Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!Muy bonito, enhorabuena disfrútalo
Un placer compi!!Gracias por la buena y amena presentación. La pieza, un relojazo en todo el sentido de la palabra. Que lo disfrutes con mucha salud.
Gracias!!! lo bien que sale en las fotografias este relpj, ayuda a una buena presentación 😉Muy buena presentación y mejor todavía ese relojazo.
¡Disfrútalo mucho!
Ahora somos mayores exquisitos!!¡Enhorabuena, @fucop !Un reloj estupendo, y me gusta mucho mucho más esta versión que te has comprado, qué dial tan bonito... Debe ser que nos hacemos mayores, o mejora nuestro gusto!
¡¡Que lo disfrutes mucho, compañero!!
grcias!!Qué bonito, enhorabuena!
lo se...Precioso reloj Fuco, ya lo probaré en persona 😉
sus 40mm son parte de ese encantoPrecioso reloj y un tamaño raro para los añitos que tiene... Te queda perfecto!
me alegra habertelo descubierto,No lo conocía y me ha parecido precioso, muy muy bonito. Menudos relojes gastas.
A disfrutarlo con salud.
bueno, entre el movil y el modelo...todo son facilidades!! me alegra que te guste!!!Precioso y esas fotos, de catalogo, que arte tienen algunos para hacerle fotos a los relojes.
Yo para eso soy mas simple que el mecanismo de unas maracas.![]()
Graciñas meu!! tal y como dices...es un reloj que atraerá miradas indiscretas!!Lo mires por dónde lo mires ese "padre" es un espectáculo: caja, dial, pulsadores, correa, robustez....
Me gusta zenith como marca, me gusta ese Super sea y me encanta como te queda, Fucop. Creo que me faltaría discreción si tuviera enfrente esa maravilla.
Siendo absolutamente cierto que el Primero es el capitán del equipo Zenith, tu nueva incorporación tiene personalidad de sobra como para echarle un pulso.
Que lo disfrutes, y ya, de paso, lo disfrutamos nosotros casa vez que muestres.🥳
¡Aperta!
muchas gracias!!!Tremenda pieza compañero y una presentación acorde a ella. Enhorabuena y a disfrutarla con salud!!
gracias!!!Absolutamente precioso
Envidia sana
Saludos
encantado de mostrarlo!! gracias!!Simplemente soberbio. ¡Qué relojazo!
muchas gracias Valero!!!Chulisimo !! 👌
Quien la sigue….
Me gusta mucho mas en gris que en naranja, a disfrutarlo compañero. Es precioso
gracias compañero!!!Que pasada!! Me encanta!
Pero que envidia mala me das….
Enhorabuena por esa magnífica pieza! Disfrútala!!
Enhorabuena! Me encanta, el diseño y las agujas especialmente.
asi será!!! gracias!!!Pedazo de reloj compañero, precioso. Disfrútalo con salud!
thanks!!maravilloso
intentaré que así sea!!! gracias!!!Enhorabuena compañero!!! Tremendo reloj, me gusta un montón. Que lo disfrutes muchisimo!
Que sensación más rara me produce ver tú presentación
Odio, envidia, rabia...junto con belleza, deseo...
RE LO JA ZO 😍
muchas gracias!!! si, la verdad es que el conjunto de caja, crono, agujas....aun lo hacen mas especial!!Buf que relojazo. Lo tiene todo! Historia, un gran estado actual y estéticamente me parece una pasada. La forma de la caja, la combinación de colores… me encanta! A disfrutarlo como merece!
Un modelo muy especial y que solo conocía "de vista", ahora conozco un poco mejor su historia.
Que sea de cuerda manual, en un mundo infestado de cronógrafos automáticos, para mí es un plus
Disfrútalo mucho.
Mi enhorabuena por ese trocito de historia con el que te hiciste, uno mas para tu pedazo de colección.
A disfrutarlo, aunque el naranjita no hubiera estado nada mal 🍊 ... saludos Fuco
gracias compi!!!Modelo totalmente desconocido para mí, pero chulísimo!!! 😳
Le pondría una correa racing y ya sería una delicia.
muchas gracias señor!!! así lo haré!!!Que reloj tan especial, me encanta!!!
Disfrútalo mucho, compañero
muchas gracias!!! se ha disfrutado el camino!!!Es brutal, un piezón. Me alegro de que ta hayas hecho con él.
muchisimas gracias!!!!Enhorabuena compañero por esa incorporación. Un relojazo que es historia de Zenith. Que lo disfrutes!!!