Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abusador.Feliz viernes 13!
Ver el archivos adjunto 2280161
Me acuerdo especialmente de 2 escenas. La de Kevin Bacon en la cama y la de chica en la barca en el lago al final… película de culto que me dio mucho canguelo cuando la vi de pequeño.
Preciosa pieza, me alegro de que lo consiguieras y enhorabuena, ahora a disfrutarla.Feliz viernes 13!
Ver el archivos adjunto 2280161
Me acuerdo especialmente de 2 escenas. La de Kevin Bacon en la cama y la de chica en la barca en el lago al final… película de culto que me dio mucho canguelo cuando la vi de pequeño.
Precioso 😍
🤗
Buenos días.
Hoy de estreno , un veraniego Seiko “Ice”.
Ver el archivos adjunto 2280270
Que disfrutéis del día
😍👏👏👏👏😍Buenos días.
Hoy de estreno , un veraniego Seiko “Ice”.
Ver el archivos adjunto 2280270
Que disfrutéis del día
Me encanta esa novela de mi amigo Rafa. Y me encanta tu Breguet
Gracias Abde.Graciassssssss 🥰😘
Qué bonito, no lo conocíaEs veraniego es a tope y vestido con la Tropic blanca me rechifla; lo que no sé es si será muy legible, pero la hora la sabes de mil maneras
El efecto de la esfera ¿es una especie de estucado? Es muy curioso y me gusta, pero no me hago idea bien.
Que lo disfrutes mucho, que sé que lo harás![]()
Increíble pieza!!!Buen viernes para todos con un poquito de levante.
Ver el archivos adjunto 2280246
Gracias Abde.
La verdad es que la legibilidad es muy buena , y el dial cambia bastante según le incida o no la luz ( ademas tiene un buen lumen propio de loa Seiko .
El dial tiene una textura , que en vivo se parece al hielo o más bien a la escarcha , El insert del bisel aunque no se aprecia bien es como blanco perla , que contrasta bastante con el azul ( muy oscuro) de los números y marcas del bisel
y como la mayoría en vivo gana bastante , y aunque venía con armis , a este Diver veraniego total , la tropic blanca le queda de lujo en mi opinión .