• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues ya son 5000 mensajes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
Llegado a los 5000 mensajes y con el nuevo título que me ha concedido el jefe, por las Micro Marcas, toca presentar colección. La verdad es que quería esperar a que me llegasen varios que tengo en camino pero como no llegan todavía, vamos al lío!

Tengo dos cajas, la caja A y la caja B.

Caja A:
1000102830.webp

Rolex Air King 5500, comprado en el foro a nuestro embajador de Lanscotte. Se lo compré para ganar puntos y algún día poder conseguir que me venda un Symbol, que está muy chungo lo de las listas de espera.

Bueno coñas aparte este reloj me encanta porque es de esa época pre crisis del cuarzo, de cuando se hacían relojes mecánicos como auténticas herramientas para medir el tiempo, y para mí eso tiene su aquel. Lleva un movimiento 1520 que sin ser Superlative Chronometer me lo llevé de vacaciones 10 días y al décimo día seguía dando bien la hora.

Es chiquitito pero es una preciosidad. Es mi reloj más valioso, que me compré al tener una subida de nivel, y por eso está en la caja A, posición 1.

1000102831.webp

Omega SMP 300 de la generación anterior, no olitas. 41 mm, más contenido que el actual. Para mí este reloj que también compré en el foro, es ideal, por la calidad súper buena que tiene, en un rango de precios de lujo pero relativamente accesible. No puedo evitar recomendarlo cada vez que se pregunta en algún hilo. Me lo compré cuando empecé en mi trabajo actual y cobré la primera nómina completa (quiero decir, que no fuese de prácticas)

1000102832.webp

Tag Heuer F1 cuarzo. Mi primer reloj de adulto, que me compraron mis padres creo que con 18 años o puede que al comenzar el bachillerato, no me acuerdo. Este reloj ha pasado por tute, submarinismo con botella, castañazos , y ahí sigue impoluto. Durante mucho tiempo, lo llevé puesto 24h. Es el reloj al que más "afecto" tengo con diferencia (si es que es posible tener algo así como afecto a un objeto material)

1000102833.webp

El Certina del sorteo del foro. Invaluable, primer sorteo en el que participé, y va y me toca. Un relojazo. El powematic 80 va finísimo, la caja de titanio no pesa nada, es un reloj que uso para todo y que es el diver que usaría ahora para playa y nadar.

1000102834.webp

Seiko Credor de 1993. Este reloj fue un descubrimiento, lo compré en Yahoo Auctions y lo importé de Japón. No solo es de mi año, sino que además lleva un calibre de cuarzo termocompensado de alta precisión (en el que se basan los de GS actuales), es súper delgado y sumergible 100m, bisel de oro, cristal con cero reflejos... para mí una pasada calidad-precio. Creo que la colección Pacifique de Credor está infravalorada, es más en el 1993 valían una pasta. Recomiendo echarles un ojo, dejo el hilo donde expliqué el proceso de compra

1000102835.webp

Y está almohadilla vacía es para un reloj que espero que me llegue este mes, el último Kurono Tokyo que han sacado. Por estética es mi marca favorita así que tiene su hueco esperando en la caja A.

Vamos ahora con la caja B. Son todo relojes que tienen muchos intangibles, o bien que su venta sería antieconomica (no me pagarian casi nada y para eso me lo quedo). También he metido en la caja B los relojes de micro marcas que aunque no caben en la A, me encantan y me los pongo muchísimo... probablemente haga una caja de micro marcas para no mezclarlos con los B.

Venga vamos a ver los de micro marcas
1000102839.webp

Radcliffe Le Dome Tourbillon . Lo presenté hace poco por lo que no diré más, copio enlace

1000102840.webp

Radcliffe Le Dome, este reloj como tengo dos casi iguales, me plantearia venderlo, ahora bien, tiene muchos intangibles. Fue a raíz de comprar este reloj que conocí a un huevo de gente, y me metí en el mundillo de las micro marcas, asistí a un evento en Londres, y demás cosas que ya he contado en el foro. Entonces no creo que lo venda nunca.

1000102841.webp

Havaan Tuvali Duodecima. Este es uno de los relojes más bonitos que tengo y que más me pongo, ahora con correa de Jacobo Straps. Me encanta lo fotogénico que es, la textura de la esfera de papel y el calibre A Schild vintage que lleva. Diría que es de mis preferidos de la colección y no está en la caja A por precio más que por otra cosa.
Lo presenté aquí

Por último decir que tengo pendiente de recibir otro Radcliffe, el Inversée.

