AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
El verano y el calor traen en ratos de ocio debates peregrinos e intrascendentes incluso en lo relojero, y he mantenido uno de esos con mi MDD. Así que, como no logramos convencernos el uno a la otra ni la otra al uno, quería saber vuestra opinión
La pieza de referencia es este crono de Zodiac
Como no he puesto nunca una encuesta y no he visto rápido la manera de hacerlo, os dejo aquí las opciones, por orden alfabético las tres primeras:
1. A un Daytona
2. A un Khakhi
3. A un Speedmaster
4. A otro; especificad, por favor
5. A ninguno; creo que tiene entidad propia.
La cuestión no es tanto analizar el reloj con detalle y encontrar motivos objetivos por los que se asemeja más a uno o a otro, sino que digáis a lo que os recuerda, al primer golpe de vista, este reloj. Si luego os apetece argumentar lo que creéis que os ha llevado a escoger una u otra opción, pues estupendo también
Tengo curiosidad (Y un poco de pique )
La pieza de referencia es este crono de Zodiac
Como no he puesto nunca una encuesta y no he visto rápido la manera de hacerlo, os dejo aquí las opciones, por orden alfabético las tres primeras:
1. A un Daytona
2. A un Khakhi
3. A un Speedmaster
4. A otro; especificad, por favor
5. A ninguno; creo que tiene entidad propia.
La cuestión no es tanto analizar el reloj con detalle y encontrar motivos objetivos por los que se asemeja más a uno o a otro, sino que digáis a lo que os recuerda, al primer golpe de vista, este reloj. Si luego os apetece argumentar lo que creéis que os ha llevado a escoger una u otra opción, pues estupendo también
Tengo curiosidad (Y un poco de pique )