• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Arcange Selenograph, triple calendario moonphase.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estáis liando a mi también, que sois mu mala gente!!! La verdad es que también tengo muchas ganas de un triple calendario, y este es muy muy pero que muy bonito; y a un precio bastante atractivo. El Classic me hace muchos ojitos.

Me apunto a la lista de aviso, a ver qué pasa al final...

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Rafa_Capo
Habemus vídeo:

Gran aporte Rafa, ¿cuál crees que es el modelo del vídeo? En la miniatura parece el Salmon, pero en el vídeo diría que es el Classic.

1000079579.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Gran aporte Rafa, ¿cuál crees que es el modelo del vídeo? En la miniatura parece el Salmon, pero en el vídeo diría que es el Classic.

Ver el archivos adjunto 3496226

A mí me parece claramente el salmón. Es precioso y yo estaría entre ese y el azul marino.

Yo también me apunté a la lista para ser avisado. A sabiendas de que no voy a poder pagarlo por otras prioridades, pero por si acaso.

Viendo el vídeo, que no tenga segundero, en un reloj de corte clásico, no sé por qué pero me chirría más de lo que pensaba.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y luismiguel
A mí me parece claramente el salmón. Es precioso y yo estaría entre ese y el azul marino.

Yo también me apunté a la lista para ser avisado. A sabiendas de que no voy a poder pagarlo por otras prioridades, pero por si acaso.

Viendo el vídeo, que no tenga segundero, en un reloj de corte clásico, no sé por qué pero me chirría más de lo que pensaba.
Estamos en la misma sintonía compañero, primero porque me ha cogido en esta ocasión un poco a contrapaso y me da que no voy a a poder comprarlo.

Luego por el segundero, en fotos no me importaba nada, al verlo en vídeo me que quedado un poco frío, lo he echado de menos más de lo que esperaba.

• Me gusta
Reacciones: JoHN

Estamos en la misma sintonía compañero, primero porque me ha cogido en esta ocasión un poco a contrapaso y me da que no voy a a poder comprarlo.

Luego por el segundero, en fotos no me importaba nada, al verlo en vídeo me que quedado un poco frío, lo he echado de menos más de lo que esperaba.

Efectivamente, es extraño ver la aguja del día del mes, que mi mente interpreta inmediatamente como segundera, no moverse un ápice, como esperaría que hiciera...

• Me gusta
Reacciones: JoHN y Rafa_Capo
Muy bonito, pero pequeñuelo.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Efectivamente, es extraño ver la aguja del día del mes, que mi mente interpreta inmediatamente como segundera, no moverse un ápice, como esperaría que hiciera...
Leñe, no me había percatado. También se me hace rarísimo

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y Rafa_Capo
Precioso reloj a un precio bastante contenido... El nombre me gusta, pero me suena a éste.

1779130384945.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Toro87
Han enviado ya una actualización;
Parece que el precio especial se mantiene en torno a los 571€ (según el cambio de USD a EUR).
Y la oferta de precio será durante 48h.
Da tiempo a meditar con la almohada; 2 veces máximo.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Delofi y Ferdinand71
Confirmado: durante 48 horas, sale por 571€
IMG_2312.webp

A mí, tal y como dije, ya me habíais liado. Acabo de hacer mi contribucion en la plataforma. En una hora ha superado por mucho la meta a alcanzar, así que el proyecto debería salir adelante sin problema.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, Rafa_Capo y Ferdinand71
A mí, tal y como dije, ya me habíais liado. Acabo de hacer mi contribucion en la plataforma. En una hora ha superado por mucho la meta a alcanzar, así que el proyecto debería salir adelante sin problema.
Eso espero! De momento va sobrado, ha triplicado el objetivo, y tienen experiencia.

Lo que es probable es que se retrase la entrega efectiva (suele ocurrir…).

Medidas y precio está muy bien.

Muy guapo y muy buen precio, estoy servido en reloj de vestir con el longines Heritage , sino sería para pensárselo por que el reloj me parece perfecto.

Eso espero! De momento va sobrado, ha triplicado el objetivo, y tienen experiencia.

Lo que es probable es que se retrase la entrega efectiva (suele ocurrir…).
Yo patrocine otro proyecto en esa misma plataforma de otra marca y clavaron os plazos de entrega. A ver si con este tengo la misma suerte. Por lo pronto, el día 6, cuando finalicen el plazo, hay que elegir color. Yo creo que tiraré por el salmón.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues parece que la campaña va viento en popa :clap: Y al haber superado los 400 participantes, Virgil se plantea ofrecer un añadido, y para ello ha lanzado una encuesta a los participantes, a seleccionar 2 opciones de estas 3:

IMG_2370.webp

Yo he escogido el cierre desplegable para la correa (en principio sin recargo), y el brazalete milanesa con endlinks curvados (supondría un añadido de 85€ con la correa, o 40€ sin ella).

No me interesa la tapa trasera transparente si no hay gran cosa que ver… y menos si aumenta el grosor total del reloj.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Rafa_Capo
Me encanta ese estilo neo vintage. Las medidas se me hacen pequeñas para mi muñeca de casi 20 cm. de perímetro y mi presbicia galopante.

Pues parece que la campaña va viento en popa :clap: Y al haber superado los 400 participantes, Virgil se plantea ofrecer un añadido, y para ello ha lanzado una encuesta a los participantes, a seleccionar 2 opciones de estas 3:

Ver el archivos adjunto 3506272

Yo he escogido el cierre desplegable para la correa (en principio sin recargo), y el brazalete milanesa con endlinks curvados (supondría un añadido de 85€ con la correa, o 40€ sin ella).

No me interesa la tapa trasera transparente si no hay gran cosa que ver… y menos si aumenta el grosor total del reloj.
Sabia decisión amigo, creo que puede quedar precioso con esa milanesa curvada. Qué coraje tengo de que me haya cogido en mal momento para hacerme con uno…

Disculpad compañeros, duda que tengo tras ser abducida por el bonito Selenograph. Hoy, tal y como comunicó la marca se produjo el cobro del reloj, pero no veo la posibilidad de elegir el modelo concreto (color) ¿ estoy equivocada y me pierdo algo o ya nos preguntarán?

Gracias y muy buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Disculpad compañeros, duda que tengo tras ser abducida por el bonito Selenograph. Hoy, tal y como comunicó la marca se produjo el cobro del reloj, pero no veo la posibilidad de elegir el modelo concreto (color) ¿ estoy equivocada y me pierdo algo o ya nos preguntarán?

Gracias y muy buena tarde.
Mira tu correo, Lorena ;-)

Yo he elegido:
- Calendario Francés
- modelo CM02 Ice Blue
- correa color Navy Blue

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Faisca
Mira tu correo, Lorena ;-)

Yo he elegido:
- Calendario Francés
- modelo CM02 Ice Blue
- correa color Navy Blue
Muchísimas gracias, Fernando.
Solucionado.

Me temo que nuestros gustos son los mismos y siendo tú, para mí es una estupenda coincidencia ☺️

Biquiños y de nuevo, gracias

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Rafa_Capo y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie