• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Compensa el PVP de las Isofane ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ciclocampista
Habiendo Borealis….

• Me gusta
Reacciones: nicedays y JavierMSR
En mi opinión, no

No sé cómo serán el resto de cauchos del mismo diseño porque al final habrá variantes a patadas… pero desde luego el tacto y flexibilidad de la isofrane no tiene nada que ver con el de muchas que sólo se parecen pero son recias y nada cómodas. Además a las iso no les afecta el salitre ni el cloro y después de años siguen como nuevas.

Son caras pero para mí son una apuesta segura.

*Edito para añadir que las otras referencias que tengo y con las que comparo son los cauchos de mismo diseño que vinieron con los CREPAS y HELSON que tuve.

Yo supongo que serán muy buenas, pero tengo una que vino con mi Tactico y me la puse una vez para quitarla ipso facto. Ne pareció aparatosa y se me pegaba a la piel cosa mala. Ahí la tengo muerta de asco.

Yo he tenido tanto Isofrane, como Borealis y la verdad no noto justificación a una diferencia de x5.
Si hablamos de cauchos "premium" sólo he notado esa diferencia en los Crafter Blue, al estar diseñados para ajustar en modelos concretos.

Yo tengo una Borealis y no me parece justificado pagar el precio de una ISOfrane

Habiendo Borealis….
Pues ese es otro problema , que las Borealis prácticamente están todas "sold Out"... desde hace ya bastante tiempo.

Yo tengo una Borealis, y es mas flexible que las Isofrane la verdad, aunque las Isofrane permanecen inalterables al paso del tiempo.

Si te gusta, claro que merece la pena.

Al final cada persona tiene sus gustos, si tu quieres eso y puedes comprarlo, a por ello.

Saludos

Yo no pagaría ese precio que valen, aunque la calidad se suponga que sea tan buena. Por ese precio tengo para muchos cauchos cuando se pongan feos… pues a por otro, pero también entiendo que alguien que se gaste 10.000 eur en un reloj no le importe pagarlo. No es mi caso.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
No pagaría esa cantidad por una Isofrane.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo no pagaría ese precio que valen, aunque la calidad se suponga que sea tan buena. Por ese precio tengo para muchos cauchos cuando se pongan feos… pues a por otro, pero también entiendo que alguien que se gaste 10.000 eur en un reloj no le importe pagarlo. No es mi caso.
+1

Claro que compensa... y ojalá costaran diez veces más, sería un placer sin igual estrenar correa.

Personalmente, me interesa el tema.

No tanto por Isofrane, porque estéticamente no me gustan, sino por si siendo éstas referencia en este hilo, las Vanguard o Joseph Bonnie valen la pena siendo diferentes en precio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie