• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Atención! ¡Atención! El reloj mas costoso de Casio ha llegado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por mi se puede ir por donde ha venido.

uffff.... lo tiene todo; feo, hortero y carísimo

Es en la primera persona en la que he pensado como target de este modelo... jajajaja

Pues perdonad mi ignorancia pero no sabía quien era el Cigala. Ahora lo acabo de ver por Internet y estoy completamente de acuerdo de que, es la persona más adecuada, como target para este modelo, como se dice ahora en lenguaje de marketing :laughing1::laughing1::laughing1:

Pues perdonad mi ignorancia pero no sabía quien era el Cigala. Ahora lo acabo de ver por Internet y estoy completamente de acuerdo de que, es la persona más adecuada, como target para este modelo, como se dice ahora en lenguaje de marketing :laughing1::laughing1::laughing1:

Solo hay que ver sus fotos...

Archivos adjuntos

• 1406721338155.webp
    1406721338155.webp
    14,7 KB · Visitas: 115
30 euros el gramo aproximadamente.
Y creo que el reloj no sobrepasa los 300gr.
Ni que juera de iridio o de polonio.
Por cierto polonio no creo con solo verlo se derriten los ojos, un metal extremadamente radiactivo y venenoso.
Saludos.

Je, y sirve para darlo a beber a los espías rusos arrepentidos, para que penen sus traiciones.

Me va como anillo al dedo...

lostimage.webp

Je, y sirve para darlo a beber a los espías rusos arrepentidos, para que penen sus traiciones.
Por cierto fueron microgramos y se contaminó el avión de B. Airways, comentan que si una persona toca a un envenenado con polonio muere rápidamente, es extremadamente radiactivo y venenoso, personas que estuvieron en contacto indirecto con el espía y el petrolero murieron de cáncer en menos de dos meses personas que cocinaban o hacían la limpieza cerca de estas personas, es terrible.
Saludos.
Hay un libro de Robin Cook excelente que habla claramente por medio de una novela los efectos de esta substancia.

El reloj me gusta, en dorado me sobra, pero vamos que si me lo quieren regalar. No pongo pegas seguro. Jejeje

Hombre, el reloj sigue siendo lo que es, no tiene mas que un disfraz de lujo, pero poco mas. El dial esta modificado pero supongo que el modulo es el mismo.

Me encanta tanto en acero como en dorado, aunque me quedo con el de acero sin dudarlo. el 9ER es el dorado y cuesta 549 euros, no me atrae tanto como el plateado.

GMW-B5000GD-9ER.webp

Última edición:
Uff increible como se han pasado.. tres pueblos:laughing1:

Pues tiene su aquel

Si te dedicas a vender estupefacientes seguro que va que ni pintao

Lo bueno es que será bastante dificil que te lo roben. La mayoría pensará que se trata de un reloj "baratija" de plástico dorado o metal dorado.

Creo que puedo encontrar destinos mejores para ese dinero.

Se dice después de cagar.

Poetico, por cierto:ok::

El reloj, ah si el reloj, horrible, ni con un palo

PD: justo llegue a los mensajes con el numero de la bestia:laughing1:

Última edición:
Precioso reloj a un precio ridiculo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie