• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Se puede vivir sin iphone ni nada de apple?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo no tengo ni iphone ipad ni nada de eso, es más. Hasta el sábado pasado no había una sola pantalla plana en mi casa, todo tubo; bueno si, la del netbook (o como se escriba), que llegó a mi casa hace menos de un año. En el estudio de ingeniería que tengo tampoco hay una sóla pantalla plana y en la fábrica mi ordenador es de tubo tambien. Mi coche tiene cd (ya no funciona) por que mi hermano cambió el de su coche, si no seguiría con las cintas de Manolo Escobar, Concha Piquer y Rafael Farina. Uso agenda de papel por que no consigo dibujar a mano alzada en ninguna agenda electrónica....

La única concesión que había hecho a la modernidad había sido el reloj de cuarzo, pero fué entrar en este foro y pasó a la historia.
 
  • #102
La primera norticia que tengo de que el cristal del 4 sea peor que el del 3 o el 5...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
+1, no he visto un cristal que se arañe menos que el del iPhone 4
 
  • #103
La primera norticia que tengo de que el cristal del 4 sea peor que el del 3 o el 5...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Y quien ha dicho eso ?

Me refería a que los cristales del 4, en caso de caída, es mucho mas fácil que se rompan que en el 3.

El diseño les quedó muy bonito pero muy delicado.
 
Atrás
Arriba Pie