Vamos ahora con el resto de la caja B

1000102842.webp

Este reloj lo hice yo y es un homenaje al videojuego Starfield. Hice 3, uno es este y los otros dos los tiene mi hermano y un amigo. Edición limitada y numerada 😆.
Dejo hilo

1000102843.webp

Orient Mako 1. Cuando empecé la afición, mientras estaba en la uni, los primeros relojes que compré fueron este, y el Seiko 5 y el Vostok que vais a ver a continuación. Estos 3 relojes nunca los venderé, para mí supusieron el empezar de verdad a interesarme por la relojería en plan hobby. Además me encantan. El Mako está modeado con piezas de Namoki Mods (zafiro, bisel cerámico) y tiene la estanqueidad revisada por lo que es un pedazo de diver.

1000102844.webp

Seiko 5 FFF. Este me planteo hacerle un mod fifty fathoms y ponerle un NH35 ya que de precisión anda fatal.

1000102845.webp

El Vostok es un Amphibia con esfera de Komandirskie. Lo tengo con una correa táctica y lo utilizo en plan friki total en las partidas de airsoft.

1000102846.webp

Este reloj es un raro Casio Twincept con lcd transparente, que también importé de Japón. Para ser honesto quise venderlo porque estaba el cristal todo rayado y no puedo con ello, pero no lo logré vender porque su estética es bastante "especial". Vamos, que aunque a mi me gusta, es feo 😆. La cosa es que al final con una pasta para pulir cristal mineral milagrosamente le saque el 90% de arañazos y ahora lo tengo con una correa nueva, y no tengo pensado sacarlo de la caja. Apenas hay unidades de este modelo de Casio en venta a nivel global, y a medida que vayan dejando de funcionar los módulos tendré una joya, por lo menos hasta que pete el mío 😆

Bien , ya hemos visto la caja B, parte superior. Ahora vamos a la caja B, bandeja inferior. La subcaja. Son todo relojes que no me pongo casi nunca pero con gran valor sentimental

1000102847.webp

Este Seiko me lo compró mi abuelo cuando me robaron en el colegio el Lotus de la comunión. Lo dejé en la mochila de educación física y cuando volvi para cambiarme después de la clase, ya no estaba. Este Seiko lo tuve hasta que se rompió el cierre y me compraron el que vais a ver a continuación. Recientemente le he cambiado el cierre por uno aftermarket identico, y le he cambiado el cristal, que estaba roto de un castañazo. Vamos, el reloj lo tengo operativo y me lo puedo poner.

1000102848.webp

Este Time Force fue mi reloj de la adolescencia. La correa de caucho se estropeó y lo tengo con una de aliexpress. Tiene el cristal nuevo, ya que tenía un agujero.

1000102849.webp

Este Swatch me lo regaló mi tía. Me lo pongo alguna vez para jugar al pádel y poco más.

1000102850.webp

Este Junghans perteneció a mi abuelo. Es muy rollo Cartier y más aún con la correa de aliexpress que le he puesto 😆. Me lo pongo en alguna ocasión

1000102851.webp

Este Casio, que es un Bluetooth solar, era el que utilizaba para cronometrar los cantes (más de uno del foro sabrá de qué hablo 😆). El día que aprobé la oposición (soy funcionario) lo llevaba puesto y cronometrando. Es demasiado grande para mi muñeca y ya apenas lo uso. Por eso en la foto está KO, de hecho el acumulador ya apenas dura casi nada, voy a tener que cambiárselo...

1000102852.webp

Y por último este San Martin que me da que pronto va a salir de la caja. No es que no me guste, es precioso, está super bien hecho, pero no me dice nada. No tiene intangibles para mí ni historia o algo que me haga apreciarlo, por lo que seguramente lo venda.

Relojes en camino... pufff

Que desastre jajaja

Se vienen:
-Kurono Tokyo Reiwa
-Radcliffe Inversée
-Seiko Speedmaster 7A28
-Citizen ana digi temp
(Los dos últimos los tengo en el almacén de Buyee esperando para enviármelos para España a fin de mes)

Pues esto es todo, espero que os haya molado ver la colección.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, rpboronat, Ramoncc y 94 más
Enhorabuena por los 5000 y por tus relojes, cada uno con una historia diferente que contar.

Encantado de seguir leyendo tus aportaciones :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena por los 5000 y tu nuevo rol!!! Es un placer leerte en el foro y espero felicitarte de nuevo por los 10.000!!!

• Me gusta
excelente colección, a disfrutarla

• Me gusta
Reacciones: Superstar y itsmemario
Enhorabuena!
Que fantástica colección!

• Me gusta
Enhorabuena, Mario. Un lujo para el Foro tenerte.

• Me gusta
Enhorabuena, bonitos relojes, todos comprados con pasion, un placer poder verlos.

• Me gusta
Enhorabuena. A por el siguiente hito

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000, por tus relojes y por supuesto, por tus hilos, siempre muy muy interesantes.

