• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con glycine

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta más el negro
Yo los estuve mirando hace unas semanas para lanzarme. Al final no lo hice y en la página oficial esos dos colores en 39mm están agotados, perdí por lento😅
 
De esos que muestras cualquiera en 39mm. El color me resulta indiferente. Me gustan igual. Pero el que realmente me gusta es el nuevo modelo.
Screenshot_20240721_111139_Samsung Internet.webp


En cremita es flipante!!!
Screenshot_20240721_111118_Samsung Internet.webp


Y el culete es guapísimo.
Screenshot_20240721_111148_Samsung Internet.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo y javier ochoa
Personalmente prefiero el de 42, mi muñeca de 18 cm no se ve muy equilibrada con un diver de 39, además al de 42 le veo un aíre más vintage que me atrae mucho,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y paskw
De esos que muestras cualquiera en 39mm. El color me resulta indiferente. Me gustan igual. Pero el que realmente me gusta es el nuevo modelo.
Ver el archivos adjunto 2880669

En cremita es flipante!!!
Ver el archivos adjunto 2880670

Y el culete es guapísimo.
Ver el archivos adjunto 2880672
Precioso el crema...pero de momento voy servido con pieles jaja. El culo una pasada, ojala marcas con más renombre y precios elevados cuidaran tanto esos detalles...
 
Ahora esta la moda de los tamaños pequeños. Sí, son modas.

Yo no me veo con divers taaan pequeños, por mucha moda que sea.

Yo tengo el de 42mm y es un diver que queda estupendo en muñecas normales de 17-18cm.

Es un reloj muuuy delgado para ser diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Buenas compañeros relojeros. Hoy escribo para que me ayudeis a elegir mi próximo glycine.

Tengo echado el ojo a los combat sub 39mm von esfera sunrise, en especial estos dos:

Ver el archivos adjunto 2880475
Ver el archivos adjunto 2880476

Y por ultimo aunque me tira algo menos el de 42mm:

Ver el archivos adjunto 2880477
Con cual os quedáis? Y si no fuera ninguno de estos tres, cual seria vuestro favorito?

Abrimos votaciones!!!!

Como siempre un placer escuchar vuestras opiniones y consejos.
Me gusta la esfera esfera azul, y la negra después, de los dos primeros (Pero en 42mm sería genial para mi)

No me gusta el fechador y su situación en la esfera del de 42mm. Tampoco ese rojo.

Si te encajan esos 39mm (a mi muñeca no), pues opinión emitida.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekhtor
Glicine me gusta mucho. Dependiendo de tu muñeca escogería el 39 en azul.
 
Yo con Glicyne, sin duda con los airman... Los relojes 24 son una de mis debilidades
A mi también me tienen enamorado.
Siguen vendiendo los Airman de 39mm? En su web, si no me equivoco, siguen apareciendo pero parece que de reventa se venden más caros.
 
A mi también me tienen enamorado.
Siguen vendiendo los Airman de 39mm? En su web, si no me equivoco, siguen apareciendo pero parece que de reventa se venden más caros.
Los airman de 39 no se pero los sub combat de 39 que no tienen stock estarán disponibles en septiembre de nuevo. Puedes preguntar en la tienda oficial, contestan rápido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Katu
De los que pones el de 39 azul sin duda.
 
El primero de los que pones. Y si puedes , miraría un DS action diver de certina.
 
El primero de los que pones. Y si puedes , miraría un DS action diver de certina.
Uff acabo de ver el 38mm de certina y creo que me acabas de hacer perder 200€ mas jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: bcjuan y Rodrigo_Uru
Los tres estan muy bien, me quedo con el azul!
 
Buenas compañeros relojeros. Hoy escribo para que me ayudeis a elegir mi próximo glycine.

Tengo echado el ojo a los combat sub 39mm von esfera sunrise, en especial estos dos:

Ver el archivos adjunto 2880475Al
Ver el archivos adjunto 2880476

Y por ultimo aunque me tira algo menos el de 42mm:

Ver el archivos adjunto 2880477
Con cual os quedáis? Y si no fuera ninguno de estos tres, cual seria vuestro favorito?

Abrimos votaciones!!!!

Como siempre un placer escuchar vuestras opiniones y consejos.
Buenas tardes, en mi umilde opinion me gusta más el 42, aunque como dices q t tira menos dale al 39. Q lo disfrutes.
 
Pues cualquiera de los dos de 39mm. Me costaría elegir entre ellos. Al final elegiría probablemente el negro porque tengo más azules.
 
A mi me gustan más los de 39mm. Teniendo la muñeca de una princesa Disney, cualquier cosa mayor se me hace incómoda. Los dos colores son bonitos. Aunque no me convencen los indicadores de 24 horas.
 
39mm y en azul, es una buena pieza.
 
Buenas compañeros relojeros. Hoy escribo para que me ayudeis a elegir mi próximo glycine.

Tengo echado el ojo a los combat sub 39mm von esfera sunrise, en especial estos dos:

Ver el archivos adjunto 2880475
Ver el archivos adjunto 2880476

Y por ultimo aunque me tira algo menos el de 42mm:

Ver el archivos adjunto 2880477
Con cual os quedáis? Y si no fuera ninguno de estos tres, cual seria vuestro favorito?

Abrimos votaciones!!!!

Como siempre un placer escuchar vuestras opiniones y consejos.
Me gustan a partir de los 42, pero en este caso el primero de la lista en 39.
 
Atrás
Arriba Pie