• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Quien ganará la EUROCOPA ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Esto quería yo, que MORATA callara bocas ( la mía la primera ), ahora sí, ahora tiene mi respeto :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #102
En fin. A callar muchas bocas. Muchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, frpra, IVANON y 2 más
  • #103
De todos los equipos q he visto en en la eurocopa España es de las mejores y no he visto a ningun portero hacer los paradones de Unai Simon, yo sigo apostando por España, ha sido un partidazo y para mi el mejor ha sido Morata, claro q yo sere rarito o algo
 
  • Me gusta
Reacciones: Onebeer, didakpc, javier ochoa y 1 persona más
  • #104
De todos los equipos q he visto en en la eurocopa España es de las mejores y no he visto a ningun portero hacer los paradones de Unai Simon, yo sigo apostando por España, ha sido un partidazo y para mi el mejor ha sido Morata, claro q yo sere rarito o algo
A ver, tampoco nos vamos a venir muy arriba con Morata, en toda la Eurocopa, apareció hoy, solo hoy...

Que sí, que acaba de cerrar muchas bocas, a muchos Españoles, a muchos, pero a estado desaparecido toda la Eurocopa.

Por cierto, Suiza está ganando a Francia, si Suiza ganará este partido, jugaría España-Suiza, y se puede meter España en semifinales, pero tranquilamente.

No veo que Suiza sea superior a España, pero Francia tampoco la veo superior....

Yo voy con ITALIA hasta el final, esta Eurocopa es para ITALIA.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Rj63
  • #105
A ver, tampoco nos vamos a venir muy arriba con Morata, en toda la Eurocopa, apareció hoy, solo hoy...

Que sí, que acaba de cerrar muchas bocas, a muchos Españoles, a muchos, pero a estado desaparecido toda la Eurocopa.

Por cierto, Suiza está ganando a Francia, si Suiza ganará este partido, jugaría España-Suiza, y se puede meter España en semifinales, pero tranquilamente.

No veo que Suiza sea superior a España, pero Francia tampoco la veo superior....

Yo voy con ITALIA hasta el final, esta Eurocopa es para ITALIA.

Saludos.
Pues no sé si prefiero a Francia en cuartos q a Suiza, porq los Suizos son capaces de sorprender y de Francia no hay nada q no sepamos.
Con respecto a Morata tampoco es santo de mi devoción pero cada movimiento q hace abre las líneas del contrario y por eso entran los goles de los compañeros, hay otro fútbol sin balón en el q Morata es el mejor desde el primer partido
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, IVANON y Superstar
  • #106
Pues no sé si prefiero a Francia en cuartos q a Suiza, porq los Suizos son capaces de sorprender y de Francia no hay nada q no sepamos.
Con respecto a Morata tampoco es santo de mi devoción pero cada movimiento q hace abre las líneas del contrario y por eso entran los goles de los compañeros, hay otro fútbol sin balón en el q Morata es el mejor desde el primer partido
En eso te doy la razón, Suiza puede pegar el campanazo, por ahora, ya lo está pegando.

Nadie apostaba por Suiza y mira... Ya van 0-1

Y repito, no estoy viendo a la Francia que me esperaba ver, esa Francia campeona del mundo 2018, sinceramente, ahora mismo, podría ganar Suiza este partido sin problemas.

Saludos
 
  • #107
Esta sí, ahora sí que es la Francia que yo conocía, la que ganó el mundial en 2018.

2-1

Y queda media hora, le puede caer media docena de goles a Suiza.

Saludos
 
  • #108
Bueno, ya tenemos el golazo de esta Eurocopa, creo que será el mejor gol de esta Eurocopa sin dudas, al menos por ahora, lo acaba de marcar Pogba.

Saludos
 
  • #109
3-3 y el partido a la prorroga XD se estan viendo mas goles ahora que en toda la fase de grupos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #110
Esto demuestra que nadie tiene ni idea de fútbol. Incluso viéndolo erramos el pronóstico
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #111
Esta sí, ahora sí que es la Francia que yo conocía, la que ganó el mundial en 2018.

2-1

Y queda media hora, le puede caer media docena de goles a Suiza.

Saludos
Cambia la bola de cristal.
Igual le meten 6 pero hasta ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #113
Esto demuestra que nadie tiene ni idea de fútbol. Incluso viéndolo erramos el pronóstico
Desde luego, lo de Suiza es para flipar, para quitarse el sombrero, no me esperaba yo este partidazo de Suiza.

Como dije, podría pegar el campanazo.

Cuanto mejor estaba Francia, con sus 3 goles, empata Suiza 3-3

Partido muy loco, pero muy, muy loco.

Y sobre fútbol, afirmo que no tengo ni idea :ops:, porque nunca me toca la quiniela :D

Pero yo con ITALIA hasta el final, confió en ITALIA y será la campeona.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #114
A ver, tampoco nos vamos a venir muy arriba con Morata, en toda la Eurocopa, apareció hoy, solo hoy...

Que sí, que acaba de cerrar muchas bocas, a muchos Españoles, a muchos, pero a estado desaparecido toda la Eurocopa.

Por cierto, Suiza está ganando a Francia, si Suiza ganará este partido, jugaría España-Suiza, y se puede meter España en semifinales, pero tranquilamente.

No veo que Suiza sea superior a España, pero Francia tampoco la veo superior....

Yo voy con ITALIA hasta el final, esta Eurocopa es para ITALIA.

