Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué carambola? Y si la gana otro no es carambola? Y el mundial que gana España también hubo carambola. La suerte influye a todos.La verdad es que si que esta siendo una Eurocopa rarisima, Italia parecía imbatible y ahora parece que tiene un poco los pies de barro, al igual que Alemania en fase de grupos contra Hungría.
Sigo pensando que Italia, Francia y Alemania son los favoritos, por encima de todos Italia, pero también se ha demostrado que sin jugar mucho, tirando una contra bien hecha y acertando el tiro te pueden dar la sorpresa cualquiera.
Yo tengo 0 fe en España y si de carambola ganan la Eurocopa bien por ellos. Pero si son eliminados contra una Croacia mermada tampoco me extrañaría.
Ojalá hoy se cierren más bocas, a todos los Españoles que criticamos a MORATA ( que NO somos pocos ) , ojo, yo soy el primero que no lo traga, que no lo hubiera convocado para está Eurocopa,No se que pasará hoy. Es una lotería. Pero ya se han cerrado varias bocas contra España.
Y 2 cambios que salen y marcan. Casi primeros de grupo.
A un partido es una lotería.
El mundial que gana España lo ganó Casillas, San Casillas, en mi opinión, y no soy del R. Madrid, pero eso era un gol clarísimo que le saca a Robben con el pie, fue brutal, y ese balón que saco nos aceleró, nos venimos arriba, nos lo creímos, sabíamos que podíamos, y fue Iniesta quien marcó y cambió la historia, con el primer mundial para ESPAÑA.Por qué carambola? Y si la gana otro no es carambola? Y el mundial que gana España también hubo carambola. La suerte influye a todos.
Discrepo, lo siento, pero no estoy de acuerdo.Y ojo que Italia ganó casi llorando a Austria.
Está claro que esta Eurocopa está siendo rara rara, casi como los playoffs de la NBA donde cayeron todos los favoritos y las finales de conferencia son casi inéditas.
Sobre CR7 ni idea de si se han hecho memes o no, pero tras la eliminación de Países Bajos Van der Vaart fue trending topic en RRSS nacionales![]()
A sido brutal, de traca... Eso te puede pasar en un partido de tercera división, en unos entrenamientos, pero...Los pongo a posteriori del gol de España porque estaban jugando bien. Pero si se hiciera un mundial de memes, España ganaba todos. Que arte tenemos para reinos de nosotros y de todos.
Un error que te puede mandar a casa, así de claro.Un error que le puede pasar hasta al mejor portero... Hay que sorprender desde fuera del área y aprovechar los rechaces.
Así es.Paradon y España jugando muy bien
Y si llegamos a penaltys ni te cuento, tener que confiar en Morata......Con todo mi cariño pero no entiendo porque a quitado a Ferran Torres y sigue Morata en el campo, a ver si me calla la boca en la prorroga y mete 2 pero vamos tener que jugarnos la prorroga con Morata en la delantera es para echarse a llorar.