• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cuáles son tus propósitos para 2025 ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Omar3D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disfrutar de los relojes que tengo con salud para seguir fotografiandolos en el campo, la caja ya está cerrada, me planto.

TXRh.gif

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras, ndkland, relojcb y 2 más
Aquanout, a ver si este año puede ser.

El 25 intentaré estar relajado, por que este 24 vino fuerte.

Mi intención es pillar el Omega Seamaster y quizás el Tudor Ranger.

• Me gusta
Reacciones: Juanjof y LarsUlrich
No me veo este año adquiriendo más relojes. La llegada del Explorer me dejó una caja muy redonda. Pero si un glasshutte panomatic lunar o un IWC Da Vinci PC vintage se pusieran a tiro no se lo que haría. Mis mejores deseos para todos y para vuestras familias.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, ndkland y Omar3D
De momento quedarme como estoy, y si me sonríe la diosa fortuna, pues este.
Screenshot_2024-12-18-14-46-24-199_com.vivaldi.browser.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Omar3D y Joanpol
Si cayera cualquiera de los tres este 2.025…
IMG_5183.webp
IMG_5167.webp
IMG_5159.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, manueld, LCamarasa y 9 más
Para el próximo año quisiera un GMT. Pero sin demasiado dispendio.
De momento estoy entre estos 3.
1000046205.webp
1000047312.webp
1000047314.webp

Aunque estoy abierto a sugerencias!

• Me gusta
Reacciones: Martu25, SALINT y tissot1853
Baltic aquascaphe y un cuarzo Credor dar salida a 3-4 mínimo y dejar mi colección en 6-7 ......no lo conseguiré .

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Continuar restaurando Rados de los 70 e ir haciendo una caja con los mismos. En mi lista están el Manhattan, el Diastar y green horse. También tengo que reparar el Tissot de mi padre de una vez por todas.

Y sobre todo disfrutar de la reparación de relojes, que es una cosa que me llena, me relaja, me quita el estrés y me hace muy feliz, mucho más que usar los relojes en sí. Cuando estoy en el proceso de montaje y lubricación de los mecanismos, entro en una especie de estado de trance o de meditación Zen en el que consigo dejar totalmente la mente en blanco de forma que ninguna otra actividad logra. Es una sensación indescriptible que me ayuda mucho a nivel de salud mental y a causa de eso voy a lograr tener una colección de relojes vintage bastante grande a los que tampoco puedo dar salida decente, de modo que bienvenidos sean todos a mi familia de relojes restaurados.

Dicho de otro modo: continuar reparando relojes porque es una especie de medicina psicológica y mental para mí que me hace mucha falta ahora mismo. Es maravilloso adentrarse en ese minúsculo mundo de ruedecitas y joyas con las lupas. Es como adentrarse en una realidad alternativa o en un universo paralelo.
Siempre me a asombrado que podáis desmontar y montar un calibre. A mí me encantaría, pero seguramente me sobrarían piezas:D. Haz algún reportaje (si no lo has hecho ya), así nos deleitamos con el proceso.:ok:

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Yo la verdad es que el año que viene lo veo como en una bruma, relojeramente hablando. Últimamente el resto de mi vida interfiere bastante con esta afición, por lo que estoy tratando de ver el lugar que puede ocupar a futuro para ser sostenible. Hace apenas cuatro meses tenía unos objetivos por los que he ido perdiendo interés, por un motivo u otro. Con el tiempo he reunido una colección de vintages muy extensa, que no tengo intención de reducir, y lo sensato sería mantenerla como está sin incorporar nada más, ya que estoy satisfecho con su forma actual. Sin embargo, no puedo evitar ir mirando mercados y subastas (gajes del oficio) y cada vez que veo un calibre de prestigio oculto tras un dial con marca desconocida, me cuesta mucho no adquirirlo, ya que lo entiendo como un tesoro que ha pasado desapercibido.

Por otro lado, y al mismo tiempo, me apetecería un tres agujas con buena resistencia al agua pero sin estética diver. Un reloj sencillo y discreto que pudiese estar presente en cualquier situación.

En fin... que ni idea, jajajajaj🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Omar3D, deis8 y 3 más
Salud salud y salud.
Con eso podré ponerme todos los relojes que tengo.
Y comprar seguro, el que? Hay está lo interesante que no lo se

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y Omar3D
Siempre me a asombrado que podáis desmontar y montar un calibre. A mí me encantaría, pero seguramente me sobrarían piezas:D. Haz algún reportaje (si no lo has hecho ya), así nos deleitamos con el proceso.:ok:
Tengo varios, estoy en uno ahora mismo que puedes visitar.

Mis propósitos para este 2.025 en vez de reducir es ampliar . Pero de momento también disfrutar de lo que tengo. Pero mucho más importante es tener un próximo año mejor, con más salud principalmente para todos los que quiero y en especial a mi madre que está malita.
Deseo se recupere lo antes posible! Mucho ánimo!

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
07f56e2b567c9190f104d2a839886e35.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Svega y SALINT
Algunas ideas que rondan por mi mente:

Captura 2024-12-01 a las 11.49.25.jpeg (1).webp

Captura 2024-12-18 a las 17.30.56.jpeg.webp

Captura 2024-12-18 a las 17.31.55.jpeg.webp

Captura 2024-10-31 a las 14.41.02 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Asenna., Miguel FA y 3 más
Comprar alguna correa de AliExpress para seguir experimentando con los cambios de imagen de los relojes que tengo.
Eso siempre funciona y quita el mono 😁👍🏻

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Jose Perez y Nofuture

En inicio comenzaré el año sin intención de compra y matando el mono a través de las compras de los dos monstruos que tengo en casa y que parece que han comenzado a dar pequeños pasos en esta bonita afición.
Pero veo también en una gran parte de los comentarios una clara tendencia a disminuir las compras posiblemente por la subida de precios que están mermando las intenciones de compra.
De todas formas a las primeras de cambio pecare. 🤦🏼

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Voy a por el sub, como mínimo me apuntaré a esa lista misteriosa.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Omar3D
De más a menos probables

Marathon

IMG_5767.webp

Iwc petit prince
IMG_5766.webp

Rolex OP (si rolex quiere)
IMG_5768.webp

Tudor BB (del sorteo del foro, si la suerte me sonríe)
IMG_5769.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Omar3D, Lone Cat y 1 persona más
Este año te has quedado a gusto :laughing1: :laughing1: pero se te ha quedado por el camino el Hamilton
Ese es el reloj que se guarda en el roll... solo lo pongo 1 dia al año. (Literalmente) en un aniversario

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Ese es el reloj que se guarda en el roll... solo lo pongo 1 dia al año. (Literalmente) en un aniversario
Ese es el típico que no contamos para que parezca que tenemos menos :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Atrás
Arriba Pie