Saludos.
Toda la razón con Morata, en 4 partidos solo ha hecho algo en este, 11 goles lleva España y Morata a metido 2, pobre participación para el 7 de España en cuanto a rendimiento goleador, aquí lo que nos quejamos, al menos yo, es que es el sustituto de Villa y tiene que dejarse los cojones todo el rato, a parte de que si no fallase como una escopeta de feria no tendría ni la mitad de detractores porque un 7 lo que tiene que hacer es meter gol, si tienes 5 oportunidades claras o en boca de gol no puedes fallar las 5, sus mejores minutos en toda la Eurocopa han sido en la prorroga de este Croacia-España, joder ¿Qué pasa que no puede hacer eso durante los 90 minutos?.

¿me ha hecho callar durante esta prorroga? Cierto, pero si no fallase todo o el 95% de las ocasiones que tienes no hubiera sido necesaria una prorroga
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #115
Toda la razón con Morata, en 4 partidos solo ha hecho algo en este, 11 goles lleva España y Morata a metido 2, pobre participación para el 7 de España en cuanto a rendimiento goleador, aquí lo que nos quejamos, al menos yo, es que es el sustituto de Villa y tiene que dejarse los cojones todo el rato, a parte de que si no fallase como una escopeta de feria no tendría ni la mitad de detractores porque un 7 lo que tiene que hacer es meter gol, si tienes 5 oportunidades claras o en boca de gol no puedes fallar las 5, sus mejores minutos en toda la Eurocopa han sido en la prorroga de este Croacia-España, joder ¿Qué pasa que no puede hacer eso durante los 90 minutos?.

¿me ha hecho callar durante esta prorroga? Cierto, pero si no fallase todo o el 95% de las ocasiones que tienes no hubiera sido necesaria una prorroga
Es verdad pero hace más cosas
 
  • #116
Pues nada, Francia a su casa, al final Laporte llega mas lejos con España que con Francia XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y frpra
  • #117
Pues nada, Francia a su casa, al final Laporte llega mas lejos con España que con Francia XD
Lo mejor de Francia lo tiene España, Laporte
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #118
Parece ser que los suizos saben hacer más cosas aparte de relojes, jeje. Qué grandes, ¡¡adiós a la campeona y a la subcampeona del mundo en una tarde!!
Cada vez se pone más a favor para España, aunque Suiza acojona bastante, no es ninguna tontería eliminar a Francia jugándola de tú a tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Dindon
  • #119
He asistido a la mejor tarde-noche de fútbol que recuerdo.

Magnífica Suiza remontando a Francia que ya había dejado ver desde la fase de grupos muchas carencias de juego (se va de la Euro con sólo 1 victoria y por gol en propia puerta de Hummels) y GRANDIOSA ESPAÑA cayendo y volviendo a levantarse las veces que haga falta.

El pundonor es algo que llevamos en nuestro adn y esta noche hemos dado buena muestra de ello, continuamos adelante, partido a partido como dice cierto entrenador argentino y convenciendo poco a poco a todos aquellos que le dieron la espalda porque no comulgan con el entrenador o les disgustaba la selección.

El viernes nos espera otra final, ante un equipo luchador que ha demostrado hoy que el dulce de la perita está envenenado.

A partir de ahora todo es premio para nuestra selección, me dará mucha pena que caiga Suiza pero ojalá continuemos el viernes :)

Vamos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, frpra, mirumotoisao y 5 más
  • #120
Buenas tardes, compañer@s, pues la pregunta es sencilla,

¿ Quien piensas que será campeón de la EUROCOPA 2020 ?
1624965628708.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #121
Me daría mucha lástima que ITALIA elimine a España en caso de verse las caras en semis, pero si en cambio gana España, ojalá sea la campeona de esta Eurocopa.

Pero veo a ITALIA muy superior que a España, EMHO, estoy seguro que se comerán a los Belgas y se meten en semis sin problema.

Pero vamos, que está Eurocopa es rara, rara.... muy rara....

Todos se pensaban que Francia llegaría más lejos ( incluso yo ) y mira como acabó, encima Mbappe fallando el último penalty, lo que decía en este mismo hilo tenía razón, igual se lo tenía muy crecidito Francia, muy sobrevalorada, a pesar de ser campeones del mundo 2018, pero pienso que se le dio mucho bombo, que jugaban con la " presión " de ser el campeón, y con la estrellita del equipo ( Mbappe ), que quedó estrellado.

Lo dicho, para mi ITALIA es la ganadora.

Saludos
 
  • #122
Bueno, otra muestra más de que esta Eurocopa es rara, rara, muy rara....

Otro " gran favorito " que se va a su casita, Alemania.

Ojo, que cualquier selección podría pegar la campanada y llevarse esta Eurocopa, visto lo visto, favoritas ya NO QUEDA NADIE.

Pero yo con ITALIA hasta el final. Para mí, será campeona.

Saludos
 
  • #123
Pero Inglaterra ha jugado bastante mejor. Menudo superclase Sterling, y eso que es suplente en el City...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
  • #124
Pero Inglaterra ha jugado bastante mejor. Menudo superclase Sterling, y eso que es suplente en el City...
De eso no tengo ninguna duda, PARTIDAZO de los Ingleses.

Lo que me refiero, que nadie apostaba por ellos, que la " grandiosa y poderosa " era Alemania, y mira como han acabado.

Por eso digo que esta Eurocopa esta loca, esta muy loca, es rara, rara....

Y visto lo visto, cualquier selección podría ganar la Eurocopa, porque ahora, ya no hay favoritos.

Francia, Alemania, Portugal ( campeona Eurocopa 2016 ), todas para CASITA.

Pero yo, con ITALIA hasta el final, estoy convencido, puede ganar esta Eurocopa, tiene equipo de sobra y estrellas, sobre todo las 4 estrellas de su camiseta, 4 mundiales.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #125
Se puede cambiar??😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie