• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Jesús! Qué manera de destrozar un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FredericChopinn

FredericChopinn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Debe ser que en estos días de cuarentena nos estamos volviendo locos, y un amigo me ha mandado un vídeo que ha llegado a sus manos sobre "un remedio milagroso" para los pelos y rayones de nuestros queridos relojes. Y como estos días estoy teniendo tiempo, os dejo por aquí unas capturas de pantalla para perturbar vuestro sueño de esta noche:

Algo no muy lejano debería ser el punto de partida:

dtOEGL3.jpg

Y que conste que a mí es un reloj que no me gusta, pero no voy a entrar en eso.

Y después:
5LOeY4M.png

sfwkPIV.png

5Oih5r1.png

B1vRsih.png

Y por si no fuera suficiente para este pobre Rolex, también le tocó a un Longines:

p2Zzi8y.jpg

Bueno, pues hasta aquí.
Y perdón por el trauma :pardon:

Un abrazo a todos :D

Lo siento,no lo entimdo...

Bueno, por lo menos relucientes han quedado [emoji23]

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk

Lo siento,no lo entimdo...
Lo pulio en exceso? Tampoco termino de entenderlo..
Parece un pulido a destajo, nada de capecod o similar , pulido hasta dejar acero hasta con marcas de agua..
O al menos eso es lo que parece
Veo también que se a cargado las partes cepilladas de caja y diría que eslabones de armis que no son dorados , también iba de serie cepillado..
Vamos que lo pulio entero..

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Última edición:
Entiendo que se refiere al pulido

Ahora te puedes recortar las cejas mirando el brazalete.

Brilla "mogollón", mira que sois maniáticos :D

Pásame el contacto, que quiero que le eche un vistazo a mi campana extractora.

Lo han pulido 20 veces o que?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Si que es buen método para pulir jajajjaja

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Tengo la sensación de que se ha cargado el reloj, no sé cuántas micras se ha llevado de material pero hacerle eso a un Rolex debería ser motivo de cárcel con ducha romántica incluida. Que horror.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Se ha dejado medio reloj en la pulidora:huh:

Este es uno de esos hilos que la mitad de los que participan se pregunta de qué va el hilo y así sigue, es como una pregunta al aire, sin sentido

Creo que es un tio que se ha cargado puliendo en exceso un prescioso Rolex

Que manera de destrozar el armis jubilee con lo bonito que es, para mi un clásico de Rolex.

Tampoco entiendo lo de pulir los relojes, es como si llevara mi coche a pintar cada X años.

Las rayas, los trompazos, los " refregones " aparcando, los golpes en el parquin del CI, también forman parte de la historia de un coche, pues un reloj lo mismo, cada raya, cada golpe, cada señal, es historia para tu reloj.

Que manera de destrozar el armis jubilee con lo bonito que es, para mi un clásico de Rolex.

Tampoco entiendo lo de pulir los relojes, es como si llevara mi coche a pintar cada X años.

Las rayas, los trompazos, los " refregones " aparcando, los golpes en el parquin del CI, también forman parte de la historia de un coche, pues un reloj lo mismo, cada raya, cada golpe, cada señal, es historia para tu reloj.

No exactamente... Es como si llevases tu coche metalizado y te lo pintan mate... O viceversa, jaja.
No es exactamente lo mismo. ;-)

He encontrado uno con una bonita historia.crushed-car.webp

Que manera y que ganas :clap:

No solo lo arruinó, también le quitó muchísimo valor económico.

Se ve claramente que lo han pulido en exceso, pero no sabemos tampoco el estado inicial del reloj.
Hay algunos que estan prácticamente acabados.

Buenas tardes compañeros,

Debe ser que en estos días de cuarentena nos estamos volviendo locos, y un amigo me ha mandado un vídeo que ha llegado a sus manos sobre "un remedio milagroso" para los pelos y rayones de nuestros queridos relojes. Y como estos días estoy teniendo tiempo, os dejo por aquí unas capturas de pantalla para perturbar vuestro sueño de esta noche:

Algo no muy lejano debería ser el punto de partida:

dtOEGL3.jpg

Y que conste que a mí es un reloj que no me gusta, pero no voy a entrar en eso.

Y después:
5LOeY4M.png

sfwkPIV.png

5Oih5r1.png

B1vRsih.png

Y por si no fuera suficiente para este pobre Rolex, también le tocó a un Longines:

p2Zzi8y.jpg

Bueno, pues hasta aquí.
Y perdón por el trauma :pardon:

Un abrazo a todos :D

Queda molón.

Madre mia!
Si sigue cinco minutos mas de pulirlo, sale un EBEL 1911.

se ha pasado con la velocidad de la pulidora

Pues se lo ha cargado, sí. No hay que decir nada más.

Pulido quedó...
[emoji38][emoji38][emoji38]

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Aparcaó! Sin más. [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie