Nakatomi1
Forer@ Senior
Sin verificar
Sin duda el coche más bonito y feo de la historia 😅
salvo a BMW de la quiebraSin duda el coche más bonito y feo de la historia 😅Ver el archivos adjunto 2284255
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Sin duda el coche más bonito y feo de la historia 😅
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Menos mal que alguien lo ha dicho....Para mí el más bonito está entre el Ferrari 288 GTO y el Aston Martin V8 Vantage Series II. El más feo, el Multipla
Buen gusto jejeje.El Mas boniio para mi es este:
Ver el archivos adjunto 2285415
Y el q me parece mas feo es este:
Ver el archivos adjunto 2285416
Comparto lo del Ferrari 288 GTO.Para mí el más bonito está entre el Ferrari 288 GTO y el Aston Martin V8 Vantage Series II. El más feo, el Multipla
Bueno, al tema de la funcionalidad sobre la estética no había respondido y aunque hace tiempo que existe el hilo, te respondo ahora. Creo que no es del todo cierto lo que dices, porque para mí, los italianos se caracterizan precisamente en saber combinar muy bien la funcionalidad y la estética en sus productos, incluidos los automóviles.Opino lo mismo. Funcionalidad sobre la estética (un concepto no muy italiano). Como monovolumen compacto creo que estaba muy bien resuelto.
El morro "feo" era así porque se trataba del modelo más aerodinámico para ahorrar carburante.
Daytona si quieres te presto el mío, aunque sea una réplica sobre un Corvette...me comenta Ricardo que si quieres también te presta la recortada del 12 ( para asaltar la sucursal de turno a falta de que te toquen los euromillones 😅).Feos ya han salido unos cuantos comandados por el terrible Multipla y aunque hay cientos de ejemplos, vamos a por las que para mi gusto son dos de las máximas bellezas de cuatro ruedas:
Singer 911 4.0
Ver el archivos adjunto 2300276
Ferrari 365 GTB/4 "Daytona"
Ver el archivos adjunto 2300277
Podría incluir algún V8 que ya ha salido como el Vantage ´77, el Pantera o incluso mi Mustang, pero estos dos serían mi primer movimiento en caso de euromillones.
Daytona si quieres te presto el mío, aunque sea una réplica sobre un Corvette...me comenta Ricardo que si quieres también te presta la recortada del 12 ( para asaltar la sucursal de turno a falta de que te toquen los euromillones 😅).
Ver el archivos adjunto 2300340
De Singer tampoco está nada mal el chronógrafoFeos ya han salido unos cuantos comandados por el terrible Multipla y aunque hay cientos de ejemplos, vamos a por las que para mi gusto son dos de las máximas bellezas de cuatro ruedas:
Singer 911 4.0
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Ferrari 365 GTB/4 "Daytona"
Ver el archivos adjunto 2300277
Podría incluir algún V8 que ya ha salido como el Vantage ´77, el Pantera o incluso mi Mustang, pero estos dos serían mi primer movimiento en caso de euromillones.
Molan, al menos como curiosidad, pero abrí un hilo en su día sobre estos relojes y no tuvo mucho éxito.De Singer tampoco está nada mal el chronógrafo
Ver el archivos adjunto 2305005
Ver el archivos adjunto 2305006
Qué manía con llamar terrible al Múltipla, cuando fue uno de los mejores coches de su segmento en su época. Por supuesto su interior era mejor que su exterior, no como ahora, con todos estos coches, tipo SUV gigantescos por fuera y a proporción enanos por dentro. Al menos el Multipla era al revés, pequeño y para algunos, feo por fuera, pero gigantesco, cómodo y también bonito por dentro y además con uno de los mejores motores diesel que ha habido en Europa. ¡¡Hala!!Feos ya han salido unos cuantos comandados por el terrible Multipla y aunque hay cientos de ejemplos, vamos a por las que para mi gusto son dos de las máximas bellezas de cuatro ruedas:
Singer 911 4.0
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Ferrari 365 GTB/4 "Daytona"
Ver el archivos adjunto 2300277
Podría incluir algún V8 que ya ha salido como el Vantage ´77, el Pantera o incluso mi Mustang, pero estos dos serían mi primer movimiento en caso de euromillones.
Qué manía con llamar terrible al Múltipla, cuando fue uno de los mejores coches de su segmento en su época. Por supuesto su interior era mejor que su exterior, no como ahora, con todos estos coches, tipo SUV gigantescos por fuera y a proporción enanos por dentro. Al menos el Multipla era al revés, pequeño y para algunos, feo por fuera, pero gigantesco, cómodo y también bonito por dentro y además con uno de los mejores motores diesel que ha habido en Europa. ¡¡Hala!!
Bueno, es que yo no lo veo feo, es más, hay coches actuales que encima los compran gente que el Multipla les parecía feo y que realmente son horrendos, como por ejemplo el Nissan Juke o algún modelo de Citroen que tal parece un funicular en vez de un coche. Por no hablar de las líneas barrocas con la carrocería llena de pliegues, repliegues y recontrarepliegues de muchos coches japoneses actuales para mí aún más horrendos si cabeY dije terrible por mantener las formas!
De motores diésel no entiendo, pero pese a lo práctico que pueda ser por dentro, su diseño exterior es horrendo -el prototipo era un poco mejor- y como el hilo va de coches guapos y feos, lo pongo donde le corresponde.
Cuando hablemos de coches prácticos me acordaré de el.
Bueno, es que yo no lo veo feo, es más, hay coches actuales que encima los compran gente que el Multipla les parecía feo y que realmente son horrendos, como por ejemplo el Nissan Juke o algún modelo de Citroen que tal parece un funicular en vez de un coche. Por no hablar de las líneas barrocas con la carrocería llena de pliegues, repliegues y recontrarepliegues de muchos coches japoneses actuales para mí aún más horrendos si cabe
El horror del "quiero y no puedo": El "Porsche 911 español":
Y ya, si nos venimos arriba...
Y el más... bueno, especial. Un clásico de las carreteras españolas, un "ni quiero ni puedo, pero me la sopla todo":
El Biscúter, 75 CV (¿dónde los guardaban?), con tracción únicamente en la rueda delantera derecha, y sin marcha atrás (para ello, bastaba con que su conductor se bajara, lo agarrara por detrás, y le diera la vuelta. Sencillo y elegante.
No serán 7,5?