• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A cuál reloj le tenéis más cariño?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Todos los aficionados a los relojes tenemos muchas piezas. Unas van y otras vienen, muchas veces sin dejar huella en nuestra caja ni corazón, de manera que cuando salen de partida a otros hogares y muñecas no nos afecta demasiado y suplimos la pérdida con la nueva adquisición.
Sin embargo, todos tenemos una o varias piezas que sabemos que nunca saldrán porque forman parte de nosotros. Quizás es un regalo de alguien querido; podría ser el fruto de muchos años de ahorro y esfuerzo; o una herencia del padre o abuelo que se luce orgulloso de vez en cuando.
¿Cuál es ese reloj especial?
En mi caso y a pesar de tener otros de más calidad y precio, se trata de mi Tag Heuer Aquaracer. Me lo regaló mi mujer hace ya 16 años y durante muchos fue el único que llevé. Luego me entró la fiebre y quedó en el banquillo en demasiadas ocasiones. Nunca lo venderé porque sería como vender una parte de mi y traicionar los buenos recuerdos que tengo con él, sin contar que mi mujer me mataría:)
Y es que ser leal no está pasado de moda.
¿Y los vuestros?
Un abrazo a todos.

Archivos adjuntos

• DC528248-4694-4E73-A81D-A4B21BBE2FB5.webp
    DC528248-4694-4E73-A81D-A4B21BBE2FB5.webp
    59 KB · Visitas: 604
Todos los aficionados a los relojes tenemos muchas piezas. Unas van y otras vienen, muchas veces sin dejar huella en nuestra caja ni corazón, de manera que cuando salen de partida a otros hogares y muñecas no nos afecta demasiado y suplimos la pérdida con la nueva adquisición.
Sin embargo, todos tenemos una o varias piezas que sabemos que nunca saldrán porque forman parte de nosotros. Quizás es un regalo de alguien querido; podría ser el fruto de muchos años de ahorro y esfuerzo; o una herencia del padre o abuelo que se luce orgulloso de vez en cuando.
¿Cuál es ese reloj especial?
En mi caso y a pesar de tener otros de más calidad y precio, se trata de mi Tag Heuer Aquaracer. Me lo regaló mi mujer hace ya 16 años y durante muchos fue el único que llevé. Luego me entró la fiebre y quedó en el banquillo en demasiadas ocasiones. Nunca lo venderé porque sería como vender una parte de mi y traicionar los buenos recuerdos que tengo con él, sin contar que mi mujer me mataría:)
Y es que ser leal no está pasado de moda.
¿Y los vuestros?
Un abrazo a todos.

Me pasa lo mismo que a ti, mi favorito es mi Omega Seamaster que me regalo mi mujer en el año 2005, es el único que nunca vendería,
d46bf6c02f34d6175e90eba536b73288.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi mujer no me regala ninguno... Asi que no tengo ese problema...

Bromas aparte, quizá el que más cariño tengo, por varias cosas... No muy sentimentales, sino que aúna varias de las cosas que busco en un reloj y quizá sea uno de los que más uso sea mi planet ocean

IMG_20200611_100748.webp

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues yo diría que también un regalo, en éste caso de mi ex cuando nació mi hijo mayor. Otro Omega Seamaster 300M, del 2003.

IMG_1327.webp

Regalo de un buen amigo
Omega Dynamic.webp

Y tambien mi primer reloj "bueno"
mi cacharro que da la hora, como dicen por ahí
se va un segundo al año y le he cambiado de pila una vez en 12 años
IMG_20151218_100054.webp

Ver todas las piezas que habéis mostrado me intimida un poco. El mío es fruto de un regalo de Navidad de mi hermano. Fue el que inició toda esta aventura relojera. Desde que tuve este reloj no he parado de indagar e interesarme más y más sobre la relojería en general. Y dudo muchísimo que salga de mi caja.

IMG_20191214_133124.webp

Es superdifícil elegir uno.

Yo voy a poner tres, cada uno con su idiosincrasia, jejeje
IMG_1953.webpEmpiezo por mi Omega Speedmaster Reduced.
Este reloj siempre ha sido un fetiche para mí, las subesferas más separadas que en el profesional y su tamaño un poco más pequeño, (mi muñeca es pequeña), me enamoraron desde el principio. Y encima me lo regaló mi mujer, sabiendo que era uno de mis relojes preferidos.

IMG_1898.webpContinúo con esta rareza. Este es un Heuer que según he encontrado por la red se hacía llamar Up-down, supongo que por la disposición de sus subesferas arriba y abajo típicas de su maquinaria Venus 170. Lo peculiar de él es que a los lados de la marca tiene unos números "2" que parecen indicar que el reloj era de uso militar. Es de finales de los años 30.
Este reloj le apareció a mi relojero en su relojería, (la relojería ya era de su padre y mi relojero es una persona jubilada, para que calculéis un poco los años de la relojería), totalmente arreglado por su padre y con la etiqueta del precio del arreglo y una bolsita con las piezas sustituídas. Nadie fue a recogerlo jamás a la relojería. Se lo compré por un precio irrisorio y se convirtió en mi reloj preferido. Según en los círculos que me lo pongo, llama mucho más la atención que el Omega que he puesto antes o el único Rolex que tengo, un Explorer II de esfera blanca.

