• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esta vez me ha dejado en Filipinas, a finales de 1976...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Increíble tu máquina del tiempo! Realmente parece usado sólo para el rodaje y poco más 8o

Mucha envidia: por la máquina del tiempo y por la muñeca que te permitirá lucir este bellezón :clap:

Pd: Avisa para el próximo viaje, adonde quiera que sea :dribble:

Lo intentaré, pero es que sólo funciona por sorpresa [emoji51], y ya verás el día que aterrice en medio del Pacífico [emoji28]

Los sueños deberían ser la gasolina de los actos. Ánimo y a por él [emoji6]
Bien dicho, día a día los voy cumpliendo [emoji16]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Woooow, que maquina del tiempo más increíble tienes compañero!!!, precioso el Willard, que estado más increíble, y las cajas muy sorprendentes, no sabía que eran así las del Willard, realmente precioso, enhorabuena y disfrutado mucho!! :ok::

¡Me encanta el olor del caucho por la mañana!
Huele a... ¡Victoria! (la tuya, por cierto. ¡Enhorabuena!)

Impresionante esa pieza, gracias por mostrarla y disfrútala como se merece.
Me apunto a tu nuevo viaje jaja
saludos

Gracias a todos 🙂

Creo que la máquina del tiempo va a estar parada una temporadita... ha vuelto bastante afectada de los bombardeos de napalm y necesita reparaciones importantes :-P

Enhorabuena compañero, a disfrutar

Gracias a todos 🙂

Creo que la máquina del tiempo va a estar parada una temporadita... ha vuelto bastante afectada de los bombardeos de napalm y necesita reparaciones importantes :-P

Que pena. Ya nos iras informando.

La madre de Willard!!!. Vaya retroadquisición!

La envidia me mata
Disfrutalo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nunca me ha gustado el como le queda la correa a la caja pero eso no quita que me esté muriendo de envidia.
La presentacion de Seiko me gusta mucho así que muchas gracias por enseñarlo

Que buena caza!! se ve increíble, estoy escuchando la cabalgata de la Walkirias hermano.

Una verdadera maravilla a disfrutar.

muy chulo. felicidades

Qué maravilla, disfrútalo mucho. Yo me he quedado con ganas de conocer más detalles de la historia. ¡Un saludo!

Vaya joya, has aprovechado bien el viaje en el tiempo eh? jejeje, es una preciosidad, enhorabuena compañero, a disfrutarlo!

CREO que sí es original (aunque no se cómo comprobarlo, si alguien lo sabe, se lo agradecería mucho)

Enhorabuena por la adquisición.

Si pones una foto que se vea bien, de la parte interna de la correa, donde pone (o debe poner) seiko, y del buckle, donde también debe aparecer la palabra seiko, te podemos ayudar.

Una pregunta. No sé si es por la foto, pero los índices y el lumen del bisel tienen un color como verdoso que parece que ha sido relumeado. ¿Podría ser?

Un saludo,

escectacular!! enhorabuena!!!

Una pasada :clap: enhorabuena compañero.

Saludos

Estupenda pieza para una caza que seguro no ha sido facil. Enhorabuena compañero

Enhorabuena por la adquisición.

Si pones una foto que se vea bien, de la parte interna de la correa, donde pone (o debe poner) seiko, y del buckle, donde también debe aparecer la palabra seiko, te podemos ayudar.

Una pregunta. No sé si es por la foto, pero los índices y el lumen del bisel tienen un color como verdoso que parece que ha sido relumeado. ¿Podría ser?

Un saludo,

Gracias por la pista!! Comprobado y no, no es la original. Lo cual es una muy buena excusa para acelerar la puesta a punto de la máquina del tiempo para encontrar una original, aunque tendré que apuntar bien el lugar y los años en donde aterrizar... creo que fueron escasas :D, pero bueno, que no sea por no intentarlo.

Respecto al lumen, en la foto aparecen unos índices más "brillantes" que otros, pero al natural, se ven todos igual (y con lupa) y aguantan todos de manera uniforme el brillo después de "excitarlos" (pero muy poco). Pero como con el caucho, tampoco lo juraría... cualquier pista también es bienvenida 🙂

Última edición:
Ya estoy enganchao a tu máquina del tiempo, he visto todos los capítulos antigüos y ansío el siguiente. Pero vamos, este es espectacular.

Buenas tardes compañero,

por la correa no original no hay que preocuparse, casi que aunque encuentres una estara tan tiesa que no merece la pena.

yo me preocuparia mas por ejemplo con la corona, que parece aftermarket.
te aconsejo mires este enlace muy aclaratorio:

https://www.thewatchsite.com/threads/how-to-spot-fake-seiko-6105-8110-8119-crowns.79530/

si confirmas que la corona es aftermarket entonces yo me mosquearia con mas cosas...pero porque soy un histerico de esos detalles.

lo normal es que no te preocupes por la originalidad de las piezas si te ha salido por buen precio y lo disfrutes tal cual.

son una pasada de relojes estos 6105!

Buenas tardes compañero,

por la correa no original no hay que preocuparse, casi que aunque encuentres una estara tan tiesa que no merece la pena.

yo me preocuparia mas por ejemplo con la corona, que parece aftermarket.
te aconsejo mires este enlace muy aclaratorio:

https://www.thewatchsite.com/threads/how-to-spot-fake-seiko-6105-8110-8119-crowns.79530/

si confirmas que la corona es aftermarket entonces yo me mosquearia con mas cosas...pero porque soy un histerico de esos detalles.

lo normal es que no te preocupes por la originalidad de las piezas si te ha salido por buen precio y lo disfrutes tal cual.

son una pasada de relojes estos 6105!

Gracias por el apunte,

También soy bastante mirado con esos detalles, por eso lo he comprobado. Otra vez la emoción de la foto que tomé puede llevar a engaño, como con el lumen. En esta otra, de una calidad pésima, pero de móvil de hace un momento, se cuentan los dientes por grupo:

IMG_8553.webp

Aquí puedes ver, no sólo lo de la corona, sino toda la información de detalle del resto de piezas (que cumple al 100%) el modelo que le compré al de atrezzo en filipinas ;-).

Un saludo y gracias otra vez por el apunte. Me ha permitido validar el resto del reloj.

Respecto a la correa eran de poliuretano, por lo que el paso del tiempo no les debería afectar demasiado. Pero eso si, encontrarla me va a exigir un ajuste muy fino de la máquina del tiempo, pero aún me queda combustible :D

Gracias por la pista!! Comprobado y no, no es la original. Lo cual es una muy buena excusa para acelerar la puesta a punto de la máquina del tiempo para encontrar una original, aunque tendré que apuntar bien el lugar y los años en donde aterrizar... creo que fueron escasas :D, pero bueno, que no sea por no intentarlo.

Respecto al lumen, en la foto aparecen unos índices más "brillantes" que otros, pero al natural, se ven todos igual (y con lupa) y aguantan todos de manera uniforme el brillo después de "excitarlos" (pero muy poco). Pero como con el caucho, tampoco lo juraría... cualquier pista también es bienvenida 🙂

Nada que añadir a los parabienes por esa pieza fantástica en un estado fantastico.

Tan solo adjunto un enlace a una serie de artículos sobre las correas de los Seiko de buceo, que es lo mejor que he encontrado sobre el tema.

Por si no los conoces.

Un saludo cordial.

https://www.plus9time.com/blog/2018/7/18/second-seiko-dive-strap-chocolate-bar

Atrás
Arriba Pie