Cheewaca
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
prefiero tener un coche a una bicicleta. Son gustos...![]()
Mejor los dos. Y no sabes lo que una bici tonifica el pompis.
No estás sólo compañero y estoy feliz como una lombriz.De un tiempo a esta parte empiezo a creer que soy un bicho raro. No tengo iphone ni nada "i" ( refírase de Apple).
¿ Seré un bicho raro?
![]()
¿ Estaré en peligro de extinción?
Eso si, la carencia de estos artilugios no me hace ni más ( ni menos) feliz de lo que era antes de que el mundo fuera invadido por estos productos.
¿Alguno está en mi situación?
Gracias por vuestra comprensión ...![]()
De un tiempo a esta parte empiezo a creer que soy un bicho raro. No tengo iphone ni nada "i" ( refírase de Apple).
¿ Seré un bicho raro?
![]()
¿ Estaré en peligro de extinción?
Eso si, la carencia de estos artilugios no me hace ni más ( ni menos) feliz de lo que era antes de que el mundo fuera invadido por estos productos.
¿Alguno está en mi situación?
Gracias por vuestra comprensión ...![]()
Me van durando las cosas, la verdad...
Saludos!
Pués no se si tú te compras las cosas por moda o qué, pero yo tengo el iphone porque lo necesito y es el mejor de lejos, y no me refiero a voz, sino a conectividad y navegación...verdaderamente acojo...nte, tengo conexión a internet y a una velocidad fantástica en cualquier lugar. La moda es otra cosa, ah! y dudo que en un año se quede obsoleto en cuanto a internet se refiere.
Saludos