• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Quien ganará la EUROCOPA ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
1ºALEMANIA
2º FRANCIA
3º BELGICA
España lamentablemente , adolece de lo fundamental en el fútbol de hoy día , la verticalidad y el gol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #27
Bueno. En Inglaterra no se invento el fútbol. Solo lo ordenaron con reglas, nada más. Y no olvidemos que en España hubo una revolución allá por el 2007 en la que se volvió a reorganizar cambiando la táctica, el control y el estilo de juego. Cosa que se absorbió en todos los países de ahí que todas las grandes selecciones juegan igual. Cualquier equipo mediocre tiene ordenada su defensa en base a ello y cuesta ver goleadas.
Nuestra Selección hoy es floja. Da la sensación de que no salen "enchufados" y van a ver qué pasa. Otras en cambio salen con todo claro desde que abandonan el hotel y suben al autobús. Rapidez y pases limpios al primer toque. Juego rápido. Lo de la verticalidad no lo digo porque en nuestros años de Eurocopa, Mundial y Eurocopa seguidos no éramos muy verticales. Simplemente jugábamos nosotros y los demás corrían detrás y nos veían jugar. Eso ha cambiado.
A nuestra Selección la vuelvo a ver como a Curro Romero. La van a pifiar. Pero de pronto llega una tarde en la que Júpiter se alinea con Marte y montan un partido memorable. Así no se puede ir a competir.
No obstante, pese a que ahora mismo estamos fuera, veo a la Selección Española ganadora de esta Eurocopa. Se lo noto a Camacho cuando comenta los partidos.
Nosotros bajo presión funcionamos mejor. Me encanta ver como nombran favoritos a los extranjeros... así, cuando caigan, harán más ruido.
¡Aúpa España!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y Superstar
  • #28
Si, bueno, pero es como Parejo en el Valencia, que ahora juega en el Villareal, de cada 10 penaltys, te marca 9, y Ramos es algo similiar.

Y es por eso, la experiencia es un grado, y jugadores como Ramos, están acostumbrados a jugar finales, a tener mucha presión, a jugar partidos decisivos, etc........

Ya digo que NO soy fan de Ramos, ni del R.Madrid, pero me hubiera gustado tenerlo en esta Eurocopa, pero, solo es EMHO.

Saludos
a mí tb me hubiera gustado tenerle en la eurocopa y se le va a echar de menos. Pero tenerle en forma, no en la forma actual, después de tirar la segunda mitad de la temporada a la basura por querer satisfacer su egolatría infantiloide.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Dindon
  • #29
Totalmente de acuerdo, es increíble que no sean seleccionados, porque me parecen grandes jugadores, sobre todo Navas y Aspas que menuda temporada más buena hicieron, uno en el Sevilla y el otro en el Celta.

Pero me atrevería a decir que también falta Sergio Ramos, y mira que ni soy del R.Madrid ni soy fanático de Ramos, pero mira, ayer, el penalty que falló Gerard Moreno con España, Sergio Ramos no lo falla ni de broma, al igual que Cristiano no falla un penalty con Portugal ni de coña, y es porque son veteranos, son " gallinas viejas " , con mucha experiencia, alguno que otro jugador veterano le falta a esta España, porque a día de hoy no ganan a nadie, no ganan ni al parchís.

Lo mejor será que nos eliminen y que se pillen vacaciones, que parece que lo están deseando.

Por eso me gusta tanto Italia, porque hay jugadores veteranos ( bastantes por cierto ) con otros jóvenes, y eso hace un equipo muy seguro, que juega muy bien, defiende de maravilla y cuando tiene que atacar, es pura magia.

Hoy a las 18:00 ITALIA-GALES

Lo dicho, para mí, ITALIA CAMPEONA DE LA EUROCOPA 2020 !!!!

Lo tengo clarísimo, saludos.

Pues no sé si Ramos hubiera marcado el penalti ( Gerard moreno no ha fallado ni uno en toda la temporada, incluido el de la final de la UEFA ) pero lo q tengo claro es q levandowsky no le come la tostada a Ramos en el salto del empate como hizo con Laporte ni aunque tenga 10 intentos...

Emho el problema ayer no fue no marcar el 2-0 sino dejarnos empatar de esa forma tan "barata"....

Si a eso sumas un despropósito de cambios de Luis Enrique ayer...

