• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

🔝🔝🔝 "El ÚLTIMO" antes de "EL PRIMERO", nueva entrada!!! 🔝🔝🔝

Absolutamente precioso

Envidia sana

Saludos

• Me gusta
Reacciones: fucop
Simplemente soberbio. ¡Qué relojazo!

• Me gusta
Quien la sigue….
Me gusta mucho mas en gris que en naranja, a disfrutarlo compañero. Es precioso

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y fucop
Pero que envidia mala me das….

Enhorabuena por esa magnífica pieza! Disfrútala!!

• Me gusta
Qué bonito, no lo había visto nunca.

• Me gusta
Enhorabuena! Me encanta, el diseño y las agujas especialmente.

• Me gusta
Pedazo de reloj compañero, precioso. Disfrútalo con salud!

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!! Tremendo reloj, me gusta un montón. Que lo disfrutes muchisimo!

• Me gusta
Que sensación más rara me produce ver tú presentación

Odio, envidia, rabia...junto con belleza, deseo...

RE LO JA ZO 😍

• Me gusta
Buf que relojazo. Lo tiene todo! Historia, un gran estado actual y estéticamente me parece una pasada. La forma de la caja, la combinación de colores… me encanta! A disfrutarlo como merece!

• Me gusta
Un modelo muy especial y que solo conocía "de vista", ahora conozco un poco mejor su historia.

Que sea de cuerda manual, en un mundo infestado de cronógrafos automáticos, para mí es un plus :D

Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Mi enhorabuena por ese trocito de historia con el que te hiciste, uno mas para tu pedazo de colección.

A disfrutarlo, aunque el naranjita no hubiera estado nada mal 🍊 ... saludos Fuco

• Me gusta
Modelo totalmente desconocido para mí, pero chulísimo!!! 😳

Le pondría una correa racing y ya sería una delicia.

• Me gusta
Que reloj tan especial, me encanta!!!
Disfrútalo mucho, compañero

• Me gusta
Es brutal, un piezón. Me alegro de que ta hayas hecho con él.

• Me gusta
Enhorabuena compañero por esa incorporación. Un relojazo que es historia de Zenith. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena disfrútalo
Gracias!! :ok:

Gracias por la buena y amena presentación. La pieza, un relojazo en todo el sentido de la palabra. Que lo disfrutes con mucha salud.
Un placer compi!!

Muy buena presentación y mejor todavía ese relojazo.
¡Disfrútalo mucho!
Gracias!!! lo bien que sale en las fotografias este relpj, ayuda a una buena presentación 😉

¡Enhorabuena, @fucop ! :clap: Un reloj estupendo, y me gusta mucho mucho más esta versión que te has comprado, qué dial tan bonito... Debe ser que nos hacemos mayores, o mejora nuestro gusto! ;-)

¡¡Que lo disfrutes mucho, compañero!!
Ahora somos mayores exquisitos!! :Cheers:saludos compiiii!!!!

Qué bonito, enhorabuena!
grcias!!

Precioso reloj Fuco, ya lo probaré en persona 😉
lo se... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Precioso reloj y un tamaño raro para los añitos que tiene... Te queda perfecto!
sus 40mm son parte de ese encanto ;-), muchas gracias!!

No lo conocía y me ha parecido precioso, muy muy bonito. Menudos relojes gastas.

A disfrutarlo con salud.
me alegra habertelo descubierto, :ok::ok:

Precioso y esas fotos, de catalogo, que arte tienen algunos para hacerle fotos a los relojes.

Yo para eso soy mas simple que el mecanismo de unas maracas. :D
bueno, entre el movil y el modelo...todo son facilidades!! me alegra que te guste!!! :ok:

Lo mires por dónde lo mires ese "padre" es un espectáculo: caja, dial, pulsadores, correa, robustez....

Me gusta zenith como marca, me gusta ese Super sea y me encanta como te queda, Fucop. Creo que me faltaría discreción si tuviera enfrente esa maravilla.

Siendo absolutamente cierto que el Primero es el capitán del equipo Zenith, tu nueva incorporación tiene personalidad de sobra como para echarle un pulso. :D

Que lo disfrutes, y ya, de paso, lo disfrutamos nosotros casa vez que muestres.🥳

¡Aperta!
Graciñas meu!! tal y como dices...es un reloj que atraerá miradas indiscretas!! :laughing1: me alegra que te guste!!! :Cheers:

Tremenda pieza compañero y una presentación acorde a ella. Enhorabuena y a disfrutarla con salud!!
muchas gracias!!!

