• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Quien ganará la EUROCOPA ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Por favor que se acabe ya la Eurocopa y con ella este hilo grotesco.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra, Hoyanco, enpemo y 1 persona más
  • #202
Aupa Unai...

lostimage.jpg
El mejor de la selección!
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra, Superstar y javier ochoa
  • #203
Ojo no descarteis a Islas Feroes que nadie la tiene en cuenta y para mí son los tapados de la Eurocopa...y ahora en serio y después de lo visto,si tuviera que apostar dinero lo haría por Inglaterra,me parece la selección más fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #204
Tele5
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #206
Espero que todos los que ahora me están poniendo a caldo, el martes cuando España se marche a casa, me pidan perdón en este mismo hilo uno por uno.
Disculpa, pero nadie te está poniendo a caldo. Eres tu el que pone a caldo a toda la selección, y acabas de decir que sólo entienden de fútbol los que te dan la razón respecto a Italia, así que no te hagas el mártir.

Italia puede eliminar a España, o no. Puede ganar el europeo, o no. Y la vida va a seguir. Si estás tan seguro, invierte todo lo que tienes en una casa de apuestas futbolísticas, que te forras.

1625482051137.png
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo, Hoyanco y Superstar
  • #207
Yo no soy nada...pero nada futbolero, pero reconozco que estoy enganchado a este hilo...me río mucho con los comentarios, y me llama la atención la determinación con la que apoya Super a Italia...sin complejos, me encanta. Por mi parte, y desde mi ignorancia futbolítica, sólo puedo decir que no daba un euro por España, que cuando falló el penalti Busquets dejé de ver los penaltis y los mandé a tomar por c..., pero quien sabe...alomejor hasta ganamos...jejeje.
Eso sí, no aguanto a Luis Enrique, ya no lo aguantaba en el Celta, y ahora menos, no soporto a los chulos y prepotentes, aunque le deseo la mejor de las suertes...Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #208
@guille101 Yo tampoco soporto a L. Enrique, me parece como CR7, prepotente y chulo como tu bien dices, pero eso ya es cuestión de gustos, para algunos será un gran seleccionador, para mí, NO.

De todas formas esto es fútbol, tampoco es necesario hacer una guerra, puede ganar cualquiera claro, pero yo me quedo con Italia, mirar esto:

Bonucci y Chiellini, un matrimonio de titanio​

Los dos centrales llevan 11 años formando pareja tanto en Italia como en la Juventus, lo que les convierte en uno de los duetos defensivos más estables de la historia, con 324 partidos juntos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #209
Bueno, creo que este hilo ya no puede dar más de sí, bueno sí, podría acabar mal, bastante mal.

Porque ahora me estoy dando cuenta que el fútbol es como la política, cada persona tiene su opinión, su forma de pensar, sus creencias, sus razones, sus pensamientos, sus críticas, sus ideas, todo es respetable,
Pero creo que es imposible llegar a un acuerdo.

No todos podemos pensar igual, de hecho tengo a 30 foreros en ignorados, porque sea por lo que sea, no hemos podido ser amigos o compañeros.

El hilo había empezado muy bien, pero creo que ya empezamos a desvariar, y total…. Ya está todo dicho.

Todos hemos dado nuestra opinión y nuestro pronóstico, las quinielas ya están en marcha.

Yo, fiel a mi hilo y fiel a mis pensamientos, todo EMHO, por supuesto, voy con Italia hasta la final, esta Eurocopa es para Italia 🇮🇹

Lo voy cerrando, porque ya está todo dicho y seguir estirando esto, puede dañar a todos.

Saludos a todos y todas y gracias por pasarse por aquí , sois muy amables y agradables.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Onebeer, Bito, Sympa y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie