• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ EL COCHE MÁS BONITO y EL MÁS FEO DE LA HISTORIA ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #101
plussixsplitter_0002_Morgan-Plus-Six-17_1.jpg



1501244425559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Monsignore
  • #102
Criticáis mucho a Renault y Fiat pero son diseños muy racionales desde el punto de vista ergonómico.

El Chrysler PT Cruiser o el Pontiac Aztek son feos por ser feos sin ningún razonamiento. Ídem la retahíla interminable de modelos soviéticos feos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #103
Para mi una maravilla fue el BMW 507. Diseñado en los cincuenta por el conde Albrech Goertz, se dijo de él: "BMW ha derrotado a los italianos en la categoría de coches deportivos de alta gama"

bmw-507-roadster-1.jpg


Y sin salir de los cincuenta, que fueron capaces de lo mejor y lo peor: el Buick Le Sabre... que se anunciaba como "the car"

vintage-1959-buick-lesabre-sedan-conducir-en-carreteras-del-pais-cerca-de-la-localidad-de-bird...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal y Superstar
  • #104
El más bonito lo tengo clarísimo, el Ferrari 250 GT Berlinetta "SWB":

609b8ed012e2165d35d9e2d897ec01af.jpg


Si me tocase el viernes el euromillón lo primero que haría sería ponerme a buscar en internet uno a la venta, sin duda. Además lleva el motor con mejor sonido de la historia de la automoción.

¿El más feo? No sé, seguramente sería useño o un Ssanyong de esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #105
El más bonito (pronto en versión eléctrica)
Ver el archivos adjunto 2284082


Pues casualmente el sábado vi uno aparcado en la calle... un coche curioso, si. No acaba de ser mi estilo, pero interesante si que es.

Sin quitarle mérito a los más antiguos que son una belleza casi todos, a mí siempre me ha parecido precioso el Lamborghini Reventón Roadster. Unas líneas únicas (el Ferrari 458 también es guapo hasta aburrir).

maxresdefault.jpg

También voto por el multipla como el más feo. Aunque el PT Cruiser se le queda cerca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #106
Pues casualmente el sábado vi uno aparcado en la calle... un coche curioso, si. No acaba de ser mi estilo, pero interesante si que es.

Sin quitarle mérito a los más antiguos que son una belleza casi todos, a mí siempre me ha parecido precioso el Lamborghini Reventón Roadster. Unas líneas únicas (el Ferrari 458 también es guapo hasta aburrir).

Ver el archivos adjunto 2395772
También voto por el multipla como el más feo. Aunque el PT Cruiser se le queda cerca.
pues el multipla estuvo en el MOMA de NEW YORK junto con un Ferrari 641 y un Jaguar E-TYPE, ahi lo dejo
 
  • #107
No me gusta hablar en términos absolutos, y hay demasiados coches bonitos como para elegir tan sólo uno.
Hoy me quedaría con este Talbot Lago T150 Competition.

1938-Talbot-Lago-T150-C-Lago-Speciale-Teardrop-Coupe-by-Figoni-et-Falaschi_0.jpg


001_19.jpg


No pongo ninguno, porque hasta a los que todo el mundo llama feos les encuentro algo atractivo.

Un saludo.
 
  • #108
lamborghini-miura-de-1968-1.jpg
2002_Renault_Vel_Satis_Privilege_DCi_2.2_Front.jpg

La verdad es que hay muchos candidatos, Ferrari, Gto, Jaguar E, el Multipla.... pero mi opcion es esta, un Lamborghini Miura y un Renault Velsatis.
 
Atrás
Arriba Pie