• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Arcange Selenograph, triple calendario moonphase.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff que bonito ! Nunca me había parado en la marca. Gracias por traer !

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Muy chulos! Gracias por traer!

• Me gusta
A mi el color me ha recordado a Breitling, pero el estilo es más Tonda, desde luego.

Te alabo el gusto; me costaría decidirme, porque el clásico me encanta también, pero muy probablemente terminaría siendo el azul👌🏼
Al menos en la versión azul la inscripción de"ARCANGE" parece quedar un poco camuflada. Y la verdad es que el reloj es bonito a rabiar.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y AbderramanII
Me gusta mucho el modelo, los colores del dial son todos preciosos, aunque el azul Navy con la circunferencia del fechador exterior azul eléctrico, me chifla.

Parecen ser honestos con el producto que tienen, y es una garantía que tanto Luis como Fer, que tienen uno, estén contentos con lo que ofrecen estás piezas.

Qué pena que hayan prescindido del segundero, imagino que la explicación es doble: ahorrar costes y reducir altura. O que simplemente, el diseñador no lo quiso así.

• Me gusta
Reacciones: Ironside y Rafa_Capo
Ya sé por qué me gustaba tanto esa combinación de color que menciono... 😅
Screenshot_2026-05-13-08-17-40-94_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Screenshot_2026-05-13-08-19-32-14_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, Ironside, Ossete y 5 más
Pues estaba leyendo una revisión de este modelo en Mainspring Watch Magazine, y dicen que sale en Kickstarter el 29 de mayo, y los primeros días se podrá conseguir por 571€ aproximadamente!!! 😱

He escrito a Virgil, de Arcange (majísimo, muy accesible), y me ha confirmado que así será!! :dribble:Es decir, me ha dado el empujón definitivo o casi… yo creo que sí.

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: deis8, Ossete, xsagasta y 3 más
Pues estaba leyendo una revisión de este modelo en Mainspring Watch Magazine, y dicen que sale en Kickstarter el 29 de mayo, y los primeros días se podrá conseguir por 571€ aproximadamente!!! 😱

He escrito a Virgil, de Arcange (majísimo, muy accesible), y me ha confirmado que así será!! :dribble:Es decir, me ha dado el empujón definitivo o casi… yo creo que sí.
Qué me dices Fer!! Pufff no tenía pensado tener ninguna entrada hasta final de año pero me acabas de dejar descolocado… Ese precio es muy muy tentador y tengo demasiadas ganas de un triple calendario.

La única pega como ya han comentado es la ausencia de segundero, pero es que realmente me da igual, que me gustaría que lo llevase? Vale, pero que tampoco me importa.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Alex89
Qué me dices Fer!! Pufff no tenía pensado tener ninguna entrada hasta final de año pero me acabas de dejar descolocado… Ese precio es muy muy tentador y tengo demasiadas ganas de un triple calendario.

La única pega como ya han comentado es la ausencia de segundero, pero es que realmente me da igual, que me gustaría que lo llevase? Vale, pero que tampoco me importa.
El Tamagochi tampoco tiene segundera, Rafa, y mira la que está liando… ¡es la nueva moda!

Hay que arrimar la oreja para saber que está funcionando, old-school total.

• Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Ironside, deis8, Alex89 y 1 persona más
Hoy me he topado con esta novedad la cual me ha parecido interesante, ya que me gustan mucho los triple calendario y ya no se suelen ver con tanta frecuencia como antaño.

Ver el archivos adjunto 3492392

Os dejo el texto de presentación de la propia marca:

Presentamos la colección Selenograph, una nueva serie de relojes de triple calendario moonphase impulsados por un movimiento automático Miyota 9015 modificado.

Inspirada en los emblemáticos relojes de triple calendario de la década de 1950, la colección ofrece una interpretación contemporánea de esta clásica y poética complicación, prestando especial atención a la simetría, proporciones y detalles de acabado.

La carcasa de 38.5mm ha sido desarrollada específicamente para integrar el módulo de calendario adicional manteniendo al mismo tiempo proporciones elegantes y un perfil refinado. Cada detalle, desde el dial "grain d’orge" guilloché CNC hasta los índices aplicados y las marcas impresas de múltiples capas y texturas cuidadosamente equilibradas, ha sido diseñado para crear profundidad y armonía visual.

El movimiento muestra día y mes a través de aberturas, una mano central de fecha y una fase lunar a las 6 en punto siguiendo un verdadero ciclo lunar de 29,5 días.

The collection features 5 distinct models:

• CM01 Clásico
• CM02 Azul hielo
• CM03 Eclipse
• CM04 Syros Blue
• CM05 Salmón

La colección Selenograph estará disponible para pre-venta a partir del 29 de mayo a las 2 PM CEST durante un período de 9 días con entregas a nivel mundial esperadas a finales de octubre.

Ahora puedes recibir una notificación del lanzamiento visitando el sitio web.

