• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Quien ganará la EUROCOPA ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy contigo. Semis y final en Wembley con una selección que se ha venido arriba con el paso de los partidos. Se comerá a Dinamarca y a quién sea su rival en la final.
Apoyo a mi selección pero sea España o sea Italia la finalista creo que dará lo mismo, Inglaterra se la merendará.
Inglaterra campeona con 0 goles en contra.
Espera que igual Dinamarca pega la campanada y se mete en la final, que esta Dinamarca juega muy bien, marca goles y se a demostrado que puede llegar a la final tranquilamente, aunque después Italia los humille.

Yo también apuesto que Inglaterra será finalista, tiene buenos jugadores, bonito fútbol, marcan a placer, pero ojo, porque Dinamarca puede dar la sorpresa.

El miércoles saldremos de dudas.

Saludos

Con todos mis respetos y de muy buen rollo te diré:

No será muy mala Suiza cuando jugando toda la segunda parte + prorroga con 10 jugadores, España no fue capaz de marcar.

Y suerte que no tiene grandes jugadores, porque cuando le toque contra Italia que nos pillen confesados, como Italia se marque una primera parte como ayer contra los Belgas, vamos a sufrir mucho.

Como dije, atrás quedó esa Italia cagona, que marcaba un gol de pura chorra y metía el autobús, estos atacan, y tiene jugadores de son pichichis en la calcio, o por lo menos se han hinchado a marcas goles, como Inmobile en el Nápoles por ejemplo.

¿ Aquí que tienes ?

¿ Morata ? que a chupado más banquillo en la Juventus que yo en el sofá de casa.

¿ Sarabia ?

¿ Ferran torres ?

¿ Gerard Moreno ? Este tengo que reconocer que se marcó una gran temporada en el Villareal, con la UEFA incluida.

Por cierto, me quito el sombrero con Oyarzabal, ya marcó un penalty contra el Bilbao para llevarse la copa del Rey y ayer marcó otro penalty que fue el decisivo, de 10 !!

Yo no quiero meter mierda, pero si comparas uno por uno cada jugador de Italia y España, te puedes descojonar.

Otra cosa, el seleccionador Mancini me parece un caballero, un señor y un gran privilegio para Italia, fue un gran jugador y parece que como seleccionador no le va nada mal.

Comparar a Mancini con L, Enrique, es como comparar un PP con un Casio, que sí, que los dos dan la hora, pero no es lo mismo.

Uno tiene clase, encanto, elegancia, pedigrí, historia, fama, el otro mejor me callo, que lo puede leer cualquier niño y asustarse.

Saludos
Menos mal que no quieres meter mierda, cuanto odio y rencor, sobre todo al seleccionador.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y enpemo
Menos mal que no quieres meter mierda, cuanto odio y rencor, sobre todo al seleccionador.
No, no odio a nadie compañero. No soy así.

Pero las cosas hay que saberlas reconocer, España ni tiene equipo, ni marca goles, ni juegan a nada, y gran parte de culpa la tiene L. Enrique digo yo, por ser el seleccionador.

Creo que se dejó unos cuantos jugadores por convocar, que yo me los hubiera llevado para esta Eurocopa, pero quien manda es L, Enrique, así que nada, ahora ya tiene el " equipo " por llamarlo de una manera, que el quería.

No te preocupes, el martes a casa, Italia los humillará, y no es odio ni rencor a mi país, es una realidad, es la verdad.

España no tiene nada que hacer contra Italia, y el martes lo podrás ver con tus propios ojos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Ganará la selección española porque les han prometido un Lanscotte a cada uno si son campeones.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, javier ochoa y Superstar
A ver, si ganara España, pues mucho mejor, evidentemente. Pero yo también creo que no tiene nada que hacer ante Italia, y si por casualidad pasaran, contra Inglaterra no hay ninguna oportunidad. Esta no es la selección de eurocopa-mundial-eurocopa, aquello fue algo mítico con un plantillón espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Aparte de seleccionadores también hay Rápeles

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Zaknafein77, guille101 y 1 persona más
Y algún que otro troll...

Correcto, el martes nos vemos.

Pero yo al menos ya voy avisando, para que luego el tortazo que se llevará España sea menor.

Lo dicho, un equipo que pasa a semis en unos penaltys ( que es una lotería ) NO merece jugar una final, se ponga la gente como se ponga.

Saludos.
Pero si Italia ganó por la mínima los tres últimos partidos.
A partir de ahora nada se sabe.

Correcto, el martes nos vemos.

Pero yo al menos ya voy avisando, para que luego el tortazo que se llevará España sea menor.

Lo dicho, un equipo que pasa a semis en unos penaltys ( que es una lotería ) NO merece jugar una final, se ponga la gente como se ponga.

Saludos.
Has dicho 2 o 3 goles en la primera parte.
Si luego ganan por 1 no vengas con el lo dije.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
Solo un detalle, ya que el fútbol es muchas veces impredecible, que es lo que lo hace tan seguido por las masas.

Mirad y revisad el juego y la trayectoria de Portugal para ganar la Eurocopa de 2016.
Se puede empatar partidos en la fase de grupos, pasar eliminatorias por penaltis, jugar irregularmente, y ganar un campeonato a 7 partidos, que te permite fallar al principio.

Lo bonito, que pronto veremos si llevan razón los alagueños o los ilusionados, prefiero estar en el segundo grupo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Superstar y macnacho
Italia

• Me gusta
A ver, si ganara España, pues mucho mejor, evidentemente. Pero yo también creo que no tiene nada que hacer ante Italia, y si por casualidad pasaran, contra Inglaterra no hay ninguna oportunidad. Esta no es la selección de eurocopa-mundial-eurocopa, aquello fue algo mítico con un plantillón espectacular.
Correcto.

Aquello fue aquello, lo de hoy es de risa.

Gracias por apoyarme, por fin alguien que entiende de fútbol.

Pero solo un detalle, en la final: Italia-Inglaterra/Dinamarca, tanto los Ingleses, como los Daneses ( sea quien sea el rival de la final ) están jodidos, pero bien jodidos.

Espero que todos los que ahora me están poniendo a caldo, el martes cuando España se marche a casa, me pidan perdón en este mismo hilo uno por uno.

Mil gracias, saludos
Te felicito.

Tu sabes de fútbol :ok:

Gracias por tu apoyo, veo que no estoy solo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Espero que todos los que ahora me están poniendo a caldo, el martes cuando España se marche a casa, me pidan perdón en este mismo hilo uno por uno.

Bueno..., y si España le gana a Italia, ya puedes buscarte un buen escondite y no salir de él en un tiempo, porque te va a caer la del pulpo.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Zaknafein77, enpemo y 4 más
Si se va por supuesto que habrá que darte la razón, pero al menos si pierden por más de 2 o tres.
Si no te apuesto un mes sin participar en el foro. Jajaja.
Esto así es más emocionante.

• Me gusta
Si se va por supuesto que habrá que darte la razón, pero al menos si pierden por más de 2 o tres.
Desde luego, como gane España me tocará irme de pesca una temporada :whist:::whist:::whist::

Como dice el compañero @fus me va a caer la del pulpo :umbrella:

Un abrazo, compañero.

No que le jodes a Antón las estadísticas semanales de mensajes 😂😂

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Superstar
Aunque no tenga que ver con la Eurocopa, a la vez se está jugando la Copa América. Alguien la está viendo? Están en semis también. Brasil VS Perú y Argentina VS Colombia (que se cargó a Uruguay en los penaltis). Podrá Messi ganar algo por fin con la selección? :innocent:

• Me gusta
Aunque no tenga que ver con la Eurocopa, a la vez se está jugando la Copa América. Alguien la está viendo? Están en semis también. Brasil VS Perú y Argentina VS Colombia (que se cargó a Uruguay en los penaltis). Podrá Messi ganar algo por fin con la selección? :innocent:
Pues estaría bien, sí, un jugador como Messi creo que se merece ganar algo con Argentina, aunque sea la copa América, que no es moco de pavo.

Siempre será recordado como un gran jugador, pero que le faltó ganar un mundial, como en su día lo ganó Mario Kempes ( 1978 ) , leyenda del Valencia CF, o Maradona y todo el equipazo que tenía la Argentina del 86.

Esa losa, la de No ganar un mundial, le pesará a Messi toda la vida, y los Argentinos nunca lo perdonarán.

Saludos

Si es por estadisticas en esta Eurocopa España no tiene rival, gana de calle, la q mas goles ha metido, la q mas posesion tiene, la mas precisa en el pase y algunas cosas menores mas.
No se quien ganara, apuesto por la Seleccion Española de Luis Enrique, pero lo q si me llama la atencion son algunas afirmaciones q leo por aqui, parece q algunos estan deseando q pierda la seleccion de Luis Enrique .... pero solo es una sensacion mia, por supuesto

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Superstar
Si es por estadisticas en esta Eurocopa España no tiene rival, gana de calle, la q mas goles ha metido, la q mas posesion tiene, la mas precisa en el pase y algunas cosas menores mas.
No se quien ganara, apuesto por la Seleccion Española de Luis Enrique, pero lo q si me llama la atencion son algunas afirmaciones q leo por aqui, parece q algunos estan deseando q pierda la seleccion de Luis Enrique .... pero solo es una sensacion mia, por supuesto

Ranking de goleadores de la Eurocopa​

JugadoresGoles
Schick (R. Checa)5
Cristiano Ronaldo (Portugal)5
Karim Benzema (Francia)4
Forsberg (Suecia)4
Lukaku (Bélgica)4
Dolberg (Dinamarca)3
Lewandowski (Polonia)3
Seferovic (Suiza)3
Wijnaldum (Países Bajos)3
Sterling (Inglaterra)3
Shaqiri (Suiza)3
Harry Kane (Inglaterra)3
Locatelli (Italia)2
Yarmolenko (Ucrania)2
Morata (España)2
Immobile (Italia)2
Sarabia (España)2
Ferrán Torres (España)2
Yaremchuk (Ucrania)2
T. Hazard (Bélgica)2
Poulsen (Dinamarca)2
Pessina (Italia)2
Mæhle (Dinamarca)2
Insigne (Italia)2

Aquí tienes el ranking de goleadores, que me digas que España es la que más goles a metido, no lo entiendo.

Además que me digas que España no tiene rival, pero si no juega a nada !!

Toda la segunda parte contra Suiza + prorroga jugando contra 10, y no fueron capaces de marcar.

¿ A eso lo llamas tu no tener rival ?

Menos mal que los Suizos son pésimos en los penaltys, porque de lo contrario España ya estaría en casa.

Si es por goles, de las selecciones que quedan " vivas " ITALIA es la selección que más goleadores tiene.

Saludos

Última edición:
Si compañero, hay q leer bien antes de escribir cualquier cosa, España es la selección q más goles ha metido y son 12 la siguiente es Italia con 11, no es cosa mía, es cosa de la selección Española de Esta Eurocopa

• Me gusta
Si compañero, hay q leer bien antes de escribir cualquier cosa, España es la selección q más goles ha metido y son 12 la siguiente es Italia con 11, no es cosa mía, es cosa de la selección Española de Esta Eurocopa
Puede que tengas razón, aunque creo que los goles de penalty no contabilizan ( bueno creo que sí, porque los de Cristiano si que reflejan ), pero no lo puedo asegurar.

Si estoy confundido, te pido disculpas de antemano.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: frpra
Los goles de penalti claro que contabilizan durante el partido. Otra cosa son las tandas de penalti que no contabilizan cómo goles durante el tiempo de juego.
España le metió 5 a Eslovaquia y otros 5 a Croacia. No se puede decir que no tiene gol.

• Me gusta
Reacciones: frpra y Superstar
Los goles de penalti claro que contabilizan durante el partido. Otra cosa son las tandas de penalti que no contabilizan cómo goles durante el tiempo de juego.
España le metió 5 a Eslovaquia y otros 5 a Croacia. No se puede decir que no tiene gol.
Gracias por la info compañero.

Pues no lo tenía claro, ahora ya me queda todo OK.

Mil gracias, muy amable.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie