• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Se puede vivir sin iphone ni nada de apple?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #76
Realmente no lo veo bonito, ni muy funcional (telefónicamente hablando) ante la falta de botones específicos para llamar, cortar, etc. leds indicadores de llamadas o mensaes perdidos, y mas ausencias. Pero, es un indispensable si lo que quieres es multimedia :yhoo::
 
  • #77
porque ?
El galaxy S reproduce mas formatos de audio. y le instalas el rockplayer o moboplayer y reproduce formatos de video que el iphone no tocaria en su vida.
ademas de que directamente los tiras en la tarjeta SD y te los reconoce. mientras que el iphone tiene que pasar todo por el itunes. es un telefono multimedia horrible.
 
  • #78
Pues yo tengo de todo......
 
  • #79
Vivir supongo que si se puede, pero yo no vuelvo a windows ni loco lo dejé hace bastantes años y la verdad es que por compatibilidad -y por qué me gusta más- todo lo que uso es de la manzana, Imac, Ipad , Iphone, Apple TV, Aiport, Itunes, I...
 
  • #80
No tienes nada i porque no estarás obligado a sufrir la informática Y no has probado un Mac (han de darse las dos condiciones). Una vez has empezado es como lo relojes buenos: ya no hay marcha atrás! :yes:
 
  • #81
porque ?
El galaxy S reproduce mas formatos de audio. y le instalas el rockplayer o moboplayer y reproduce formatos de video que el iphone no tocaria en su vida.
ademas de que directamente los tiras en la tarjeta SD y te los reconoce. mientras que el iphone tiene que pasar todo por el itunes. es un telefono multimedia horrible.

El iPhone es malísimo sí, pero marcó la pauta de cómo tenían que ser los smartphones (ahora todos tienen el diseño básico que Apple introdujo con el iPhone I) y sigue siendo el smartphone más vendido del mercado... será que todos los usuarios son imbéciles.
 
  • #82
Prefiero vivir con htc la manzana nunca me gusto aveces tiene algun gusano.
 
  • #83
Nada de gusanos, eso mas bien otros S.O., pero la manzana es la manzana. Como bien dijo el compañero anterior: es como un buen reloj, una vez que has picado ya no vuelves. ;)
 
  • #84
Tampoco tenia nada apple para tu tranquilidad.Hasta que el seguro del coche me regalo un ipod 2 gb.Todo esto del itunes no acabo de dominarlo,no me acaba de gustar.De apple solo me gusta el hecho que el producto es pijo.
 
  • #85
Pues yo la verdad es que tengo un Nokia X3 que me dieron por puntos, pq los tres últimos teléfonos que tuve, uno se escacharró cuando se me cayó al suelo, otro lo perdí, y otro se me cayó por la taza del váter...Si no, desde luego tendría el mismo que hace cinco años... El que tengo ahora es semi táctil, y no me arreglo.

Mi portátil es un Samsung X05 de 2004, que compré cuando era el más ligero del mercado hace 7 años, y a base de cambiar el disco duro y la ram, sigo con él con mi Windows XP, y espero que dure lo máximo.

En el teléfono tampoco tengo internet, y ni falta que me hace, y el próximo ordenador que me compre posiblemente sea un DELL.

El único artilugio manzaneril que tengo es un Ipod Shuffle que me regalaron hace unos años pq quería un mp3 pequeño, y he de decir que los cascos son una porquería y uso para escucharlo unos Sony que venían con un discman del año catapum que son infinitamente mejores. Si hubiera habido otro mp3 pequeño lo hubiese comprado, pq eso de tener que transformar las canciones del Itunes y todos esos rollos es un coñazo...

Yo la verdad, estoy muy feliz con la tecnología justa...
 
  • #86
Pues yo tengo de todo: iPhone's, iPod's, iPad, MacBook's,... el Applemaníaco me llaman en casa. Y sinceramente, con la calidad y prestaciones que tienen todos y cada uno de ellos, seguiré muchos, mucho años utilizando los productos de la Manzana... me falta el Apple TV, pero a esto le falta un par de opciones básicas necesarias para que también caiga en casa uno...
 
