• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Quien ganará la EUROCOPA ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes, compañer@s, pues la pregunta es sencilla,

¿ Quien piensas que será campeón de la EUROCOPA 2020 ?

Desde que empezó veo TODOS los partidos, Portugal me gustó mucho y dejó buen sabor de boca, veremos hoy contra Alemania como les va, pero mi favorita es ITALIA.

Mi apuesta: ITALIA GANADORA.

Lo dije en un hilo, me gusta mucho, mucho, mucho como juegan, tienen un gran equipazo, jugadores reconocidos, unos más veteranos, otros más jóvenes, pero EQUIPAZO !!!

Creo que puede ganar a quien sea y por supuesto llevarse la EUROCOPA.

¿ Por quien apuestas tu ?

Saludos a tod@s

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Hasta día de hoy me han gustado mucho Italia, Francia (a pesar del tropiezo de hoy) y Bélgica.Si tuvieran que apostar por uno, posiblemente también Italia

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Creo que la selección que tiene más potencial (aunque hoy hayan empatado con Hungría y el primer partido ganasen por un gol solitario en propia puerta de Alemania) es Francia, pero está siendo tan rácana en el juego (todos en defensa, mientras Griezman aguanta el balón y que corra Mbappe) y poco resolutiva, que como Deschamps no cambie de planteamiento igual se lleva un susto.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Superstar
Hasta día de hoy me han gustado mucho Italia, Francia (a pesar del tropiezo de hoy) y Bélgica.Si tuvieran que apostar por uno, posiblemente también Italia
Yo desde el principio aposté por ITALIA y es firme, pero sí que dije que a Francia le estaban dando mucho BOMBO por ser la actual campeona del mundo ( 2018 ) y viendo el partido de hoy, esta claro que solo es bombo, no creo que Francia llegue muy lejos.

Cierto, Bélgica tiene un equipazo, las cosas como son, pero yo estoy al 100% con ITALIA, como juegan !!! Da gusto verlos !!!

Saludos y gracias por pasarte.
Creo que la selección que tiene más potencial (aunque hoy hayan empatado con Hungría y el primer partido ganasen por un gol solitario en propia puerta de Alemania) es Francia, pero está siendo tan rácana en el juego (todos en defensa, mientras Griezman aguanta el balón y que corra Mbappe) y poco resolutiva, que como Deschamps no cambie de planteamiento igual se lleva un susto.
Te digo lo mismo que al compañero, Creo que a Francia la tienen " sobrevalorada " por ser campeona mundial, también hay que pensar que algunos equipos están empeñados en fichar a Mbappe, y todo lo que sea darle BOMBO se lo darán, pero nada de nada, poco a poco irán perdiendo aceite, al tiempo....

ITALIA, HOY POR HOY, NO TIENE RIVAL !!

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Yo también apuesto por Italia.

• Me gusta
Otro más que apuesta por Italia.

• Me gusta
Alemania.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
Buen repaso le está dando Alemania a Portugal,por cierto

• Me gusta
Bueno, lo que está claro que es las buenas sensaciones que dieron Francia y Portugal al principio, se quedó en eso, en pasado... Están acabados...

Menudo baño le esta pegando Alemania a los Portugueses, Dios mío, que palizón !!

Y todavía queda media hora, como se descuiden, le pueden caer 8 a Portugal, pero tranquilamente.

Dicho esto, estoy 100 % con ITALIA

ITALIA CAMPEONA !!!!

Saludos

Tranquil@s, que si pierde hoy España, la culpa será del césped, ya se quejaron y se excusaron el otro día y ahora mismo acaban de anunciar que el estado del césped es lamentable y no está al nivel de un partido de EUROCOPA,

Que pena dan, madre mía, lo que tiene que hacer España es meter 4 goles y que se dejen de excusas, que ya cansan,

Suerte y ánimo con la roja !!!

Saludos

Pues a mí me parece que estamos siendo bastante injustos con el juego de España. Lo veo un equipo muy interesante y bien compensado en todas sus líneas. Un equipo que por su juego me recuerda mucho al que nos hizo campeones del mundo (salvando las distancias en jugadores concretos)... En lo que fallamos de momento es en el balón no entra, nos falta Villa... pero para una selección prácticamente nueva en jugadores veo una continuidad muy buena en juego para mi gusto. Espero que se pueda cerrar esta primera eliminatoria de una forma que dé confianza tanto al equipo como a la afición, y se pueda dar continuidad a esta idea de "juego de toque" que tanto me gusta. ¡¡¡Que entre la bolita!!!.

• Me gusta
Reacciones: frpra y Superstar
Pues a mí me parece que estamos siendo bastante injustos con el juego de España. Lo veo un equipo muy interesante y bien compensado en todas sus líneas. Un equipo que por su juego me recuerda mucho al que nos hizo campeones del mundo (salvando las distancias en jugadores concretos)... En lo que fallamos de momento es en el balón no entra, nos falta Villa... pero para una selección prácticamente nueva en jugadores veo una continuidad muy buena en juego para mi gusto. Espero que se pueda cerrar esta primera eliminatoria de una forma que dé confianza tanto al equipo como a la afición, y se pueda dar continuidad a esta idea de "juego de toque" que tanto me gusta. ¡¡¡Que entre la bolita!!!.
Falta Villa, Puyol, Xavi, Iniesta, Casillas, Pique, Sergio Ramos, Fernando Torres, Xavi Alonso, etc, etc, etc...

No puedes comparar la España del 2010 campeona del mundo con el equipo de ahora, ahora hay un " cambio de generaciones ", que sí, que son todos jóvenes, que tienen hambre de gol, tienen ganas de ganar, tienes ganas de triunfar, de hacer las cosas bien, pero, por favor, no puedes comparar al equipito de ahora con el EQUIPAZO del 2010 que nos hizo campeones del mundo.

La plantilla del 2010 no la vamos a ver nunca más, fue espectacular, solo con ver a Iniesta, Xavi, Puyol ,Villa y Casillas juntos ya pagaría yo, eso NUNCA LO VOLVEREMOS A VER.

Dicho esto, ánimo con España, ánimo con la roja !!!! y a ver si son capaces de ganar a Polonia, porque de lo contrario la llevamos clara...

Saludos

Pues me ha gustado mucho Alemania y casi siempre compiten bien así que apostaría por ella

• Me gusta
Falta Villa, Puyol, Xavi, Iniesta, Casillas, Pique, Sergio Ramos, Fernando Torres, Xavi Alonso, etc, etc, etc...

No puedes comparar la España del 2010 campeona del mundo con el equipo de ahora, ahora hay un " cambio de generaciones ", que sí, que son todos jóvenes, que tienen hambre de gol, tienen ganas de ganar, tienes ganas de triunfar, de hacer las cosas bien, pero, por favor, no puedes comparar al equipito de ahora con el EQUIPAZO del 2010 que nos hizo campeones del mundo.

La plantilla del 2010 no la vamos a ver nunca más, fue espectacular, solo con ver a Iniesta, Xavi, Puyol ,Villa y Casillas juntos ya pagaría yo, eso NUNCA LO VOLVEREMOS A VER.

Dicho esto, ánimo con España, ánimo con la roja !!!! y a ver si son capaces de ganar a Polonia, porque de lo contrario la llevamos clara...

Saludos
Yo soy más optimista... la calidad de muchos los jugadores que nombras realmente es difícil de superar o de igualar. Estamos hablando de Xavi, Iniesta o Puyol. Jugadores inigualables y de los mejores del mundo en un mismo equipo y época. Pero por estilo de juego y también por la calidad de los jugadores que hay actualmente en la selección (incluso con su juventud) confío plenamente si la afición somos un poco más pacientes.

• Me gusta
francia tiene todas las papeletas

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ful4n0
Pues me ha gustado mucho Alemania y casi siempre compiten bien así que apostaría por ella
"el futbol es un deporte que inventaron los ingleses en el que siempre ganan los alemanes"

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
España, no.

• Me gusta
Francia con un 50% de posibilidades y luego veo 4 equipos con 10% que serían Alemania, Italia, Holanda y Bélgica. Con un 5% veo a España e Inglaterra. Ese es mi pronóstico

• Me gusta

Emho, más que villa....nos falta Saúl, canales, Navas y aspas.

España atrás Concede demasiado, hacerle un gol a la selección es muy barato. En ataque no creo q estemos tan mal ( en 2010 salimos campeones con solo 8 goles a favor en todo el campeonato, dominabamos de cabo a rabo el partido, pero goleabamos lo justo, sin embargo concediamos muy poco atrás, esta línea de 4 de ahora es muy muy muy inferior a la de 2010).

Y sobre el op, para mí la mejor plantilla es claramente la francesa, como equipo el q más me gusta a día de hoy es Bélgica.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Anlu
Emho, más que villa....nos falta Saúl, canales, Navas y aspas.

España atrás Concede demasiado, hacerle un gol a la selección es muy barato. En ataque no creo q estemos tan mal ( en 2010 salimos campeones con solo 8 goles a favor en todo el campeonato, dominabamos de cabo a rabo el partido, pero goleabamos lo justo, sin embargo concediamos muy poco atrás, esta línea de 4 de ahora es muy muy muy inferior a la de 2010).

Y sobre el op, para mí la mejor plantilla es claramente la francesa, como equipo el q más me gusta a día de hoy es Bélgica.
Totalmente de acuerdo, es increíble que no sean seleccionados, porque me parecen grandes jugadores, sobre todo Navas y Aspas que menuda temporada más buena hicieron, uno en el Sevilla y el otro en el Celta.

Pero me atrevería a decir que también falta Sergio Ramos, y mira que ni soy del R.Madrid ni soy fanático de Ramos, pero mira, ayer, el penalty que falló Gerard Moreno con España, Sergio Ramos no lo falla ni de broma, al igual que Cristiano no falla un penalty con Portugal ni de coña, y es porque son veteranos, son " gallinas viejas " , con mucha experiencia, alguno que otro jugador veterano le falta a esta España, porque a día de hoy no ganan a nadie, no ganan ni al parchís.

Lo mejor será que nos eliminen y que se pillen vacaciones, que parece que lo están deseando.

Por eso me gusta tanto Italia, porque hay jugadores veteranos ( bastantes por cierto ) con otros jóvenes, y eso hace un equipo muy seguro, que juega muy bien, defiende de maravilla y cuando tiene que atacar, es pura magia.

Hoy a las 18:00 ITALIA-GALES

Lo dicho, para mí, ITALIA CAMPEONA DE LA EUROCOPA 2020 !!!!

Lo tengo clarísimo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Otro que apuesta por Italia. Un gran conjunto sin tener grandes cracks individuales.

• Me gusta
Pero me atrevería a decir que también falta Sergio Ramos, y mira que ni soy del R.Madrid ni soy fanático de Ramos, pero mira, ayer, el penalty que falló Gerard Moreno con España, Sergio Ramos no lo falla ni de broma,
Sergio Ramos falló no uno, sino DOS penaltis seguidos en el último partido con la selección en que los tiró.

• Me gusta
Reacciones: enpemo y Superstar
a España le falta estabilidad. Le ha hecho mucho daño sobre todo la baja por lesión de Merino, que yo creo que iba a ser indiscutible. Merino está para que lo fiche el madrid o el barca, no se cómo no lo ven los grandes...
Y probaría a meter a Azplicueta de lateral y poner a Llorente de extremo derecho. Azpilicueta a parte de ser un muro infranqueable de lateral, ayuda mucho a los centrales y es muy inteligente jugando.

• Me gusta
Sergio Ramos falló no uno, sino DOS penaltis seguidos en el último partido con la selección en que los tiró.
Si, bueno, pero es como Parejo en el Valencia, que ahora juega en el Villareal, de cada 10 penaltys, te marca 9, y Ramos es algo similiar.

Y es por eso, la experiencia es un grado, y jugadores como Ramos, están acostumbrados a jugar finales, a tener mucha presión, a jugar partidos decisivos, etc........

Ya digo que NO soy fan de Ramos, ni del R.Madrid, pero me hubiera gustado tenerlo en esta Eurocopa, pero, solo es EMHO.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie