• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Quien ganará la EUROCOPA ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero mi favorita es ITALIA.

Mi apuesta: ITALIA GANADORA
Cierto, Bélgica tiene un equipazo, las cosas como son, pero yo estoy al 100% con ITALIA, como juegan !!! Da gusto verlos !!!

ITALIA, HOY POR HOY, NO TIENE RIVAL !!

Un saludo
Dicho esto, estoy 100 % con ITALIA

ITALIA CAMPEONA !!!!
Lo dicho, para mí, ITALIA CAMPEONA DE LA EUROCOPA 2020 !!!!

Lo tengo clarísimo, saludos.
Solo con leer esto es suficiente para saber quien es ITALIA:

Italia amplía su racha de minutos sin recibir gol y ya llega a los mil​

Yo lo tengo claro, y esta aquí escrito.

ITALIA SE LLEVA LA EUROCOPA !!!!!

Saludos
Ojalá eso ocurra, apuesto por ITALIA, pero soy Español y me gustaría que ganara España hoy, por supuesto.

Ánimo con la roja !!!

Saludos.
Los partidos o se ganan o se pierden, ITALIA GANÓ y ya esta en cuartos.

Saludos
Voy con ITALIA hasta el final, esta Eurocopa es para ITALIA.

Saludos.
yo con ITALIA hasta el final, confió en ITALIA y será la campeona
Lo dicho, para mi ITALIA es la ganadora.

Saludos
Pero yo con ITALIA hasta el final. Para mí, será campeona.

Saludos
Pero yo, con ITALIA hasta el final, estoy convencido, puede ganar esta Eurocopa, tiene equipo de sobra y estrellas, sobre todo las 4 estrellas de su camiseta, 4 mundiales.

Saludos
Repites más que el ajo macho :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Zaknafein77, Nolo y 4 más
Pues yo no he visto ningun equipo q juegue mejor q España asi q sigo apostando por los nuestros

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues yo tuve buen ojo, si... Dije Alemania y han ganado solo un partido y gracias. A día de hoy, según ha quedado todo, Inglaterra tiene muchas papeletas pienso yo. Juega cuartos en Italia contra Ucrania, pero semis y final creo que son en Wembley y eso puede ayudarles. Una final España-Inglaterra en Wembley con un "wembleyazo" estaría muy bien...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, taparrajas y Superstar
0CF6723F-E34D-4682-BF93-E020AA3541B5.jpeg
Y en el partido de hoy de la Eurocopa Rusia vs Suiza. 😂😂

• Me gusta
Seguimos. Bravo Unai, bravo Oyarzabal.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, mirumotoisao, Xvisperas y 2 más
Si los suizos fueran igual de malos haciendo relojes que tirando penaltys, lo llevaban claro.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
Nos ha costado una vida pero ya estamos en semis. El punto amargo ha sido dejar fuera a Suiza, y escuchar a mis amigos tristes por la eliminación pero orgullosos de su selección.

Continuamos con la ilusión, y ahora a disfrutar de un posible partidazo aunque no esté De Bruine y eso desmejore el espectáculo.

Suerte a los dos clubes, nos veremos con el vencedor el martes :bye:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
Suiza equipazo. Se pueden ir con la cabeza bien alta.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, enpemo y Dindon
Jajaja, como se retrata la gente

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Zaknafein77
España me empieza a recordar a la Argentina del mundial del 2014 que sin jugar a nada acabó por plantarse en la final gracias a cruzarse con equipos de medio pelo en eliminatorias y a tener más suerte que un torero...

Qué equipo más plano... una defensa en línea adelantada y creo que no vi ni un desmarque de ruptura o un pase de profundidad rompeidno líneas en todo el partido... de regates ni hablamos claro.

Con todo, oye, en semifinales, esto hace quince o veinte años habría sido un exitazo de los de recibir a selección con pancarta en el aeropuerto...y con selecciones que eran un 80 o 90% jugadores del madrid y el barsa...