• Me gusta
Enhorabuena por los cinco mil. Me ha resultado muy curiosa la caja 1, relojes que en ningún caso estarían entre mis favoritos, pero que configuran una colección con mucha personalidad y a la que ayudan sus intangibles, claro está. A seguir disfrutando y a seguir compartiendo tus experiencias, bien interesantes. Un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5000 mensajes y por las estupendas presentaciones que te has trabajado, dando a conocer algunos relojes desconocidos para algunos foreros. Que los disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Felicidades Mario!!! 5000 mensajes y entrada a la nobleza del foro!! Mi padre también tiene el Junghans, si no recuerdo mal, es el modelo Savile Row, la correa de @JacobStraps le sienta espectacular al Havaan!! Enhorabuena por tan espléndida colección

• Me gusta
Enhorabuena por triplicado :ok:

Milenios, Título, y relojes.

• Me gusta
Un grande!! Felicidades por los 5000 y por el nick concedido por el jefe. Muy chula la colección, me gustan todos

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 y por tus relojes, cada uno con una historia diferente que contar.

Encantado de seguir leyendo tus aportaciones :worshippy:

Gracias! Intento quedarme siempre con relojes que me digan algo, a veces serán intangibles míos personales y otras veces historia de la marca, modelos icónicos... pero si no me dicen nada los acabo sacando

Enhorabuena por los 5000 y tu nuevo rol!!! Es un placer leerte en el foro y espero felicitarte de nuevo por los 10.000!!!

Gracias! Ojalá que si, poder seguir por aquí aportando lo q pueda y sumando

excelente colección, a disfrutarla

Gracias!

Enhorabuena!
Que fantástica colección!

Muchas gracias

Enhorabuena, Mario. Un lujo para el Foro tenerte.

Gracias! el lujo es poder contar con este pedazo de foro

Enhorabuena, bonitos relojes, todos comprados con pasion, un placer poder verlos.

Muchas gracias

Enhorabuena. A por el siguiente hito

Gracias!

Enhorabuena por los 5000, por tus relojes y por supuesto, por tus hilos, siempre muy muy interesantes.

Gracias, me alegra q te molen mis hilos

Enhorabuena por los cinco mil. Me ha resultado muy curiosa la caja 1, relojes que en ningún caso estarían entre mis favoritos, pero que configuran una colección con mucha personalidad y a la que ayudan sus intangibles, claro está. A seguir disfrutando y a seguir compartiendo tus experiencias, bien interesantes. Un saludo.

Gracias! Pues la caja 1 la he ido haciendo poco a poco sin tener en mente un plan ni buscar griales ni nada, al final he acabado con esos y estoy contento con el resultado

Enhorabuena por esos 5000 mensajes y por las estupendas presentaciones que te has trabajado, dando a conocer algunos relojes desconocidos para algunos foreros. Que los disfrutes compañero!!!

Gracias! Disfruto mucho de hacer las presentaciones la verdad

Felicidades Mario!!! 5000 mensajes y entrada a la nobleza del foro!! Mi padre también tiene el Junghans, si no recuerdo mal, es el modelo Savile Row, la correa de @JacobStraps le sienta espectacular al Havaan!! Enhorabuena por tan espléndida colección

Gracias! Exacto ese es, el Savile Row

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa y JavierMSR
Felicidades, y enhorabuena. A por otros cinco mil, compañero.

• Me gusta
Enhorabuena compi. 5000 mensajes no es ninguna tontería. Muy chulas las cajas, la A y la B, relojes muy diferentes y casi todos con historia personal detrás, eso mola mucho.
A seguir sumando!! Y estaremos atentos a nuevas presentaciones 😉

• Me gusta
Enhorabuena por tal cifra de mensajes compañero!! La colección… súper completa y Preciosa!

• Me gusta
Enhorabuena, muy bonitos todos, en especial el Radcliffe que me gustó bastante desde que lo presentaste. Estoy tentado de coger uno ahora que han abierto pedidos, pero acabo de comprar tres y me pongo freno para que esto no se me vaya de las manos. Lo mismo cuando lo vendas… :flirt:

• Me gusta
Enhorabuena, gran y original colección estás montando. Y deseando ver ese Kurono...

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por esos relojes con historia. A seguir disfrutando!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5000, además de buena calidad.

Y qué cajas tan originales, llenas de piezas especiales. Yo, desde luego, me pido el Rolex 😍

• Me gusta
Madre miaaaaaa 5.000 mensajes!!!.

Ese Rolex vintage me encanta por todos los motivos que has dicho, me gustaría tener algo parecido en mi colección.

Y en cuanto a los de M&Ms…de que color???😉

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 y por esas cajas! He ojeado la web de Kurono y tienen una pinta...! uf! Deseando ver la presentación cuando te llegue.
Gracias por mostrar

• Me gusta
Felicidades por el título.
Ahora, a por los diez mil 😉

PS Muy chulo el Rolex, la verdad.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie