Bisdulfo
Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran aporte Rafa, ¿cuál crees que es el modelo del vídeo? En la miniatura parece el Salmon, pero en el vídeo diría que es el Classic.Habemus vídeo:
Gran aporte Rafa, ¿cuál crees que es el modelo del vídeo? En la miniatura parece el Salmon, pero en el vídeo diría que es el Classic.
Ver el archivos adjunto 3496226
El del vídeo es el salmón compañero.Gran aporte Rafa, ¿cuál crees que es el modelo del vídeo? En la miniatura parece el Salmon, pero en el vídeo diría que es el Classic.
Ver el archivos adjunto 3496226
Estamos en la misma sintonía compañero, primero porque me ha cogido en esta ocasión un poco a contrapaso y me da que no voy a a poder comprarlo.A mí me parece claramente el salmón. Es precioso y yo estaría entre ese y el azul marino.
Yo también me apunté a la lista para ser avisado. A sabiendas de que no voy a poder pagarlo por otras prioridades, pero por si acaso.
Viendo el vídeo, que no tenga segundero, en un reloj de corte clásico, no sé por qué pero me chirría más de lo que pensaba.
A mí me parece claramente el salmón. Es precioso y yo estaría entre ese y el azul marino.
Yo también me apunté a la lista para ser avisado. A sabiendas de que no voy a poder pagarlo por otras prioridades, pero por si acaso.
Viendo el vídeo, que no tenga segundero, en un reloj de corte clásico, no sé por qué pero me chirría más de lo que pensaba.
Estamos en la misma sintonía compañero, primero porque me ha cogido en esta ocasión un poco a contrapaso y me da que no voy a a poder comprarlo.
Luego por el segundero, en fotos no me importaba nada, al verlo en vídeo me que quedado un poco frío, lo he echado de menos más de lo que esperaba.
Leñe, no me había percatado. También se me hace rarísimoEfectivamente, es extraño ver la aguja del día del mes, que mi mente interpreta inmediatamente como segundera, no moverse un ápice, como esperaría que hiciera...
Eso espero! De momento va sobrado, ha triplicado el objetivo, y tienen experiencia.A mí, tal y como dije, ya me habíais liado. Acabo de hacer mi contribucion en la plataforma. En una hora ha superado por mucho la meta a alcanzar, así que el proyecto debería salir adelante sin problema.
Yo patrocine otro proyecto en esa misma plataforma de otra marca y clavaron os plazos de entrega. A ver si con este tengo la misma suerte. Por lo pronto, el día 6, cuando finalicen el plazo, hay que elegir color. Yo creo que tiraré por el salmón.Eso espero! De momento va sobrado, ha triplicado el objetivo, y tienen experiencia.
Lo que es probable es que se retrase la entrega efectiva (suele ocurrir…).
Y al haber superado los 400 participantes, Virgil se plantea ofrecer un añadido, y para ello ha lanzado una encuesta a los participantes, a seleccionar 2 opciones de estas 3:Sabia decisión amigo, creo que puede quedar precioso con esa milanesa curvada. Qué coraje tengo de que me haya cogido en mal momento para hacerme con uno…Pues parece que la campaña va viento en popaY al haber superado los 400 participantes, Virgil se plantea ofrecer un añadido, y para ello ha lanzado una encuesta a los participantes, a seleccionar 2 opciones de estas 3:
Ver el archivos adjunto 3506272
Yo he escogido el cierre desplegable para la correa (en principio sin recargo), y el brazalete milanesa con endlinks curvados (supondría un añadido de 85€ con la correa, o 40€ sin ella).
No me interesa la tapa trasera transparente si no hay gran cosa que ver… y menos si aumenta el grosor total del reloj.
Mira tu correo, LorenaDisculpad compañeros, duda que tengo tras ser abducida por el bonito Selenograph. Hoy, tal y como comunicó la marca se produjo el cobro del reloj, pero no veo la posibilidad de elegir el modelo concreto (color) ¿ estoy equivocada y me pierdo algo o ya nos preguntarán?
Gracias y muy buena tarde.

Muchísimas gracias, Fernando.Mira tu correo, Lorena
Yo he elegido:
- Calendario Francés
- modelo CM02 Ice Blue
- correa color Navy Blue