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Superstar
Apostaría por Inglaterra.

• Me gusta
España me empieza a recordar a la Argentina del mundial del 2014 que sin jugar a nada acabó por plantarse en la final gracias a cruzarse con equipos de medio pelo en eliminatorias y a tener más suerte que un torero...

Qué equipo más plano... una defensa en línea adelantada y creo que no vi ni un desmarque de ruptura o un pase de profundidad rompeidno líneas en todo el partido... de regates ni hablamos claro.

Con todo, oye, en semifinales, esto hace quince o veinte años habría sido un exitazo de los de recibir a selección con pancarta en el aeropuerto...y con selecciones que eran un 80 o 90% jugadores del madrid y el barsa...
El problema de España hoy a sido el porterazo que tiene Suiza, lo paraba todo, pero todo.

Y llamar equipo de medio pelo a Suiza me parece algo atrevido, EMHO.

Jugando casi toda la segunda parte con 10 los Suizos y no había manera de meter gol, y al final a penaltys.

Una cosa tengo clara, quien gane las semis, sea Italia o sea España, se lleva la Eurocopa, la otra parte de la tabla no lo veo tan buena, quizás Inglaterra y poco más.

Pero lo dije y lo digo, me va a joder que Italia elimine España, por es mi país, pero Italia siempre tiene esa suerte, ese pedigrí, esa historia, esa fama, que España igual no tiene.

Creo que Italia les mete 2 o 3 goles a España, como mínimo.

La primera parte de Italia hoy contra los Belgas a sido brutal, espectacular, atrás quedó esa Italia que metía un gol de chorra y ponía el autobús, esta Italia acojona, acojona mucho.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: guille101, mirumotoisao y Insensato
Sigo pensando que a España le falta profundidad en el juego, desmarques, buscando la espalda, descaro, más garra…quizás ahora tenemos la suerte que antaño nos faltó..

• Me gusta
Reacciones: guille101 y Superstar
Sigo pensando que a España le falta profundidad en el juego, desmarques, buscando la espalda, descaro, más garra…quizás ahora tenemos la suerte que antaño nos faltó..
Y la suerte de sentar a Morata en el banquillo, mira como a cambiado hoy el partido jugando sin Morata, no será por ocasiones claras de gol, pero claro, el portero también juega...

Ese portero llega a ser otro, y España hoy mete en la prorroga 8 goles, menudos paradones hacía.

Por cierto, ¿ Alguien sabe donde juega el portero de Suiza ?

Me suena de la Bundesliga, pero no estoy seguro.

A ver si lo ficha el Valencia CF, un portero así nos hace falta.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Sigo viendo a España como el equipo q mejor juega, Suiza ha jugado al futbol q ja jugado toda la vida Italia, no merceia ganar a España, aunque hemos tenido muchos problemas al final se ha hecho justicia y estamos en semifinales, sigo apostamdo por España no por nada en especial sino porq pienso q es la seleccion q mejor juega.

El mayor problema de la seleccion Española son los Españoles ... como siempre

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mirumotoisao y Superstar
Y la suerte de sentar a Morata en el banquillo, mira como a cambiado hoy el partido jugando sin Morata, no será por ocasiones claras de gol, pero claro, el portero también juega...

Ese portero llega a ser otro, y España hoy mete en la prorroga 8 goles, menudos paradones hacía.

Saludos
Diría que juega en el Borusia Monchen.... como se escriba.

• Me gusta
Sigo viendo a España como el equipo q mejor juega, Suiza ha jugado al futbol q ja jugado toda la vida Italia, no merceia ganar a España, aunque hemos tenido muchos problemas al final se ha hecho justicia y estamos en semifinales, sigo apostamdo por España no por nada en especial sino porq pienso q es la seleccion q mejor juega.

El mayor problema de la seleccion Española son los Españoles ... como siempre
Diría que juega en el Borusia Monchen.... como se escriba.
Los Españoles no tenemos la culpa.

