Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que a mi tambien lo veo mas polivalente con mi estilo de vestir y quizas mas veraniego.Me gusta más el de 39mm en azul
Precioso el crema...pero de momento voy servido con pieles jaja. El culo una pasada, ojala marcas con más renombre y precios elevados cuidaran tanto esos detalles...De esos que muestras cualquiera en 39mm. El color me resulta indiferente. Me gustan igual. Pero el que realmente me gusta es el nuevo modelo.
Ver el archivos adjunto 2880669
En cremita es flipante!!!
Ver el archivos adjunto 2880670
Y el culete es guapísimo.
Ver el archivos adjunto 2880672
Me gusta la esfera esfera azul, y la negra después, de los dos primeros (Pero en 42mm sería genial para mi)Buenas compañeros relojeros. Hoy escribo para que me ayudeis a elegir mi próximo glycine.
Tengo echado el ojo a los combat sub 39mm von esfera sunrise, en especial estos dos:
Ver el archivos adjunto 2880475
Ver el archivos adjunto 2880476
Y por ultimo aunque me tira algo menos el de 42mm:
Ver el archivos adjunto 2880477
Con cual os quedáis? Y si no fuera ninguno de estos tres, cual seria vuestro favorito?
Abrimos votaciones!!!!
Como siempre un placer escuchar vuestras opiniones y consejos.
A mi también me tienen enamorado.Yo con Glicyne, sin duda con los airman... Los relojes 24 son una de mis debilidades
Los airman de 39 no se pero los sub combat de 39 que no tienen stock estarán disponibles en septiembre de nuevo. Puedes preguntar en la tienda oficial, contestan rápido!A mi también me tienen enamorado.
Siguen vendiendo los Airman de 39mm? En su web, si no me equivoco, siguen apareciendo pero parece que de reventa se venden más caros.
Uff acabo de ver el 38mm de certina y creo que me acabas de hacer perder 200€ mas jajajajaEl primero de los que pones. Y si puedes , miraría un DS action diver de certina.
Buenas tardes, en mi umilde opinion me gusta más el 42, aunque como dices q t tira menos dale al 39. Q lo disfrutes.Buenas compañeros relojeros. Hoy escribo para que me ayudeis a elegir mi próximo glycine.
Tengo echado el ojo a los combat sub 39mm von esfera sunrise, en especial estos dos:
Ver el archivos adjunto 2880475Al
Con cual os quedáis? Y si no fuera ninguno de estos tres, cual seria vuestro favorito?
Abrimos votaciones!!!!
Me gustan a partir de los 42, pero en este caso el primero de la lista en 39.Buenas compañeros relojeros. Hoy escribo para que me ayudeis a elegir mi próximo glycine.
Ver el archivos adjunto 2880475
Abrimos votaciones!!!!
Tamaño de muñeca? Estoy pensando el de 39 pero mi muñeca es de 16cm. Por ejemplo, el Seiko Prospex Speedtimer de 39mm me queda perfecto y debe ser del estilo. De hecho tienen un lug to lug parecido.Yo que te voy a decirVer el archivos adjunto 2880551
En 17cm me va perfecto a mi supongo que 16 mejor aúnTamaño de muñeca? Estoy pensando el de 39 pero mi muñeca es de 16cm. Por ejemplo, el Seiko Prospex Speedtimer de 39mm me queda perfecto y debe ser del estilo. De hecho tienen un lug to lug parecido.
+1Me gustan los de 39, no me gusta el de 42mm.
De los dos de 39mm me gusta más el negro y es el que me compraría.
Porqué no haces tú igual y te compras el que más te gusta?
.
Gracias por la respuesta! Hombre, mejor no creo porque la mia tiene menos medida y a ti se te ve como un guante! Pero yo creo que me encajará bien.En 17cm me va perfecto a mi supongo que 16 mejor aún