Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me a asombrado que podáis desmontar y montar un calibre. A mí me encantaría, pero seguramente me sobrarían piezasContinuar restaurando Rados de los 70 e ir haciendo una caja con los mismos. En mi lista están el Manhattan, el Diastar y green horse. También tengo que reparar el Tissot de mi padre de una vez por todas.
Y sobre todo disfrutar de la reparación de relojes, que es una cosa que me llena, me relaja, me quita el estrés y me hace muy feliz, mucho más que usar los relojes en sí. Cuando estoy en el proceso de montaje y lubricación de los mecanismos, entro en una especie de estado de trance o de meditación Zen en el que consigo dejar totalmente la mente en blanco de forma que ninguna otra actividad logra. Es una sensación indescriptible que me ayuda mucho a nivel de salud mental y a causa de eso voy a lograr tener una colección de relojes vintage bastante grande a los que tampoco puedo dar salida decente, de modo que bienvenidos sean todos a mi familia de relojes restaurados.
Dicho de otro modo: continuar reparando relojes porque es una especie de medicina psicológica y mental para mí que me hace mucha falta ahora mismo. Es maravilloso adentrarse en ese minúsculo mundo de ruedecitas y joyas con las lupas. Es como adentrarse en una realidad alternativa o en un universo paralelo.
Tengo varios, estoy en uno ahora mismo que puedes visitar.Siempre me a asombrado que podáis desmontar y montar un calibre. A mí me encantaría, pero seguramente me sobrarían piezas. Haz algún reportaje (si no lo has hecho ya), así nos deleitamos con el proceso.
![]()
Deseo se recupere lo antes posible! Mucho ánimo!Mis propósitos para este 2.025 en vez de reducir es ampliar . Pero de momento también disfrutar de lo que tengo. Pero mucho más importante es tener un próximo año mejor, con más salud principalmente para todos los que quiero y en especial a mi madre que está malita.
Muchas gracias !!. Te deseo a ti una feliz Navidad con los tuyos.Deseo se recupere lo antes posible! Mucho ánimo!
Ay mi madre, que envidia sana...Salir de la abstinencia de este 2024, casi seguro con estos dos:
Ver el archivos adjunto 2965527Ver el archivos adjunto 2965528
Y es posible que con alguno más.
Eso siempre funciona y quita el mono 😁👍🏻Comprar alguna correa de AliExpress para seguir experimentando con los cambios de imagen de los relojes que tengo.
Ese es el reloj que se guarda en el roll... solo lo pongo 1 dia al año. (Literalmente) en un aniversarioEste año te has quedado a gusto![]()
pero se te ha quedado por el camino el Hamilton
Ese es el típico que no contamos para que parezca que tenemos menosEse es el reloj que se guarda en el roll... solo lo pongo 1 dia al año. (Literalmente) en un aniversario
Con esos relojazos que pusiste, me recordó a esta foto y la que me den es igual.Si cayera cualquiera de los tres este 2.025…
Ver el archivos adjunto 2965990Ver el archivos adjunto 2965991Ver el archivos adjunto 2965992
El Steinhart me gusta muchísimo, por sugerir algo.Para el próximo año quisiera un GMT. Pero sin demasiado dispendio.
De momento estoy entre estos 3.
Ver el archivos adjunto 2965998Ver el archivos adjunto 2965999Ver el archivos adjunto 2966000
Aunque estoy abierto a sugerencias!