• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ EL COCHE MÁS BONITO y EL MÁS FEO DE LA HISTORIA ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días queridos forer@s, amigos todos, mi familia RE !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Se me acaba de ocurrir otro juego, vamos a poner cual es para ti el coche más bonito de toda la historia y el más feo.

Por supuesto, este es un hilo sano :ok:, sin polémicas, sin malos rollos, ya que cada persona tiene su gusto personal, todo es EMHO, todo es objetivo, y para gustos colores....

Todas las opiniones y decisiones son válidas, aquí cabe todo, así que no tienes excusa....

Si pones fotos mejor, y si no quieres poner fotos, pones la marca, el modelo y arreglado :worshippy::worshippy::worshippy:

Por supuesto, puedes poner el coche de cualquier año, de cualquier generación, es decir, igual puedes poner un coche de hace 80 años, que uno actual, eso es a gusto personal....

Si quieres participar, aquí tienes tu rincón para jugar y pasar un buen rato ;-)

Empiezo yo: El más bonito de la historia... F-40


1629704977660.png


1629705143752.png

El más feo de la historia.... Renault Twingo.
1629705457750.png


Gracias por pasar por aquí, saludos a tod@s,

Feliz semana !!

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mirumotoisao, detracia y 1 persona más
Pues la verdad, no entiendo que veas el primer modelo de Twingo feo. A mí, el diseño de ranita que tiene, siempre me ha gustado y su interior y salpicadero también.

Comparado con el primero, las versiones posteriores de Twingo, siempre me han parecido insulsas y para mí les falta la gracia del primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, nicedays y Superstar
Pues la verdad, no entiendo que veas el primer modelo de Twingo feo. A mí, el diseño de ranita que tiene, siempre me ha gustado y su interior y salpicadero también.

Comparado con el primero, las versiones posteriores de Twingo, siempre me han parecido insulsas y para mí les falta la gracia del primero.
Por eso es EMHO, a gusto personal de cada uno, para algunos les parecerá bonito, para otros, feo... Para gustos, colores...

Por cierto, ¿ Cual es tu elección ?

Anímate a participar compañero :ok:, gracias.

Saludos
 
Un coche qe
Por eso es EMHO, a gusto personal de cada uno, para algunos les parecerá bonito, para otros feo... Para gustos, colores...

Por cierto, ¿ Cual es tu elección ?

Anímate a participar compañero :ok:, gracias.

Saludos
Hay muchos coches bonitos y feos, uno en concreto que me gusta mucho es el Fiat 500 pequeño moderno. Para mí, a este le ha sucedido al revés que al Twingo.

El primer 500 posterior al 500 clásico que hubo en Italia, fue este que sacaron en 1991 y dejaron de fabricar en 1998, yo lo encuentro anodino e insípido:
1024px-Fiat_Cinquecento_Heck.jpg


En cambio el 500 que sacaron en 2007, cuyo diseño está inspirado en el primer 500, me parece realmente muy bonito:

carpixel.net-2019-fiat-500-dolcevita-92079-wide.jpg

Captura de pantalla 2021-08-23 a las 10.50.00.png


Como coche deportivo, me gusta especialmente el diseño del De Tomaso Pantera en sus diferentes versiones:

1024px-Detomaso_pantera_seite.jpg

De-Tomaso-Pantera-1972-1280x720.jpg

1366_2000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, detracia y Superstar
Un coche qe

Hay muchos coches bonitos y feos, uno en concreto que me gusta mucho es el Fiat 500 pequeño moderno. Para mí, a este le ha sucedido al revés que al Twingo.

El primer 500 posterior al 500 clásico que hubo en Italia, fue este que sacaron en 1991 y dejaron de fabricar en 1998, yo lo encuentro anodino e insípido:
Ver el archivos adjunto 2284034

En cambio el 500 que sacaron en 2007, cuyo diseño está inspirado en el primer 500, me parece realmente muy bonito:

Ver el archivos adjunto 2284037
Ver el archivos adjunto 2284039

Como coche deportivo, me gusta especialmente el diseño del De Tomaso Pantera en sus diferentes versiones:

Ver el archivos adjunto 2284044
Ver el archivos adjunto 2284045
Ver el archivos adjunto 2284048
Muchas gracias por tu participación, eres muy amable :ok:

Una cosa que me pareció muy curiosa, es la gran cantidad de FIAT que había por Roma, nunca había visto tantos FIAT en una ciudad, y ese que pones, el 500, estaba por todas partes.

Aquí en España no se ven tantos FIAT, en cambio FORD y SEAT hay a patadas, igual será porque tenemos factorías aquí ( Ford- Valencia, Seat-Barcelona ) o no tengo ni idea, pero me llamo mucho la atención eso de Roma, hasta mi chica que no sabe de coches ni entiende nada de coches me dijo " cariño, hay mucho FIAT aquí en Roma "

Pues eso, una anécdota que me apetecía compartir.

Gracias por tus palabras, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
No creo mucho en eso de “los más”

Hay muchos que me parecen bonitos y feos.

Como ejemplos voy a poner el Maserati Ghibli (bonito) y el Ssangyong Rodius (feo)

25B02F8C-21BA-4A5D-93F8-A302A6361D84.jpeg

5107D78E-D58E-4FD4-A7F1-68BD96B35C07.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, mirumotoisao, detracia y 2 más
El más bonito (pronto en versión eléctrica)
Jaguar-E-Type-by-Helm-2021-1.jpg


El más feo 😛
coches-mas-feos-mundo-Chrysler-pt-cruiser.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, detracia, Ciclocampista y 2 más
El más bonito no se, está la cosa muy reñida pero para el más feo no tengo ninguna duda
572075-fiat-multipla.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74, virusT, luangos y 15 más
El más bonito no se, está la cosa muy reñida pero para el más feo no tengo ninguna dudaVer el archivos adjunto 2284084
jajaja éste es sin ninguna duda el más feo de todos, iba a participar y te has adelantado. El Multipla es muy feo!

El más bonito (o uno de los que más) Shelby GT 500
ford-mustang-eleanor-1-1606041509.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, mirumotoisao, Anlu y 1 persona más
  • #10
No se decirte el más bonito o el más feo.
De los más bonitos, en directo por desgracia no lo vi, pero desde que escuche hablar de él me dejó enamorado:

Alfa Romeo 33 Stradale, puro arte automovilístico.

Alfa+Romeo+33+stradale.jpg



imagegallery-50168-59a67f3b4d3f1.jpg



Para de los más feos, el conocido por la inigualable serie Breaking Bad.

Pontiac Aztek,
el cacharro que acompaño al amigo Walter White, alias Heisenberg, casi todas las temporadas de Breaking Bad, hasta que se actualizo a un Chrysler 300 SRT8, músculo americano.

pontiac-aztek-breaking-bad-gebrauchtwagen-hit-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74, luangos, mirumotoisao y 8 más
  • #11
Es muy difícil elegir un ganador, representativo de tantos coches bonitos. Pero los concursos son así, de manera que elegiré el mio (Aunque muy reñido con el Porsche 911)

1629713494900.jpg



Y como me gustan los clásicos, el más feo de la historia podría ser (muy reñido también con el multipla) este:

1629713590087.jpg


El Reliant Robin, famoso por sus vuelcos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, mirumotoisao, iVAMP y 6 más
  • #12
Hay tantos clásicos preciosos... Por poner un par.

1629712179361.png


1629713921307.png


Coches feos... creo que para mí el récord de coches feos está seguramente en los 90, entre las formas que tenían y los apliques de plástico negro/gris.

1629712776073.png


1629713041454.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Fabricio3681, AbderramanII y 4 más
  • #14
El más bonito no se, está la cosa muy reñida pero para el más feo no tengo ninguna dudaVer el archivos adjunto 2284084
Pues a mí, este me gusta por original. Tengo la versión menos fea que salió después y que compré en el año 2007 y la verdad es que me gusta más la "fea". El mío tiene 265.000Km y el motor diesel JTD que lleva sigue yendo fino como la seda y no gasta ni pierde ni gota de aceite.

Como coche familiar para una familia de 6 personas, te puedo asegurar con conocimiento de causa que fue uno de los mejores coches que se hicieron.

Otra cosa curiosa que la gente desconoce, es que este morro raro era así porque era muy aerodinámico y con un índice de penetración altísimo en el túnel de viento. La versión menos fea posterior, era mucho menos aerodinámica y gastaba más carburante a altas velocidades en autopista.

Claro, fue un diseño completamente "ingenieril".
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Nicolamilton, Jose Perez y 2 más
  • #15
Hay tantos clásicos preciosos... Por poner un par.

Ver el archivos adjunto 2284100

Ver el archivos adjunto 2284121

Coches feos... creo que para mí el récord de coches feos está seguramente en los 90, entre las formas que tenían y los apliques de plástico negro/gris.

Ver el archivos adjunto 2284109

Ver el archivos adjunto 2284112
En España, tenemos un clásico que era muy bonito en su época. La carrocería diseñada por Touring era, para mí, una de las más bonitas y a mi me gusta más que el Jaguar E. siendo más antigua, parece de la misma época o más moderna, el Pegaso Z-102:
1024px-1955_Pegaso_Z102B_Gran_Turismo_Coupé.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Fabricio3681, detracia y 5 más
  • #16
Como más bonito, cualquier Ferrari de la serie 250. Aquí adjunto un GT California...

Como feo todos los coches van al cielo, hasta los feos. No me atrevo a poner ninguno porque todos tienen su corazoncito....
 

Archivos adjuntos

  • 250california_-0000.jpg
    250california_-0000.jpg
    48,5 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: luangos, detracia, nicedays y 2 más
  • #17
Y como me gustan los clásicos, el más feo de la historia podría ser (muy reñido también con el multipla) este:

1629713590087.png
La madre que me parió!!!! Éste gana, pero si es un triciclo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y galunco
  • #18
el coche que me compraría con todo el dinero del mundo sería el Mercedes Clase G

1629723247795.jpg


Quizás no sea el más bonito de todos, pero si me parece que tenga la mejor relación belleza-funcionalidad.

Como feo, también hay muchos, el multipla a mí en su día me gustaba por el tema de las 3 plazas delanteras...
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, detracia, Superstar y 2 más
  • #19
El más bonito, bajo mi punto de vista, el alfa romeo 8c. Sencillamente arte.

IMG_20210823_145150.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74, luangos, IVANON y 2 más
  • #20
Por cierto, hay un coche que yo considero más feo que el Multipla y, sin embargo ha tenido mucho éxito entre las mujeres, el Nissan Juke.

El primero que salió ya me parecía feo:

1024px-2012_Nissan_Juke_S_AWD--_NHTSA.jpg


Pero es que el actual a mí me sigue pareciendo feo:

2020-nissan-juke.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, detracia, Superstar y 1 persona más
  • #21
154945429_486574882503766_2962009483648604203_n.jpeg


155827755_102763248500023_7200009234256600936_n.jpeg


Estos son dos de los coches mas bonitos que he visto (fotos de un amigo mío), Pagani Huayra BC Coupe y Roadster, a mi el F40 me parece precioso, en persona impacta siempre que lo ves, pero es otro concepto en mi opinión, los Pagani son arte con ruedas.

Sobre el Multipla a mi al final con la gracia me esta gustando.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, luangos, detracia y 1 persona más
  • #22
Para mí, el más feo, con diferencia es la Pontiac Aztec... Viendo estos diseños uno entiende porque desapareció Pontiac.

1629736386313.jpg


Y este para mí el mas bello... Aunque todos los Ferraris se me hacen bellos y sensuales... Saludos!

1629736445094.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, detracia y Superstar
  • #23
Sin duda el coche más bonito y feo de la historia 😅
isetta-124.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal, luangos, nicedays y 10 más
  • #24
Para mí, el más feo, con diferencia es la Pontiac Aztec... Viendo estos diseños uno entiende porque desapareció Pontiac.

Ver el archivos adjunto 2284252

Y este para mí el mas bello... Aunque todos los Ferraris se me hacen bellos y sensuales... Saludos!

Ver el archivos adjunto 2284254
No sabía que PONTIAC había desaparecido, una pena :(.

De PONTIAC siempre tendré en mi recuerdo el PONTIAC TRANS AM del 82 " el coche fantástico ", quien lo pillara :D

KITT, TE NECESITO :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:!!

1629737828855.png

1629738071613.jpg


Un abrazo :friends:, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, detracia y SALINT
  • #25
Hola Super! Efectivamente Pontiac desapareció en 2010 y creo que después varias marcas de GM, entre ellas Saturn, Hummer, Saab y no recuerdo si alguna otra.

KITT, para los que tenemos cierta edad, era el carro de nuestros sueños!!! :clap:

Saludos y un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie