• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Se puede vivir sin iphone ni nada de apple?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo llevo casi 4 años, primero con el 3G y ahora con el 4G

Nunca pague ninguno, solo las tarifas de datos de 15e que uso sobradamente.

Ya no quiero usar ningun otro :ok::
 
  • #52
Buenas

Respecto de las cosas de la manzana, hay que probarlas para darse cuenta de lo que se tiene entre manos. Desde que el primer iPhone salió al mercado he perdido la cuenta de todos los amigos que me han machacado con los "iphone killers" que han ido sacando nokia, htc y demas. Despues de estos años casi todos esos iphone killers han muerto de aburrimiento y mis amigos , despues de probar el iPhone de verdad ya no quieren volver a otro.

Conozco tambien gente que ni lo necesita, ni lo quiere. Ni este ni otro. Para gustos los colores. Creo que como aparato tecnologico es imbatible, y hay que usarlo para darse cuenta de que los demas estan un poco por detras.

Respecto de otros chismes, mas de lo mismo. Los portatiles y los sobremesa no se cuelgan nunca, y para lo que solo corre en Windows, usad "Parallels" y problema resuelto. :)

En definitiva, como una vez lei por ahi cuando se discuten encarnizadamente sobre si uno es mejor que otro :

"No lo has inventado. Tan solo lo has comprado. Eso lo hace cualquiera" :D

Saludos
 
  • #53
Yo vivo bastante bien.
Uo me construyo mis propios ordenadores de piezas. me sale mas barato y suelen funcionar bastante bien. y el windows 7 debo decir que funciona con bastante calidad.

Mi galaxy S tiene una rom modificada de darky. va mucho mas fluido que de fabrica y la bateria me dura 3-4 dias. no tiene nada que envidiar a un iphone. ademas de no necesitar el itunes para cargar musica ni videos tambien tengo los contactos y la agenda sincronizados con mi cuenta de gmail automaticamente.

Los Ipod... me hacen hervir la sangre. se suelen construir con componentes bastante buenos pero los ipod con excepcion del touch suelen estar al doble de precio de la competencia y tener 1/3 de las funciones. solo soportan AAC, MP3 y el formato ALAC (formato lossless propietario de apple), requiren el itunes. usan cables propietarios. y suenan mal. los bajos son artificiales y casi no hay agudos. cosa sorprendende sabiendo que usan un DAC de bastante calidad de cirrus logic y una DSP de primera hecha por samsung.
y ademas apple olvidandose de sus promesas eticas fabrica todo atravez de foxconn que es una compania china con varacias denuncias de condiciones inhumanas para los trabajadores y una ola de suicidos el años paso. cosa que corrigieron añadiendo al contrato una clausula anti suicidio que los exime de responsabilidad.

Creative hiso populares los reproductores. apple solo los hiso bonitos
Alcatel invento los smartphones, apple solo los hiso bonitos
Apple podria exigir precios superiores por sus equipos porque los fabaricaba ellos mismos y eran hardware especial basado en los powerPC de IBM/Motorola. ahora te venden un PC Intel clonico fabricado por una de las empresas con uno de los peores records de calidad del mercado, pero mientras la carcasa sea blanca. los tontos caen.

Se puede vivir sin apple ? SI. y mejor.
 
  • #54
Buenas

Respecto de las cosas de la manzana, hay que probarlas para darse cuenta de lo que se tiene entre manos. Desde que el primer iPhone salió al mercado he perdido la cuenta de todos los amigos que me han machacado con los "iphone killers" que han ido sacando nokia, htc y demas. Despues de estos años casi todos esos iphone killers han muerto de aburrimiento y mis amigos , despues de probar el iPhone de verdad ya no quieren volver a otro.

Conozco tambien gente que ni lo necesita, ni lo quiere. Ni este ni otro. Para gustos los colores. Creo que como aparato tecnologico es imbatible, y hay que usarlo para darse cuenta de que los demas estan un poco por detras.

Respecto de otros chismes, mas de lo mismo. Los portatiles y los sobremesa no se cuelgan nunca, y para lo que solo corre en Windows, usad "Parallels" y problema resuelto. :)

En definitiva, como una vez lei por ahi cuando se discuten encarnizadamente sobre si uno es mejor que otro :

"No lo has inventado. Tan solo lo has comprado. Eso lo hace cualquiera" :D

Saludos

Yo por motivos de trabajo uso Mac desde hace unos cuatro años.
Hace nada hice un cambio de compañía telefónica y me pedí una Blackberry porque no quería un Iphone, que si está de moda, que si es más caro, etc.
En fín, que la Blackberry me dejó totalmente tirado en una crisis de curro. Llamé a Orange y pedí un HTC Wildfire, más de lo mismo...
Ahora tengo que devolver el Wildfire y me voy a por el Iphone de cabeza, vamos, lo que tenía que haber hecho desde un principio!
Los productos Apple serán "cerrados", nos cobran un plus por llevar una manzana, etc. Pero funcionar, funcionan...
 
  • #55
yo he tenido una HTC. y entre la HTC que tenia antes y el samsung que tengo ahora. un mundo de differencia.
 
  • #56
Mi cuñado tiene un Iphone 4 y mi hermana un Galaxy S y dicho por ellos dos, es mejor el Galaxy.
 
  • #57
yo soy el primero en admitirlo. el galaxy salido de fabrica es meh.
pero una vez que empiezas a jugar con las roms preparadas. aplicas el lagfix y lo pones con el ultimo android. la cosa se pone muy interesante.
 
  • #58
Yo tengo:

Iphone 4
Ipad
Macbook Pro
Imac
Ipod Shuffle

...pero supongo que se podrá vivir sin nada de Apple...:pardon:
 
  • #59
1. No tengo Iphone porque no me llama, no me atrae, soy de la opinión que un teléfono ha de ser eso, un teléfono, el resto me sobra.

2. Por el tipo de prodramas que uso éstos funcionan mejor en windows, y no uso Appel, ojo, si fuera al contrario lo tendría.

S2
 
  • #60
He tenido miles de teléfonos... Entiendo que es para gustos.. En el tema de ordenadores, depende mucho del uso.. Pero si que opino que el iPhone es el REY.. que tiene fuerte competencia?? Por supuesto.. Pero llevo mucho tiempo con el iPhone y a día de hoy no creo poder vivir sin el...
 
  • #61
En casa hay varios ipods de todo tipo, 2 imacs, 1 G5 dual, 1 macbook y yo tengo 1 iPhone.

Profesionalmente no hay color, virus 0, funcionalidad total y no quiero ni ver un pc con sus continuos problemas de virus y mal funcionamiento.

Con respecto al iPhone reconozco que hay mobiles con mejor cámara pero su funcionalidad y uso es el mejor.

Con los iPod creo que se pasan en el precio para lo que ofrecen pero volviendo a la funcionalidad no hay color.

12 años con Apple y contento, seguiré...
 
  • #62
En casa hay varios ipods de todo tipo, 2 imacs, 1 G5 dual, 1 macbook y yo tengo 1 iPhone.

Profesionalmente no hay color, virus 0, funcionalidad total y no quiero ni ver un pc con sus continuos problemas de virus y mal funcionamiento.

Con respecto al iPhone reconozco que hay mobiles con mejor cámara pero su funcionalidad y uso es el mejor.

Con los iPod creo que se pasan en el precio para lo que ofrecen pero volviendo a la funcionalidad no hay color.

12 años con Apple y contento, seguiré...

Totalmente de acuerdo, pero tengo que añadir algo.
Tengo un servidor 24/7 con Windows 7 Ultimate y la verdad es que es estable como una roca.
 
  • #63
¿Qué si se puede vivir sin iPhone?, vaya pregunta, ¡claro que no!

:D
 
  • #64
Poder se puede, pero la tristeza y la añoranza no hay quien la quite......:laughing1:
 
  • #65
Poder se puede vivir con muy poco...

Yo soy de los que gustan de los cacharritos, pero con moderación. Tengo un móvil cutre, uso pc de toda la vida, y desde hace unos años, me los monto yo. Pero también tengo un ipod nano y un macmini. Siempre hay un porcentaje importante de consumismo en los aparatos que compramos, pero vivimos en la sociedad en la que vivimos y tampoco hay que rasgarse las vestiduras por ello.

Hay que reconocer que los productos de Apple están muy bien pensados y su diseño es sobresaliente pero a día de hoy sufren de los mismos problemas que cualquier otro producto tecnológico de consumo producido de forma masiva. He visto colgarse todo tipo de aparatos, con manzanas, peras y limones... :D muchas veces y en las situaciones más comprometidas de trabajo.
 
  • #66
Yo no...

Yo personalmente no se vivir ya sin la manzanita.
Iphone 2
Iphone 3gs
Iphone 4
Ipad I
Ipad II
macbooc pro 15"
imac 27"
ipod classic

antes utilizaba pc por el tema de programas CAD, ya ni eso.:ok::
 
  • #67
Yo hasta hace poco era como tú, no tenía ni conocía apple, hasta que me compre un iMac....y ahora si te puedo decir que NO puedo vivir sin el¡¡¡¡¡
 
  • #68
Apple está bien pero no lo es todo, hay más tecnología interesante.........slds
 
  • #69
No tengo absolutamente nada de Apple, y funciono perfectamente. Pero estoy tentado a probar....
 
  • #70
De un tiempo a esta parte empiezo a creer que soy un bicho raro. No tengo iphone ni nada "i" ( refírase de Apple).

¿ Seré un bicho raro?
¿ Estaré en peligro de extinción?
Eso si, la carencia de estos artilugios no me hace ni más ( ni menos) feliz de lo que era antes de que el mundo fuera invadido por estos productos.
¿Alguno está en mi situación?
Gracias por vuestra comprensión ...:-P:D;-)

a ver, por partes: lo de si eres un bicho raro dejemoslo para otro momento :D:D:D lo del peligro de extincion depende del calentamiento global y tal, lo de la carencia de tales artilugios pos ya se sabe: con una paloma mensajera y un tambor se puede hacer mucho, alguno en tu situacion? pos toda africa y parte de sudamerica (porque china ya no) y lo otro: de nada, yo te comprendo, comprate una blackberry si no quieres iphone :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #71
Que es un ipod??y un iphone??
 
  • #73
Pues el ipod es un reproductor de musica de bajismia calidad y muy restrictivo.
y el iphone es un telefono con las mismas limitaciones pero ya que es bonito y de apple se lo perdonan.

BTW : siguen sin poder usar el BT para nada excepto audicular y manos libres ? :p
 
Última edición:
  • #74
Hasta que lo pruebas...., si, sobre todo el iphone, luego engancha
 
  • #75
lo he probado. y mi galaxy S se pasa por encima.

y sobre los ipods. mientras los uses con los pseudo audiculares blancos que te entregan con ellos. todo bien.
connectales unos audiculares decentes y comparalo con un cowon. la cosa se pone fea.
 
Atrás
Arriba Pie