  • #87
Pues debo reconocer que Iphone, el 2, 3, y el 4 los he tenido practicamente todos, y hace años que los utilizo....trabajo, ocio, correo, internet etc...
Todo el dia liado, yo me soy consciente de que hago un uso mas que exagerado......creo que en los ultimos 5 años ni un solo dia he estado sin el, a toda hora y en todo lugar.......
 
  • #88
Se puede vivir perfectamente.

Hay otras alternativas.

Yo también tengo algunas manzanas, pero en otros casos tengo productos de la competencia, y tan contento.

Saludos
 
  • #89
Yo no tengo tampoco nada de Apple y bde momento de lujo
 
  • #90
pues yo por experiencia propia, maldita la hora en que conoci la manzana...
 
  • #91
yo soy mas de androide
 
  • #92
El iPhone es malísimo sí, pero marcó la pauta de cómo tenían que ser los smartphones (ahora todos tienen el diseño básico que Apple introdujo con el iPhone I) y sigue siendo el smartphone más vendido del mercado... será que todos los usuarios son imbéciles.

mmmm no provoques... no provoques.

los usuarios votaron a Adolf Hitler al poder en alemania...

los usuarios votaron a Zetaparo DOS VECES en españa...

asi que ... si, los usuarios son influenciables y manipulables y eso, no los convierte en gente inteligente (por ser fino).
 
  • #93
Yo no soy ningun fan ciego de esta marca, sin embargo debo reconocer que tras comprar mi primer Iphone me costara cambiarme a otra marca de telefonos.

El Iphone es un telefono que funciona increiblemente bien y su calidad de construccion es espectacular. Eso si, es un telefono delicado...como se te caiga adios muy buenas.
 
  • #94
Yo vivo sin iphone, si es que a eso se le puede llamar vivir :huh:
 
  • #95
Hola,

Tengo un Motorola bastante obsoleto, pero como para lo que necesito un móvil es para llamar por teléfono, simplemente! Ni quiero Iphone, ni HTC, ni nada ´de nada´. Sólo quiero un simple y llano móvil.

saludos
 
  • #96
Por supuesto que se puede vivir sin iPhone.

Pero ........ Por qué hay que hacerlo ???

Tengo un 3GS desde hace 2 años y medio y no he tenido NUNCA un teléfono que me durara tanto y que me siga dando tantas satisfacciones.

Es un producto realmente bueno.

No he cambiado al 4 porque me da miedo ese cristal tan delicado en manos de mis hijos, pero en cuanto salga el 5 voy a por el.
 
  • #97
Yo también me considero applemaníaco, tengo el iphone, ipod, ipad, macbook, apple tv... en fin, "casi" todo lo que saca la firma de la manzana.

Opino que cuando tocas lo bueno, no quieres volver a lo pasado.

Siempre fuí de Nokia, y era su más aférrimo defensor, hasta que me pusieron en la manos el iphone I, desde entonces he pasado por todos, el II, el III, el 3G, el 4...

No quiero volver a ver un nokia ni en fotos, mi mujer tubo uno con pantalla tactil y no he visto un fiasco más grande que querer y no poder en mi vida, no había forma de llamar al teléfono que querías, siempre marcaba otro. Cuando solté el 3g para pillar el 4, ella lo heredó.. y pregúntale si lo vuelve a cambiar por un nokia, que verás donde llegan los chillidos.

Salutes. :ok::
 
Última edición:
  • #99
mmmm no provoques... no provoques.

los usuarios votaron a Adolf Hitler al poder en alemania...

los usuarios votaron a Zetaparo DOS VECES en españa...

asi que ... si, los usuarios son influenciables y manipulables y eso, no los convierte en gente inteligente (por ser fino).

Ahí has dado en el clavo, macho.:yes:

Lo que psas es que en esos ejemplos, al final, la cabra tira al monte, pero en marcas con décadas de funcionamiento, algunas con un siglo... la cosa ya varía.
 
  • #100
No he cambiado al 4 porque me da miedo ese cristal tan delicado en manos de mis hijos, pero en cuanto salga el 5 voy a por el.

La primera norticia que tengo de que el cristal del 4 sea peor que el del 3 o el 5...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Atrás
Arriba Pie