• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que me gusta la playa! fotos.

Estado
Hilo cerrado
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, este fin de semana como todos los del verano nos hemos pegado un buen chapuzón, y de paso le hemos hecho unas fotos a los relojes que llevábamos... a los que tienen especial sensibilidad con sus relojes diver`s, tomároslo con calma... :D

Aquí estaba trasteando con la cámara...
lostimage.jpg



Se me une otro compañero del foro, que además es mi cuñao.
¡Que se llenan de arena! :-P
lostimage.jpg



Y otra....
lostimage.jpg



Una más....
lostimage.jpg


Nos fuimos al chiringuito, no porque tuvieramos sed.... es que teníamos que endulzar nuestros relojes...;-):D
Estando alli aparece mi MDD, 8o ¿qué, ya estais con las fotos? -bueno, pués una de los dos...
lostimage.jpg

Al final se une un conocido que iba estrenando... y que no quería mojarlo "ni jarto vino" ¡claro, sólo es un 500mts! ::bash::

lostimage.jpg


Esto fué todo, en la playa de La Ballena. :Cheers:.
¡Saludos, cuñados!
 
Uf! qué bonitos!, dile al conocido que estrenaba que lo moje sin problemas, tengo el mismo y no veas lo bien que se porta el Zeno, bonitas las fotos. Un saludo.
 
bonitos relojes, sin duda aprovechasteis el día, ademas los divers esta pa mojarlos
saludos
 
Supongo que a algún compañero le puede dar un infarto cuando vea los relojes sobre las rocas y cargaditos de arena, pero los divers son para disfrutarlos en el agua.
Bonitas fotos y gracias por compartir.
 
Playa!? Qué es eso!? ... Este año no toca... :-(

Bonitos relojes y reportaje
 
Buenisimas fotos cuñao, y la birra del chiringuito? no le hicistes fotos?...JAJAJA ya le pillaremos el Zeno a Rafa cuando se le pase el miedo a las presiones de 5cm...jajaja

Un abrazo.
 
Me alegro por vosotros compañeros, eso es pasar un día a lo gandre
y encima con chiringuito por medio................los relojes todos Ok.
metidos en su ambiente natural.
Saludos,
Tony
 
ese oris es una belleza sin desmerecer a los otros, que buena coleccion amigo.
 
Por lo que nos muestras os gustan los diver pequeñitos en general. Muy bonitos todos :ok:: :clap:
 
  • #10
Las fotos demuestran un buen día de disfrute, playa, amigos, familia y divers. Qué mas se puede pedir?

Me encanta el Oris. Tengo una pasión oculta por ellos y, desde que el Meister voló para dar entrada a un Breitling Steelfish (que vendí; maldita sea mi estampa) sigo preguntándome cuando volverá a entrar uno.

Lo que me está gustando de las fotos, es ver la estética del Seiko Solar Diver. Está muy conseguida.

Una curiosidad. No os parece que los Oris tienen excesivo brillo en los armix?
 
  • #11
Una curiosidad. No os parece que los Oris tienen excesivo brillo en los armix?


Bueno lo del brillo de los armis lo puedes corregir si quieres puliendo las zonas con brillo, a mi personalmente me gusta como viene :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie