún me queda combustible :D

ningun problema, ahora en la foto ampliado lo veo mejor, pero cuento 6 dientes y 5 en el de al lado...

o soy yo el que no lo estoy viendo bien pero deberia de tener 7 u 8 dientes no 5/6.

ojo, que no quiero ser agorero, y como decia en mi primer mensaje lo importante es que la relacion precio disfrute de la pieza te compense.

disfrutala con salud compañero.

Atrás
Arriba Pie