• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos rompiendo (mis) esquemas mentales

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
  • #26
Es una pasada, me gusta todo de el.
Me parece, que voy a quedarme sin vacaciones de verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #27
Y entonces llegó él y cambió mi vida😂 A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71 y Morcego
  • #28
Es una edición muy pequeña de 60 unidades por cada modelo, imagínate. Puedes intentar contactar con Serious Watches (muy muy atentos) a ver ... en mi caso se había agotado pero les pregunté igual sin esperanza, me dijeron que si aparecía algo me avisarían y a los dos días alguien se había dado de baja en la prereserva para darme la satisfacción 😏
Pues eso he hecho y ya me han contestado, que si les entra alguno por intercambio o lo que sea, que me avisarán.

A esperar esa llamada, con suerte... Igualmente muchas gracias por todo, el hilo y recomendarme que les escriba!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Morcego
  • #29
Pues me parece muy muy chulo, enhorabuena.
Y sí, esto es lo que tiene muchas veces estas cosas, por menos de nada nuestro "principios" se pueden ir al cuerno ... "relojerilmente" hablando claro jjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y Morcego
  • #30
Pues está muy chulo.
Y la verdad es que las fases lunares clásicas con los dos semicírculos me parecen un poco viejunas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #31
Un reloj inspirador, coincidente con una idea que tengo en la cabeza. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #32
Me remueve como hace mucho que no...espero por mi bien que estén agotadisimos y que no aparezca uno en la bahía. Titanio, 200 mts, lumen espectacular, incluyendo el de la luna y esfera con lo justo y necesario y perfectamente legible. Es la prueba de que existe vida más allá de los sota, caballo y rey de siempre, cuando alguien pide consejo para compra de un reloj con un presupuesto cerrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego y TauTu
  • #33
Uffff no me lo muestres que me desespero... 😍
 
  • #34
Precioso. Enhroabuena por la compra
 
  • #35
Me parece precioso................y ese lumen de la luna..............uffffffffff.............brutal............Deseando que sea Luna casi llena............
 
  • #36
No lo conocía y sale de lo habitual. Me agrada. Gracias por traerlo.
 
  • #37
Muy bonito, Zelos hace buenos relojes y diseños frescos, un fase lunar en un reloj deportivo no está muy visto,

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #38
Esta imagen GIF en movimiento es la que finalmente hizo decidirme por comprar el Zelos Aurora fase lunar. La esfera gris era la única disponible pero también mi preferida. En esta ocasión la esfera meteorito no me gusta por los detalles en azul, la Aventurine he de reconocer que se ve genial tan contrastada.
Zelos Moonphase Aurora.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, mirumotoisao, izak y 1 persona más
  • #39
Simplemente ESPECTACULAR.
 
  • #40
Para que andáis mirando relojes por ahí… no habéis oído hablar de la CRI?
Por cierto, de que precio estamos hablando?
 
  • #41
Para que andáis mirando relojes por ahí… no habéis oído hablar de la CRI?
Por cierto, de que precio estamos hablando?
Unos 900 euros en gris y 1.000 para el Aventurine.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #42
Pues es bien bonito. Gracias por traerlo.👍
 
  • #43
De este reloj, me gusta todo. Incluido, el precio
 
  • #44
Es muy bonito.
 
  • #45
Espectacular.... Bonito, muy bonito. Debo controlarme o_O
 
Atrás
Arriba Pie