• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A cuál reloj le tenéis más cariño?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pieza muy, muy humilde, y quizá el principio de todo, cuarzo y con unos cuantos años. Proviene de un viaje a las Islas con mi mujer. Muchos recuerdos por diferentes motivos.

Por otra parte es una delicia ver como se mueve la manecilla de los segundos, impresionante, cosas de Seiko.

20190416_200205b.webp

Yo a este TAG, regalo de mis padres al acabar la carrera.

lostimage.webp

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Mi primer reloj a los 12 años. Es el que menos uso pero es el único que puedo asegurar que nunca saldrá de mi colección.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Este hilo refleja mejor que ninguno que nuestra afición no solo versa sobre máquinas que marcan horas si no sobre las historia que hay detrás de nuestras piezas más queridas. Tiempo y nostalgia, ¿Puede existir algo más poético? . Un saludo a todos .

Este hilo refleja mejor que ninguno que nuestra afición no solo versa sobre máquinas que marcan horas si no sobre las historia que hay detrás de nuestras piezas más queridas. Tiempo y nostalgia, ¿Puede existir algo más poético? . Un saludo a todos .
Por supuesto, a mi el interés por esta aficion me viene de ahí: vintage heredados, y recuerdos nostálgicos de relojes que veía de niño.... piezas que ya no existen, la historia tras de ellas.... para mi es lo más fascinante, de lo contrario quizá seguiría usando casios de cuarzo (que también pueden tener valor nostálgico e histórico, ojo)

Es mi preferido por muchas razones: porque lo deseé durante décadas, porque me lo regaló mi mujer, porque es un clásico incuestionable, porque me encanta..
.6A03F768-08B8-4B08-A577-4BA156142CA0.webp

yo a un omega antiguo que me regaló mi padre y al cual le quiero hacer una restauración en cuanto tenga algo de dinero, ya pondré el proceso por el foro!

Atrás
Arriba Pie