• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Quien ganará la EUROCOPA ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A por ellos!!!
IMG_20210628_170125.webp
IMG_20210628_170116.webp
IMG_20210628_170115.webp
IMG_20210628_170107.webp

• Me gusta
Reacciones: izak, Onebeer y Superstar
La verdad es que si que esta siendo una Eurocopa rarisima, Italia parecía imbatible y ahora parece que tiene un poco los pies de barro, al igual que Alemania en fase de grupos contra Hungría.

Sigo pensando que Italia, Francia y Alemania son los favoritos, por encima de todos Italia, pero también se ha demostrado que sin jugar mucho, tirando una contra bien hecha y acertando el tiro te pueden dar la sorpresa cualquiera.

Yo tengo 0 fe en España y si de carambola ganan la Eurocopa bien por ellos. Pero si son eliminados contra una Croacia mermada tampoco me extrañaría.
Por qué carambola? Y si la gana otro no es carambola? Y el mundial que gana España también hubo carambola. La suerte influye a todos.

No se que pasará hoy. Es una lotería. Pero ya se han cerrado varias bocas contra España.
Y 2 cambios que salen y marcan. Casi primeros de grupo.
A un partido es una lotería.
Ojalá hoy se cierren más bocas, a todos los Españoles que criticamos a MORATA ( que NO somos pocos ) , ojo, yo soy el primero que no lo traga, que no lo hubiera convocado para está Eurocopa,

Ojalá me cierre la boca hoy y haga un partidazo.

Ojalá eso ocurra, apuesto por ITALIA, pero soy Español y me gustaría que ganara España hoy, por supuesto.

Ánimo con la roja !!!

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Onebeer
A ver si hoy cae Croacia, con eso me conformo... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Por qué carambola? Y si la gana otro no es carambola? Y el mundial que gana España también hubo carambola. La suerte influye a todos.
El mundial que gana España lo ganó Casillas, San Casillas, en mi opinión, y no soy del R. Madrid, pero eso era un gol clarísimo que le saca a Robben con el pie, fue brutal, y ese balón que saco nos aceleró, nos venimos arriba, nos lo creímos, sabíamos que podíamos, y fue Iniesta quien marcó y cambió la historia, con el primer mundial para ESPAÑA.
Y ojo que Italia ganó casi llorando a Austria.

Está claro que esta Eurocopa está siendo rara rara, casi como los playoffs de la NBA donde cayeron todos los favoritos y las finales de conferencia son casi inéditas.

Sobre CR7 ni idea de si se han hecho memes o no, pero tras la eliminación de Países Bajos Van der Vaart fue trending topic en RRSS nacionales :laughing1:
Discrepo, lo siento, pero no estoy de acuerdo.

La primera parte de ITALIA fue brutal, espectacular, sublime, tuvieron 4-5 ocasiones claras de gol, incluso un balón pegó al poste, hicieron una muy buena primera parte.

Pero la pelota no entró....

En la segunda parte, ITALIA cada vez iba a menos, a menos y a menos, y los de Austria se hicieron fuertes, jugaron muy bien la segunda parte, pero tampoco entró el balón....

Y ya en la prorroga, ITALIA " despertó " y metió dos goles, los otros metieron uno, pero yo no comparto lo de " ITALIA GANÓ CASI LLORANDO "

Los partidos o se ganan o se pierden, ITALIA GANÓ y ya esta en cuartos.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
Apuesto por Francia!

• Me gusta
Madre mía Unai Simón :-((:-((:-((:(:(:(

Que manera de hacer el ridículo. Muy fuerte.

Espero que España reaccione, porque vaya tela :whist:::whist::

Saludos

• Me gusta
Reacciones: izak
Si no se tira, no se marca...

• Me gusta
Los pongo a posteriori del gol de España porque estaban jugando bien. Pero si se hiciera un mundial de memes, España ganaba todos. Que arte tenemos para reinos de nosotros y de todos.

A sido brutal, de traca... Eso te puede pasar en un partido de tercera división, en unos entrenamientos, pero...

¿ En una Eurocopa ?

Por lo menos España a podido empatar, veremos como acaba esto, por cierto, quería que me tapara la boca MORATA, y por ahora ni lo veo....

¿ Está jugando ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:::D:D

Saludos

De pandereta, eso no puede hacerlo un portero de la Selección Española... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

• Me gusta
2FF221C7-991B-4357-B53D-2690443FF26C.webp

• Me gusta
Un error que le puede pasar hasta al mejor portero... Hay que sorprender desde fuera del área y aprovechar los rechaces.

Un error que le puede pasar hasta al mejor portero... Hay que sorprender desde fuera del área y aprovechar los rechaces.
Un error que te puede mandar a casa, así de claro.

Eso en una Eurocopa NO puede ocurrir, EMHO.

Ánimo con la roja y a ver que pasa en la segunda parte !!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Anlu
¿Comentamos también el paradon que ha hecho?

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, frpra, Hoyanco y 4 más
Paradon y España jugando muy bien

• Me gusta
Reacciones: Anlu, javier ochoa y Superstar
Ahora 🍀

• Me gusta
3-3

Aquí dando por muertos a los Croatas, Morientes ya estaba con las risas, dando a España por ganadora, con la broma, y al final nos han empatado con 1-3, de traca....

Ahora, poco que hacer, solo desear que gane el mejor....

Saludos

Con todo mi cariño pero no entiendo porque a quitado a Ferran Torres y sigue Morata en el campo, a ver si me calla la boca en la prorroga y mete 2 pero vamos tener que jugarnos la prorroga con Morata en la delantera es para echarse a llorar.

• Me gusta
Otro paradón de Unai Simón, los Croatas se metieron hasta en la cocina !!

Vamos a ver, pero me veo que esto acaba en penaltys :ops:

Saludos

Por cierto Memes antes con Unai Simon, pero muy bien ahora, menos mal que no se ha desmoronado mentalmente y esta haciendo paradones

• Me gusta
Con todo mi cariño pero no entiendo porque a quitado a Ferran Torres y sigue Morata en el campo, a ver si me calla la boca en la prorroga y mete 2 pero vamos tener que jugarnos la prorroga con Morata en la delantera es para echarse a llorar.
Y si llegamos a penaltys ni te cuento, tener que confiar en Morata...... :-((:-((

Que Dios nos ampare.

Saludos

VAMOS MORATA OSTIA NO ME LO PUEDO CREER AHADHASHJAGHJDGHSHDGASHDA

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Superstar
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie