Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Claro, ante todo respeto, cordialidad y participar, que es lo importanteSe puede cambiar??😅😅

Adelante, cambie usted

Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, ante todo respeto, cordialidad y participar, que es lo importanteSe puede cambiar??😅😅
pero mi favorita es ITALIA.
Mi apuesta: ITALIA GANADORA
Cierto, Bélgica tiene un equipazo, las cosas como son, pero yo estoy al 100% con ITALIA, como juegan !!! Da gusto verlos !!!
ITALIA, HOY POR HOY, NO TIENE RIVAL !!
Un saludo
Dicho esto, estoy 100 % con ITALIA
ITALIA CAMPEONA !!!!
Lo dicho, para mí, ITALIA CAMPEONA DE LA EUROCOPA 2020 !!!!
Lo tengo clarísimo, saludos.
Solo con leer esto es suficiente para saber quien es ITALIA:
Italia amplía su racha de minutos sin recibir gol y ya llega a los mil
Yo lo tengo claro, y esta aquí escrito.
ITALIA SE LLEVA LA EUROCOPA !!!!!
Saludos
Ojalá eso ocurra, apuesto por ITALIA, pero soy Español y me gustaría que ganara España hoy, por supuesto.
Ánimo con la roja !!!
Saludos.
Los partidos o se ganan o se pierden, ITALIA GANÓ y ya esta en cuartos.
Saludos
Voy con ITALIA hasta el final, esta Eurocopa es para ITALIA.
Saludos.
yo con ITALIA hasta el final, confió en ITALIA y será la campeona
Lo dicho, para mi ITALIA es la ganadora.
Saludos
Pero yo con ITALIA hasta el final. Para mí, será campeona.
Saludos
Repites más que el ajo machoPero yo, con ITALIA hasta el final, estoy convencido, puede ganar esta Eurocopa, tiene equipo de sobra y estrellas, sobre todo las 4 estrellas de su camiseta, 4 mundiales.
Saludos
El problema de España hoy a sido el porterazo que tiene Suiza, lo paraba todo, pero todo.España me empieza a recordar a la Argentina del mundial del 2014 que sin jugar a nada acabó por plantarse en la final gracias a cruzarse con equipos de medio pelo en eliminatorias y a tener más suerte que un torero...
Qué equipo más plano... una defensa en línea adelantada y creo que no vi ni un desmarque de ruptura o un pase de profundidad rompeidno líneas en todo el partido... de regates ni hablamos claro.
Con todo, oye, en semifinales, esto hace quince o veinte años habría sido un exitazo de los de recibir a selección con pancarta en el aeropuerto...y con selecciones que eran un 80 o 90% jugadores del madrid y el barsa...
Y la suerte de sentar a Morata en el banquillo, mira como a cambiado hoy el partido jugando sin Morata, no será por ocasiones claras de gol, pero claro, el portero también juega...Sigo pensando que a España le falta profundidad en el juego, desmarques, buscando la espalda, descaro, más garra…quizás ahora tenemos la suerte que antaño nos faltó..
Diría que juega en el Borusia Monchen.... como se escriba.Y la suerte de sentar a Morata en el banquillo, mira como a cambiado hoy el partido jugando sin Morata, no será por ocasiones claras de gol, pero claro, el portero también juega...
Ese portero llega a ser otro, y España hoy mete en la prorroga 8 goles, menudos paradones hacía.
Por cierto, ¿ Alguien sabe donde juega el portero de Suiza ?
Me suena de la Bundesliga, pero no estoy seguro.
A ver si lo ficha el Valencia CF, un portero así nos hace falta.
Saludos
Sigo viendo a España como el equipo q mejor juega, Suiza ha jugado al futbol q ja jugado toda la vida Italia, no merceia ganar a España, aunque hemos tenido muchos problemas al final se ha hecho justicia y estamos en semifinales, sigo apostamdo por España no por nada en especial sino porq pienso q es la seleccion q mejor juega.
El mayor problema de la seleccion Española son los Españoles ... como siempre
Los Españoles no tenemos la culpa.Diría que juega en el Borusia Monchen.... como se escriba.
Ha parado, no lo discuto, pero eran balónes flojos, sin intención, no se me da da la sensación que falta algo… pero llevas razón, no es la espalda del 2010.. aquello si era el dream Team!Y la suerte de sentar a Morata en el banquillo, mira como a cambiado hoy el partido jugando sin Morata, no será por ocasiones claras de gol, pero claro, el portero también juega...
Ese portero llega a ser otro, y España hoy mete en la prorroga 8 goles, menudos paradones hacía.
Por cierto, ¿ Alguien sabe donde juega el portero de Suiza ?
Me suena de la Bundesliga, pero no estoy seguro.
A ver si lo ficha el Valencia CF, un portero así nos hace falta.
Saludos
Repites más que el ajo macho![]()
El problema de España hoy a sido el porterazo que tiene Suiza, lo paraba todo, pero todo.
Y llamar equipo de medio pelo a Suiza me parece algo atrevido, EMHO.
Jugando casi toda la segunda parte con 10 los Suizos y no había manera de meter gol, y al final a penaltys.
Una cosa tengo clara, quien gane las semis, sea Italia o sea España, se lleva la Eurocopa, la otra parte de la tabla no lo veo tan buena, quizás Inglaterra y poco más.
Pero lo dije y lo digo, me va a joder que Italia elimine España, por es mi país, pero Italia siempre tiene esa suerte, ese pedigrí, esa historia, esa fama, que España igual no tiene.
Creo que Italia les mete 2 o 3 goles a España, como mínimo.
La primera parte de Italia hoy contra los Belgas a sido brutal, espectacular, atrás quedó esa Italia que metía un gol de chorra y ponía el autobús, esta Italia acojona, acojona mucho.
Saludos.