Lo que tenemos que tener claro que esta generación no es como la que ganó el mundial 2010, y punto.

No tienes los delanteros que tenias antes, ni los centrocampistas, ni los defensas, porque dirán lo que dirán, pero con Puyol, Piqué y S. Ramos España era un espectáculo.

Nunca olvidaré el cabezazo de Puyol contra Alemania, o el golazo de Iniesta en la final, o ese pie que le sacó Casillas a Robben en el mano a mano en la final contra Holanda.

Los Holandeses ya estaban celebrando el gol y mira como acabaron....

Después no puedo con L. Enrique, que sí que a ganado muchos títulos en el barsa, que Tassoti le rompió la nariz en un mundial, que era un gran jugador, pero como seleccionador no me gusta nada. EMHO.

Y después los porteros que tenias antes, si Casillas se lesiona, tenias a Pepe Reina o V. Valdés, como se lesione Unai Simón estamos bien jodidos con de Gea, esta más sobrevalorado que Jesé, que ya es decir. Menudo paquete de portero, lo que no entiendo es lo que hace en el United, sinceramente.

Pero que esta claro, quien gane de Italia o España, será campeona, y no porque España tenga un equipazo, es que los " cocos " que tanto decían como Alemania, Francia, etc, ya no están.

Pero tranquilos, Italia le meterá 4 a España, ganarán la final, así España ya tienen excusa para hacer una " limpieza de selección ", que falta hace.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y mirumotoisao

Saludos
Ha parado, no lo discuto, pero eran balónes flojos, sin intención, no se me da da la sensación que falta algo… pero llevas razón, no es la espalda del 2010.. aquello si era el dream Team!

• Me gusta
Como dirían los mojinos: es que España va bien!

• Me gusta
Pues volviendo a la pregunta inicial y a riesgo de equivocarme, (que nadie es perfecto), creo que ganará uno de los que llegue a la final.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y asolo2
Y para ser más explícito... el equipo que más goles meta en la final. Estoy seguro.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y guille101
El problema de España hoy a sido el porterazo que tiene Suiza, lo paraba todo, pero todo.

Y llamar equipo de medio pelo a Suiza me parece algo atrevido, EMHO.

Jugando casi toda la segunda parte con 10 los Suizos y no había manera de meter gol, y al final a penaltys.

Una cosa tengo clara, quien gane las semis, sea Italia o sea España, se lleva la Eurocopa, la otra parte de la tabla no lo veo tan buena, quizás Inglaterra y poco más.

Pero lo dije y lo digo, me va a joder que Italia elimine España, por es mi país, pero Italia siempre tiene esa suerte, ese pedigrí, esa historia, esa fama, que España igual no tiene.

Creo que Italia les mete 2 o 3 goles a España, como mínimo.

La primera parte de Italia hoy contra los Belgas a sido brutal, espectacular, atrás quedó esa Italia que metía un gol de chorra y ponía el autobús, esta Italia acojona, acojona mucho.

Saludos.

Suiza, como todos los equipos con los que se ha enfrentado antes España (Croacia aunque fue la última finalista del mundial ha ido cuesta abajo desde entonces) no es un equipo actualmente ni de primera (Francia, Italia...) ni de segunda (Bélgica, Alemania, quizás la propia España...) línea. Con generosidad de tercera a tenor de los buenos resultados, que no juego, visto en esta eurocopa. Pero, oye, no es demérito para España que ha jugado contra quien le ha tocado y ha salido adelante.

• Me gusta
Pues yo apuesto por Dinamarca. En una euro tan igualada, puede pasar cualquier cosa. Esta Dinamarca me recuerda a la que ganó en el 92, que llegó un poco de puntillas, con accidentes, hasta tienen el mismo apellido en la portería... :D

PD: Ahora pierden esta tarde con Chequia.. Zas en toda la boca:pardon:

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie