• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

🔝🔝🔝 "El ÚLTIMO" antes de "EL PRIMERO", nueva entrada!!! 🔝🔝🔝

Muy, muy bonito, no lo había visto antes, que lo disfrutes.
Me gustan mucho esas agujas naranjas.
Espero que no nos controles mucho en algún hilo que hay por ahí…con ese pedazo de crono.
Lo dicho, que lo disfrutes.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: fucop
Enhorabuena !!

Muy buena “ caza” de un reloj que me encanta, un gran modelo para mi , a disfrutarlo a tope , con el resto.

• Me gusta
Madredelamorhermoso que cosa más bonita!! No lo conocía. Enhorabuena por la pesca y gracias por la presentación.

Por cierto, a mí me gusta más el tuyo que el de bisel naranja 🤤🤤🤤🤤

• Me gusta
Precioso reloj con historia!! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena fucop!!! Gran reloj, mejor en gris que en naranja, francamente 👍 y gracias por la pequeña lección de historia de la pieza, así los que no tenemos ni idea siempre aprendemos :worshippy: :worshippy:

Enhorabuena por el relojazo, tienes un tesoro :clap::clap:

Como me gustaría poder volver al pasado y comprar algun reloj que otro … con los precios de antes !! :D

A disfrutarlo. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Qué reloj tan imponente, un bonito pedazo de historia. La minutera naranja me ha recordado a la del Eberhard Scientigraf, precioso detalle…

Atrás
Arriba Pie