Absolutamente precioso

Envidia sana

Saludos
gracias!!!

Simplemente soberbio. ¡Qué relojazo!
encantado de mostrarlo!! gracias!!

Chulisimo !! 👌
muchas gracias Valero!!! :Cheers:

Quien la sigue….
Me gusta mucho mas en gris que en naranja, a disfrutarlo compañero. Es precioso

el gris entre las agujas y subesferas ya es llamativo, el bisel naranja ya seria excesivo 😉 saludos!!

Que pasada!! Me encanta!
gracias compañero!!! :ok:

Pero que envidia mala me das….

Enhorabuena por esa magnífica pieza! Disfrútala!!

me alegra ser envidiado!!! :D:D:laughing1::laughing1:

Enhorabuena! Me encanta, el diseño y las agujas especialmente.

muchas gracias!!! las agujas son el "toque" de encanto 😉, me alegra que te guste:ok:

Pedazo de reloj compañero, precioso. Disfrútalo con salud!
asi será!!! gracias!!!

thanks!!

Enhorabuena compañero!!! Tremendo reloj, me gusta un montón. Que lo disfrutes muchisimo!
intentaré que así sea!!! gracias!!!

Que sensación más rara me produce ver tú presentación

Odio, envidia, rabia...junto con belleza, deseo...

RE LO JA ZO 😍
:D:Dsensación rara la mia...tampoco se si me alegra o me gusta provocarte envidia...:laughing1::laughing1:, tambien me pasa lo mismo con alguna de tus piezas!!! gracias!!!

Buf que relojazo. Lo tiene todo! Historia, un gran estado actual y estéticamente me parece una pasada. La forma de la caja, la combinación de colores… me encanta! A disfrutarlo como merece!
muchas gracias!!! si, la verdad es que el conjunto de caja, crono, agujas....aun lo hacen mas especial!!

Un modelo muy especial y que solo conocía "de vista", ahora conozco un poco mejor su historia.

Que sea de cuerda manual, en un mundo infestado de cronógrafos automáticos, para mí es un plus :D

Disfrútalo mucho.

gracias Javi!!, la cuerda como dices, hoy en día casi se podría contar como una complicación mas :D:D, saludos! :friends:

Mi enhorabuena por ese trocito de historia con el que te hiciste, uno mas para tu pedazo de colección.

A disfrutarlo, aunque el naranjita no hubiera estado nada mal 🍊 ... saludos Fuco

Gracias Patricio! el naranjita me tentó y mucho... pero creo que me cansaría de tanto color...con la edad me he vuelto mas tipo "Miércoles Adams" :D, saludos!!! :Cheers:

Modelo totalmente desconocido para mí, pero chulísimo!!! 😳

Le pondría una correa racing y ya sería una delicia.
gracias compi!!!

Que reloj tan especial, me encanta!!!
Disfrútalo mucho, compañero
muchas gracias señor!!! así lo haré!!! :ok:
Es brutal, un piezón. Me alegro de que ta hayas hecho con él.
muchas gracias!!! se ha disfrutado el camino!!! :ok:R&R
Enhorabuena compañero por esa incorporación. Un relojazo que es historia de Zenith. Que lo disfrutes!!!
muchisimas gracias!!!!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, superguti, OldTraveler y 9 más
:clap: :clap: :clap: :worshippy::worshippy::worshippy:

Pero madre del amor hermoso, que guaaaapoooo. De verdad, enhorabuena, enhorabuena, una pasada de pieza , que la disfrutes un montón con toda la salud del mundo!

• Me gusta
Menuda preciosidad compañero, sin duda es uno de esos vintage con un sabor especial.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Que belleza por dios 🤩, enhorabuena, disfrutalo mucho

• Me gusta
Que sorpresa!!

Muy muy bonito, desde luego con algo muy especial.

Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por ese Relojazo:dribble::dribble::dribble::dribble:Casi me ahogo entre babas::cry::
Espectacular es poco decir, otra maravilla para tu gran colección:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
No conocia este modelo, gracias por la estupenda presentación y por las fotos tan preciosasR&RR&RR&R

Atrás
Arriba Pie