Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace tiempo decidí que era mejor no gastar mucho para tener mas y esperar para comprar piezas de mas calidad. Así que prefiero tener 5 piezas de grandes manufactureros tipo breguet, patek, vacheron, audemars, que 50 de marcas inferiores ya que siempre piensas y si no me hubiera gastado esos 4000 ahora por 9000 tendria esta otra pieza. Bueno es mi opinión. SaludosPues eso. ¿ Cual vuestro limite ?, y no me refiero con los politicos y banqueros que nos gobiernan sino con los relojes. Yo, como "Obsesivo", que sospecho que soy, necesito establecer claramente los limites de mis aficiones, para no irme de madre, y con los relojes aun no lo había hecho. Después de sentir intensamente el CRI que produce el foro y en especial el area de compraventa, he decido establecer mi limite en 3000€ al año, ni un euro mas.
¿ Cual es el vuestro ?. No tiene que ser una cifra al año, puede ser un numero de piezas, o un máximo por pieza, o por mes, o lo que sea...