Italia llega a la euro sin perder hace tropecientos partidos....juegan bien y están fuertes. Tienen buen entrenador.

Saludos super!
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y Superstar
  • #30
Pues no sé si Ramos hubiera marcado el penalti ( Gerard moreno no ha fallado ni uno en toda la temporada, incluido el de la final de la UEFA ) pero lo q tengo claro es q levandowsky no le come la tostada a Ramos en el salto del empate como hizo con Laporte ni aunque tenga 10 intentos...

Emho el problema ayer no fue no marcar el 2-0 sino dejarnos empatar de esa forma tan "barata"....

Si a eso sumas un despropósito de cambios de Luis Enrique ayer...

Italia llega a la euro sin perder hace tropecientos partidos....juegan bien y están fuertes. Tienen buen entrenador.

Saludos super!
Nada que añadir, totalmente de acuerdo contigo en todo.

Lo de L. Enrique es de traca, en primer lugar por no convocar a Navas, Aspas, incluso Parejo, que aunque tenga su edad, a demostrado en el Villareal tener cuerda para rato, y es un jugador que para centrar el balón, para tirar faltas y penaltys, es gol asegurado.

Lo disfrutamos en el Valencia CF, mi equipo, ganamos una copa del Rey contra el barcelona ( 2019, que encima fue el centenario del Valencia ) y ahora me alegro que lo disfruten en el Villareal, se lo merecen, y la UEFA fue un espectáculo, menuda final más guapa, no todos los días le ganas a todo un UNITED.

Italia juega muy bien, ya van 1-0 contra Gales, y como bien dices, hace mucho tiempo que no le meten un gol, en defensa son de 10, y en ataque son brutales, puro futbol Italiano, defender bien y en el contrataque ser efectivos y mortales, por eso estoy seguro que ITALIA se lleva esta EUROCOPA.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #31
762D3ADC-B6C9-4168-AA04-BC734DEF3F03.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #32
Brasil, como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Onebeer, Dindon, Superstar y 1 persona más
  • #33
Buenas tardes, compañer@s, pues la pregunta es sencilla,

¿ Quien piensas que será campeón de la EUROCOPA 2020 ?

Desde que empezó veo TODOS los partidos, Portugal me gustó mucho y dejó buen sabor de boca, veremos hoy contra Alemania como les va, pero mi favorita es ITALIA.

Mi apuesta: ITALIA GANADORA.

Lo dije en un hilo, me gusta mucho, mucho, mucho como juegan, tienen un gran equipazo, jugadores reconocidos, unos más veteranos, otros más jóvenes, pero EQUIPAZO !!!

Creo que puede ganar a quien sea y por supuesto llevarse la EUROCOPA.

¿ Por quien apuestas tu ?

Saludos a tod@s
Ni idea.
Sólo se quien no la va a ganar XD

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #34
Inglaterra o Países Bajos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #35
No se quien la va a ganar, hay varios candidatos muy sólidos, pero lo que si se es quien NO LA VA A GANAR, y ya sabemos todos a quien me refiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y Superstar
  • #37
Yo apuesto por que Italia va ser la ganadora es la única que realmente se ve solida.

También se puede meter en la ecuación a Francia con sus contragolpes y tal vez a Alemania con su organización. Porque a todas las demás selecciones se la notan carentes de juego.

Portugal no creo que pase en el grupo de Alemania y Francia y si lo hace sera una sorpresa total por mucho que se la ultima ganadora, solo tiene al BICHO y poco mas.

Bélgica esta a ratos y Países Bajos no la veo muy allá.

Y ya ni hablar de España, tendremos suerte si no hacen el ridículo contra Eslovaquia y mira que es difícil quedarse fuera en el grupo mas fácil de la Eurocopa y el que peor fútbol juega, por lo menos que lleguen a octavos y caigan dignamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Insensato y Superstar
  • #39
Yo apuesto por que Italia va ser la ganadora es la única que realmente se ve solida.

También se puede meter en la ecuación a Francia con sus contragolpes y tal vez a Alemania con su organización. Porque a todas las demás selecciones se la notan carentes de juego.

Portugal no creo que pase en el grupo de Alemania y Francia y si lo hace sera una sorpresa total por mucho que se la ultima ganadora, solo tiene al BICHO y poco mas.

Bélgica esta a ratos y Países Bajos no la veo muy allá.

Y ya ni hablar de España, tendremos suerte si no hacen el ridículo contra Eslovaquia y mira que es difícil quedarse fuera en el grupo mas fácil de la Eurocopa y el que peor fútbol juega, por lo menos que lleguen a octavos y caigan dignamente.
Solo con leer esto es suficiente para saber quien es ITALIA:

Italia amplía su racha de minutos sin recibir gol y ya llega a los mil​

Italia no ha recibido gol desde noviembre del año pasado en el empate a 1 contra Países Bajos

A día de hoy, es imposible meterle un gol a Italia, y para ganar, todos sabemos que primero hay que marcar.

Italia es un espectáculo en defensa, con sus veteranos de siempre, pero también con chavales jóvenes dispuestos a comerse el mundo, de 10 en defensa y de 10 en el contraataque, vamos un gran EQUIPAZO !!!

Yo lo tengo claro, y esta aquí escrito.

ITALIA SE LLEVA LA EUROCOPA !!!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #40
España siempre! , va a ir de menos a mas que después del partido contra Polonia será fácil . Sorpresa de la Eurocopa! . Ahora en serio , va a estar entre Alemania y Francia a mi parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Ful4n0 y Superstar
  • #41
Francia

Allez les bleus!
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Superstar
  • #42
Solo con leer esto es suficiente para saber quien es ITALIA:

Italia amplía su racha de minutos sin recibir gol y ya llega a los mil​

Italia no ha recibido gol desde noviembre del año pasado en el empate a 1 contra Países Bajos

A día de hoy, es imposible meterle un gol a Italia, y para ganar, todos sabemos que primero hay que marcar.

Italia es un espectáculo en defensa, con sus veteranos de siempre, pero también con chavales jóvenes dispuestos a comerse el mundo, de 10 en defensa y de 10 en el contraataque, vamos un gran EQUIPAZO !!!

Yo lo tengo claro, y esta aquí escrito.

ITALIA SE LLEVA LA EUROCOPA !!!!!

Saludos
Italia es la gran favorita sin ninguna duda, pero al final el fútbol a veces es impredecible.

Un Francia-Italia por ejemplo con la verticalidad de Mbappe y poco mas te pueden dar un partido como no le tengas agarrado todo el tiempo, quien sabe si no te meten una contra y te llevas un gol al final los megacracks es lo que tienen.

Fíjate en el Portugal-Alemania, Alemania dominando todo el rato, un despiste carrera de Ronaldo a la contra y acaba en gol, eso si al final Alemania era tan superior que acabo ganando. Pero ¿Y si se hubieran marcado una España y no meten ni una? xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y Superstar
  • #43
Italia es la gran favorita sin ninguna duda, pero al final el fútbol a veces es impredecible.

Un Francia-Italia por ejemplo con la verticalidad de Mbappe y poco mas te pueden dar un partido como no le tengas agarrado todo el tiempo, quien sabe si no te meten una contra y te llevas un gol al final los megacracks es lo que tienen.

Fíjate en el Portugal-Alemania, Alemania dominando todo el rato, un despiste carrera de Ronaldo a la contra y acaba en gol, eso si al final Alemania era tan superior que acabo ganando. Pero ¿Y si se hubieran marcado una España y no meten ni una? xD
Es que Ronaldo digan lo que digan es un fenómeno, de cara a gol casi nunca falla, cada carrera que se pega puede acabar en gol, incluso a balón parado es brutal, igual te marca una falta, que un penalty, pero sin mucho esfuerzo, a su marcha. VA SOBRADO.

Efectivo, bueno, peligroso, un killer, lo que tiene que ser un delantero.

Pero en España, ¿ Quien nos va a sorprender con su carrera y su gran juego ?

¿ Morata ?

¿ Gerard Moreno ?

A España le faltan muchas cosas, pero sobre todo le falta gol, no tiene un killer, no tiene un goleador, por no tener no tiene ni entrenador, cada día me gusta menos L.Enrique.

Ya lo dije, lo mejor para España, quedar eliminados, que se vayan a Ibiza de vacaciones y que descansen, porque para que hagan el ridículo, mejor que no juegen.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rj63 y guille101
  • #44
Supongo que conocéis la definición de futbol, deporte en el que juegan once contra once y siempre gana Alemania
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Ful4n0 y Superstar
  • #45
Es que Ronaldo digan lo que digan es un fenómeno, de cara a gol casi nunca falla, cada carrera que se pega puede acabar en gol, incluso a balón parado es brutal, igual te marca una falta, que un penalty, pero sin mucho esfuerzo, a su marcha. VA SOBRADO.

Efectivo, bueno, peligroso, un killer, lo que tiene que ser un delantero.

Pero en España, ¿ Quien nos va a sorprender con su carrera y su gran juego ?

¿ Morata ?

¿ Gerard Moreno ?

A España le faltan muchas cosas, pero sobre todo le falta gol, no tiene un killer, no tiene un goleador, por no tener no tiene ni entrenador, cada día me gusta menos L.Enrique.

Ya lo dije, lo mejor para España, quedar eliminados, que se vayan a Ibiza de vacaciones y que descansen, porque para que hagan el ridículo, mejor que no juegen.

Saludos
España tiene equipo para llegar a Cuartos y luego morir con dignidad, hace 7 meses le metimos un 6-0 a Alemania y jugaban los mismo prácticamente en ambas selecciones. Pero ahora mismo Italia, Francia, Alemania, Bélgica o tal vez Países Bajos son los que en condiciones normales deberían estar en las semifinales este año a no ser que se encuentren entre ellos antes.

Y también es verdad que el relevo generacional de nuestra selección a sido pésimo, la generación que gano el Eurocopa-Mundial-Eurocopa venían de haber ganado el Mundial Sub-20 en el 99 y ya venían como cracks mundiales desde muy jóvenes.

Ves lo que tenemos ahora y te dan ganas de llorar, ¿son buenos jugadores? Todos ellos lo son, pero ninguno es un crack, son jugadores para estar en un equipo top y ser el 4 o 5 mejor jugador de ese equipo y ya.

También es verdad que ahora mismo España no tiene un líder ni en el campo ni en el banquillo, yo en mi opinión hubiese llevado a Ramos, aunque no jugase, es el CAPITAN, ahora mismo nadie en la selección tiene el liderazgo que tiene el, parece que les falta sangre, siempre se nos olvida que los jugadores son humanos y muchas veces la motivación es muy importante y tener la figura del gran capitán te puede ayudar a sacar el extra. Como cuando se llevaba a Reina a las convocatorias solo para hacer piña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y guille101
  • #46
Alemania
Francia
Bélgica
Italia
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #47
Alemania
Francia
Bélgica
Italia
La verdad que Bélgica está sorprendiendo, tiene muy buenos jugadores individuales, de gran prestigio y nombre, y después como equipo juegan muy bien, me gusta su juego.

Por cierto, Bélgica se podría ver las caras contra Italia en cuartos de final.

Saludos
 
  • #48
A ver si mañana nos meten 4 golitos y a casa. Para hacer el ridiculo, mejor acabar pronto y eso que nos ahorramos. Y el antimadridista del entrenador, a la puta calle. Y a ver si le hace compañía el presidente del gobierno, la FEF, el CSD o quien coño lo haya puesto ahí. Inúitil.

Un saludo. :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
  • #49
Yo apuesto claramente por Alemania, para mi la que mejor fútbol ha desplegado hasta ahora, me pareció un tanto injusto que perdiesen contra Francia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #50
La verdad que Bélgica está sorprendiendo, tiene muy buenos jugadores individuales, de gran prestigio y nombre, y después como equipo juegan muy bien, me gusta su juego.

Por cierto, Bélgica se podría ver las caras contra Italia en cuartos de final.

Saludos

Sip, Belgica es el proyecto con los cimientos más solidos de toda la eurocopa....llevan muchos años, y varias fases finales, con el mismo bloque basicamente, y sobre todo, con la misma idea de juego.....ayer mismo, se les vió al trantan, sabiendose ya clasificados, y aún así, no necesitaron mucho para encontrar a Lukaku, que está de dulce (3 goles en 3 partidos). Su mala suerte ha sido coincidir con la actual selección de Francia, que está un escalón por encima en calidad emho....

Además, tienen a De Bruyne, un jodido crack mundial.......no es el jugador mejor pagado de Inglaterra por casualidad (la premier es donde se pagan los sueldos más altos con diferencia, y este es el tío que más cobra de todos).
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie