• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Se puede vivir sin iphone ni nada de apple?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues yo si que tengo iphone, ipod, ipod mini e macbook...y casi todo prescindible, excepto el ipod y el iphone, te acostumbras y es una pasada. Yo pensaba igual que vosotros y vivia engañado.
Se puede vivir sin un omega seamaster, o sin un buen automatico, si PERO NO ES LO MISMO!!!
 
  • #27
Pues si se puede, yo hasta hace 4 años lo hacía... lo que no entiendo es como pude estar tanto tiempo de esa forma, malviviendo tecnológicamente, de formateo en formateo, viendo como mis equipos se quedaban obsoletos con cada actualización de su SO, con reseteos de mi pda, perdida de datos, malas sincronizaciones y pantallazos azules...
P.D: Por cierto, mi sobremesa es un iMac, mi portátil un MB Air, mi teléfono un iPhone y la semana que viene espero tener el iPad... ;)
 
  • #28
Pues yo he caido, ayer me pille un Macbook y me parece acojonante. Ya veremos si el proximo de sobremesa no es tambien de la manzana...
 
  • #29
¡Pues claro que se puede! También se puede vivir sin coche, pero yo, qué quieres que te diga, mientras me lo pueda permitir, prefiero tener un coche a una bicicleta. Son gustos...;-)
 
  • #32
Yo estoy vivo ..!! y de casualidad que uso teléfono.
 
  • #33
Por no tener, ni sidra en la nevera siquiera.
 
  • #34
En mi casa no hay manzanas mordidas, no se lo que me pierdo, por lo que..."ojos que no ven..."
 
  • #35
De un tiempo a esta parte empiezo a creer que soy un bicho raro. No tengo iphone ni nada "i" ( refírase de Apple).

¿ Seré un bicho raro?

lostimage.jpg


¿ Estaré en peligro de extinción?

Eso si, la carencia de estos artilugios no me hace ni más ( ni menos) feliz de lo que era antes de que el mundo fuera invadido por estos productos.

¿Alguno está en mi situación?

Gracias por vuestra comprensión ...:-P:D;-)
No estás sólo compañero y estoy feliz como una lombriz.
 
  • #36
solo hay que tener un poco de cabeza,
los reproductores de audio de apple son bastante inferiores en calidad a productos de cowon, iriver, sony, samsung, yo personalmente tengo 2 cowon,
los moviles, todavia me parece que cargar a diario es un precio demaciado alto para el iphone, contentisimo con mi E72, que lleva todo lo que necesito y ademas dura 5 dias,

sobre los ordenadores, como a ti te guste, a nivel hardware, solo hay un par de imacs que te dan mejor valor que sus equivalentes en PC, considerando que llevan las mismas piezas, pero eso es porque yo suelo montar mis ordenadores de cero, y no comprarlos hechos en differentes tiendas, pero a nivel sistema operativo, depende de lo que mas te guste, yo me he sorprendido muy positivamente con windows 7 comparado con la basofia del vista, y en mi HTPC tengo una ubuntu con XBMC, que con unos 250 euros en piezas + 30 minutos tienes un aparatejo que reproduce todo,
 
  • #37
Yo tampoco tengo nada de Apple, ni lo he tenido.:ok::
No lo necesito, es decir, paso de "crearme necesidades" .
Procuro que mi vida sea lo mas "analogica" posible , sin renunciar a la comodidad que te proporcionan algunos inventos. ;-)
 
  • #38
No tengo nada de Apple... El ordenador es un Acer de "acer" 5 años, mi movil es un LG que me dieron por cambiar a contrato hace un par de años, y mi MP3 tiene 5 años también. Me van durando las cosas, la verdad...

Saludos!
 
  • #39
Hola, yo estoy como tu ,tengo un movil normal, del cual no se usar casi nada y un ordenador que funciona a vapor de los años que tiene.
Saludos.
 