IMG_1950.webpY este lo tenía que poner. Es un Lotus de 1995. Fue uno de mis regalos de comunión, me lo regaló una tía. Hasta entonces recuerdo llevar un Casio amarillo transparente que me regaló una vecina. Pero cuando este Lotus llegó a mis manos con 8 años, mi percepción relojil cambió. Me enamoró el concepto de los relojes, cuidé y amé este reloj como uno de mis vienes más preciados. No me lo quitaba para nada. Le tenía que cambiar la correa de piel cada año de lo que lo desgastaba. Y con él aprendí a valorarlos, a cuidarlos, a llevarlos sin una mota de suciedad y sin una ralla.
Se podría decir que este Lotus fue el detonante de mi pasión por los relojes. Tras este vinieron muchos, pero a este Lotus siempre lo mantuve con la pila al día y con una correa lista para su uso. A veces me lo pongo, aunque sólo sea por casa, porque, a pesar de sus limitaciones estéticas y de valor, lo veo precioso.

Y bueno, estas cosas os cuento.

Saludos!

En mi caso, a un jaguar de cuarzo, por el valor sentimental que tiene

IMG_20190707_223546.webp

Este Seiko que era de mi abuelo... Le hice una revisión mecánica el año pasado, le pulí el plexi lo mejor que pude, y ahora, si el dichoso bicho me deja llegar a mi casa, quiero cambiarle el brazalete, que está muy perjudicado, y hacerle una limpieza externa a fondo, que la necesita...

A ver si estas próximas vacaciones puedo hacerlo todo y lo presentaré como es debido...

Tengo uno igualito pero con el calendario en fondo negro. Yo lo tengo con el armis original, pero no me convence mucho. Qué correa has pensado ponerle?

Un Longines que mi padre ha usado desde los 20 y pico, necesita un buen trabajo y aún tengo que mirar donde o a quien llevarselo, si tenéis alguna sugerencia la agradecería

Aunque ahora mismo no tengo fotos a mano, ni el reloj, al que le tengo mas cariño, fue al Omega Seamaster 2254 que me regaló mi mujer para nuestra boda. (foto tomada de la red)

lostimage.jpg

Siempre me encantaron los relojes mecánicos y este fue mi primer reloj serio de verdad y con el que me casé.

No teniamos muchos recursos y la pobre estuvo ahorrando meses para poder comprarmelo.

Lo curioso de todo, es que a mi era el único que me gustaban desde niño los relojes en casa y nunca conseguí que me regalaran alguno, salvo un casio con calculadora para la comuión, mientras veía comprar otros Omega, Breitling, Cartier o Rolex para regalar a mis hermanos y cuñados para pedidas, bodas, graduaciones y demás....cuando ni les hacian aprecio....En fin....por eso lo valoro tanto y tal vez por eso ahora me gusta tener una pequeña colección.

t0xU7pT.jpg

Primer reloj realmente serio, regalo de alguien muy cercano que ya no está.

Última edición:
Éste, q ya no está conmigo, pero al q le guardo mucho cariño por lo q pasó conmigo en la adolescencia
Es una pena q el pobre no aguantara
swatch-slamma-jam-ring-rsen100-5941711.webp

20181217_130221.webp

Un Datejust que lleva conmigo tooooda la vida.

Bulova Computron, regalo de mi madre por mi 30 cumpleaños.

BE5AF0F5-5CFE-4FDD-85B6-F7730316E36A.webp

Un saludo. :bye:

Al mismo que cogería en caso de incendio.

Al que más cariño tengo:
Orient_1 (39).webp

A mi Brad Pitt que por cierto tuve que vender...

Mi preferido es el 6309 . 👌🏻

E88E66C5-F09F-4040-B906-F3E3A3B55200.webp

8C040485-14B5-4EE9-870A-359996128C54.webp

39740706-37F5-4A2D-9450-76391CA5B3A7.webp

480CB173-9EF4-49EF-9304-CC4194F7C7C2.webp
El orient que llevó mi padre 30 años, sin duda.

Mí Rolex GMT Master II cerámico negro por que me costo muchos años poder comprármelo

Archivos adjuntos

• 7DD6B4C6-B574-4A61-A52C-B0FC2B363FAF.webp
    7DD6B4C6-B574-4A61-A52C-B0FC2B363FAF.webp
    156,8 KB · Visitas: 238
Atrás
Arriba Pie