Virgil

Aquí podéis ver todos los colores que ofrecen:

Un saludo!
Me quedo con el Eclipse 🥰

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Rafa_Capo

Me da que por aqui caerá otro. Hacia tiempo q no me animaba a un kickstarter...

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Rafa_Capo y Ferdinand71
Ya me estáis liando!!!! Acabo de apuntarme para recibir la alerta cuando salga. Creo que caerá otro por aquí.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Rafa_Capo
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y xsagasta
Gracias por traerlo. No conocía la marca y el precio, para las especificaciones que pone, lo veo muy bien.
Me ha gustado el salmón, le da un aire muy clásico.

Screenshot_2026-05-15-10-23-08-30_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Ferdinand71
Pues no conocía la marca. Estos no me van tanto pero el AS01 Polar Grey de otra gama me hace ojitos. Decís que tienen buenos acabados ¿No?

• Me gusta
Hoy me he topado con esta novedad la cual me ha parecido interesante, ya que me gustan mucho los triple calendario y ya no se suelen ver con tanta frecuencia como antaño.

Ver el archivos adjunto 3492392

Os dejo el texto de presentación de la propia marca:

Presentamos la colección Selenograph, una nueva serie de relojes de triple calendario moonphase impulsados por un movimiento automático Miyota 9015 modificado.

Inspirada en los emblemáticos relojes de triple calendario de la década de 1950, la colección ofrece una interpretación contemporánea de esta clásica y poética complicación, prestando especial atención a la simetría, proporciones y detalles de acabado.

La carcasa de 38.5mm ha sido desarrollada específicamente para integrar el módulo de calendario adicional manteniendo al mismo tiempo proporciones elegantes y un perfil refinado. Cada detalle, desde el dial "grain d’orge" guilloché CNC hasta los índices aplicados y las marcas impresas de múltiples capas y texturas cuidadosamente equilibradas, ha sido diseñado para crear profundidad y armonía visual.

El movimiento muestra día y mes a través de aberturas, una mano central de fecha y una fase lunar a las 6 en punto siguiendo un verdadero ciclo lunar de 29,5 días.

The collection features 5 distinct models:

• CM01 Clásico
• CM02 Azul hielo
• CM03 Eclipse
• CM04 Syros Blue
• CM05 Salmón

La colección Selenograph estará disponible para pre-venta a partir del 29 de mayo a las 2 PM CEST durante un período de 9 días con entregas a nivel mundial esperadas a finales de octubre.

Ahora puedes recibir una notificación del lanzamiento visitando el sitio web.

Virgil

Aquí podéis ver todos los colores que ofrecen:

Un saludo!

Pues es bonito a rabiar, no me importaría hacerme con uno 😅

• Me gusta
El Tamagochi tampoco tiene segundera, Rafa, y mira la que está liando… ¡es la nueva moda!

Hay que arrimar la oreja para saber que está funcionando, old-school total.
Ni si quiera el Tamagochi original llevaba segundero:
1000464257.webp

Estos de Arcange han dado en el clavo con la nueva moda.

• Me gusta
Royal Pop? Ya no se hacen relojes como los de antes... Oh, wait!!!

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71

La verdad es que estoy muy tentando con esta noticia, Fer. Es una opción inmejorable para hacerse con un triple calendario y fase lunar moderno con tintes vintage.

• Me gusta
Yo por lo pronto me he apuntado a que me avisen del Kickstarter y me he puesto una alarma.
Entre los comentarios de unos y otros me estáis convenciendo de pillarlo. Que buenos sois argumentando.

• Me gusta
Yo por lo pronto me he apuntado a que me avisen del Kickstarter y me he puesto una alarma.
Entre los comentarios de unos y otros me estáis convenciendo de pillarlo. Que buenos sois argumentando.
Otro más por aquí.

• Me gusta
Al final me estáis liando a mí también… Lo que más me echaba para atrás era el tipo de correa de los renders, porque la veía poco versátil para el uso diario. Pero después de darle un rato a la denostada IA para hacerme una idea de cómo quedaría con otras opciones, al final también me he apuntado a la lista de aviso de Kickstarter. Como esto siga así, acabamos haciendo una común…

1000079072.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo, Ferdinand71 y enekoetxe
Al final me estáis liando a mí también… Lo que más me echaba para atrás era el tipo de correa de los renders, porque la veía poco versátil para el uso diario. Pero después de darle un rato a la denostada IA para hacerme una idea de cómo quedaría con otras opciones, al final también me he apuntado a la lista de aviso de Kickstarter. Como esto siga así, acabamos haciendo una común…

Ver el archivos adjunto 3495725
Yo me estoy diciendo a mi mismo: Eneko, no entres al trapo… Eneko, no entres al trapo… 🤣🤣

Porque tiene una pinta tremenda, pero tengo algunas piezas en el radar ya, y no quiero liarme.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Ferdinand71 y Waktu
Muy bonito y a un precio excelente.

• Me gusta
Habemus vídeo:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, deis8, xsagasta y 3 más
Atrás
Arriba Pie