  • #40
De un tiempo a esta parte empiezo a creer que soy un bicho raro. No tengo iphone ni nada "i" ( refírase de Apple).

¿ Seré un bicho raro?

lostimage.jpg


¿ Estaré en peligro de extinción?

Eso si, la carencia de estos artilugios no me hace ni más ( ni menos) feliz de lo que era antes de que el mundo fuera invadido por estos productos.

¿Alguno está en mi situación?

Gracias por vuestra comprensión ...:-P:D;-)

Ya me parecía a mí que últimamente estabas mu mal de lo "tuyo". Insensato corre a una tienda apple y hazte con un iphone pero ya!!!!!!!!!!!!!!!! :D:-P;-)

Un abrazo amigo mío.
 
  • #41
Me van durando las cosas, la verdad...

Saludos!

No es que te duren,que también, es que los que venden tecnología viven de los caprichosos que necesitan tener el último modelo, y si no, no están agusto (y esto lo hago extensivo a todo, no hablo de los que usais apple )
A mí me ha pasado con las cámaras, tuve una 350d, luego una 400, una 30, y ahora una 40 , y en compacta la g9 y posteriormente la G10 (todo Canon) . Todo por gilipolleces, que si esta incorpora la limpieza del sensor, que si esta aumenta la resolución.... y todo para deleite de los sensatos que compraron de segunda mano los chollos que vendí casi nuevos.

Antes las cosas se hacían para durar, ahora para tirar......
 
  • #42
yo te escribo con un portatil toshiba satellite con vista... yo si que soy raro, todo el planeta criticando lo mal que va vista , y mi portatil con 4 años de uso y disfrute con miles de horas de servicio y cantindad ingente de GB descargados de los p2p , y vista jamas me ha dado un solo problema..

llamo desde un nokia n95 y escucho musica con un creative zen x-fi.

yo no soy de la I
 
  • #43
Pués no se si tú te compras las cosas por moda o qué, pero yo tengo el iphone porque lo necesito y es el mejor de lejos, y no me refiero a voz, sino a conectividad y navegación...verdaderamente acojo...nte, tengo conexión a internet y a una velocidad fantástica en cualquier lugar. La moda es otra cosa, ah! y dudo que en un año se quede obsoleto en cuanto a internet se refiere.
Saludos

Repito:

"Ni yo.Para que tener algo que no me hace falta...";-)
 
  • #44
Yo solo tengo el mp4 de Appel y nada mas
 
  • #45
su punto mas debil, sus reproductores de audio a secas como el nano o el shuffle son mediocres...
 
  • #47
Yo vivo perfectamente :D :D ;-)
 
  • #48
Pues yo si que soy manzanero. Pero desde hace muuucho tiempo. Empecé con un G3, después un G4 que aún conservo y desde hace casi dos años tengo un imac de 24" que es una maravilla. También tengo un iphone 2G, un ipod video de 30Gb para el coche y un ipod nano para correr.
Pienso que podría vivir sin productos de apple, por supuesto, y no digo que un mac sea mejor que un pc pero yo no podría vivir sin Mac Os. Odio a "ventanas", cada vez que tengo que reparar alguno me da un noseque....
 
  • #49
yo tengo un mac del año 95 (powerpc), tengo un ipod mini y un iphone 3g ... y espero pillarme ahora el ipad. es grave?:D

bueno, lo cierto es que sin llegar a fanatismos, reconozco que soy un entusiasta de los productos apple, no porque sean mejores, sino porque están pensados para quienes los utilizamos (aunque parezca lo contrario). apple no te vende miles de gigas, ni millones de mhz, que nos va a utilizar. te ofrece productos decentes, con un diseño diferente, una calidad bastante elevada y orientados al usuario, y esa es su gran baza. EMHO.;-)
 
  • #50
No tengo ni creo que tenga y menos a esos precios.
 
Atrás
Arriba Pie