• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos rompiendo (mis) esquemas mentales

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
1. Los relojes con fase lunar no me gustan.
2. Un reloj de titanio no compensa la diferencia de sobrecoste con uno de acero.
3. No estoy dispuesto a gastar 500 euros en un reloj, y mucho menos no siendo de “marca”.

Y después llega este Zelos Aurora Moonphase para tirar por el suelo mis principios relojeros.
Field watch de titanio 200 metros con fase lunar ... estamos locos (!?)

P1120208resize.jpg


P11200600resize.jpg


P1120147resize.jpg


P1120078resize.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13, macnacho, jelraiser y 40 más
Una auténtica pasada. Vuelan de las webs. Enhorabuena 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
Pues está chulo , aunque me gustaría más en acero. Cuanto cuesta ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
Pues mola un montón
 
En ese estilo, fase lunar, precio y micromarca, yo solo tengo ojos para este...

1682018474673.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Ferreiro, isakar y 16 más
Chulisimo la verdad, no lo conocía en absoluto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
Estaba viendo la web de Zelos, aparte del tuyo también está guapísimo el GMT. Casi todo lo tienen sold out y todo ediciones limitadas...una pregunta, desde donde envían? UE o fuera?
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
Es una pasada así viéndolo por encima
 
Zelos es una marca que está dando mucho que hablar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #10
La verdad es que es muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #11
Estaba viendo la web de Zelos, aparte del tuyo también está guapísimo el GMT. Casi todo lo tienen sold out y todo ediciones limitadas...una pregunta, desde donde envían? UE o fuera?
Van a sacar en unos días la versión real GMT Miyota 9075 del modelo Zelos Mako y también la versión normal Miyota 9015, estos últimos con las esferas más chulas a mi parecer. Personalmente es un modelo que no me gusta por el tipo de cristal abombado que utiliza, demasiados reflejos para el gusto de los aficionados europeos. Si te gusta mucho el Zelos Aurora titanio van a sacar nuevos modelos en junio/julio en su versión sin fase lunar, más económico 500/600 euros. La mejor forma de comprarlos es haciendo la prereserva (muy importante) en Serious Watches, un trato exquisito. Salen algo más caros aparentemente ... pero cuestan menos que sumando las aduanas de la compra en Zelos (Singapur).
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Wise y itsmemario
  • #12
Así, a bote pronto, sin conocer más detalles, pues me gusta. No soy fan del titanio, prefiero el acero y que pese. Pero ese diseño tan simple, la textura del dial y únicamente con la fase lunar ademas de la hora, tiene su puntillo. Me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Morcego
  • #13
Pues está chulo , aunque me gustaría más en acero. Cuanto cuesta ?
Por 900 euros, con el movimiento Sellita no hay margen para venderlo más barato. Al movimiento suizo si le sumas los extras del titanio y la hermeticidad 200 metros se podría decir que es muy económico. Aún así, rebasa mi margen de gasto con creces pero ... una locura por un "bicho" así vale la pena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36 y itsmemario
  • #14
Entro en el hilo, no lo conocía, voy a Google, veo esto, y me crea una nueva necesidad...

StarsLume2023-01-19ZelosAuroraFieldMoonphase_BlueChronograph1403_800x.jpg


Para qué entraré en estos hilos...
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, The Kram, Lobo80 y 10 más
  • #15
Es bellisimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #16
Me acabo de enamorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #17
@Morcego ahora no paro de darle vueltas...

Sabes de algún sitio dónde se venda? Por si me sigo calentando...
 
  • #18
Van a sacar en unos días la versión real GMT Miyota 9075 del modelo Zelos Mako y también la versión normal Miyota 9015, estos últimos con las esferas más chulas a mi parecer. Personalmente es un modelo que no me gusta por el tipo de cristal abombado que utiliza, demasiados reflejos para el gusto de los aficionados europeos. Si te gusta mucho el Zelos Aurora titanio van a sacar nuevos modelos en junio/julio en su versión sin fase lunar, más económico 500/600 euros. La mejor forma de comprarlos es haciendo la prereserva (muy importante) en Serious Watches, un trato exquisito. Salen algo más caros aparentemente ... pero cuestan menos que sumando las aduanas de la compra en Zelos (Singapur).
Muchas gracias por la info!
 
  • #19
Ya lo dijo groucho: "estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros"
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego
  • #20
Muy chulo. 👍

Seguro que duró poco.
 
  • #21
Estéticamente zelos está haciendo cosas muy muy muy bonitas.

Me alegro de que te rompieras los esquemas ;)
 
  • #22
@Morcego ahora no paro de darle vueltas...

Sabes de algún sitio dónde se venda? Por si me sigo calentando...
Es una edición muy pequeña de 60 unidades por cada modelo, imagínate. Puedes intentar contactar con Serious Watches (muy muy atentos) a ver ... en mi caso se había agotado pero les pregunté igual sin esperanza, me dijeron que si aparecía algo me avisarían y a los dos días alguien se había dado de baja en la prereserva para darme la satisfacción 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Aponte
  • #23
Me parece muy bonito y el brazalete tiene una pinta increíble.
Gracias por traerlo!!!
 
  • #25
Precioso reloj, gracias por traerlo al foro!
 
Atrás
Arriba Pie