• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Arcange Selenograph, triple calendario moonphase.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa_Capo

Rafa_Capo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy me he topado con esta novedad la cual me ha parecido interesante, ya que me gustan mucho los triple calendario y ya no se suelen ver con tanta frecuencia como antaño.

1778593118907.webp

Os dejo el texto de presentación de la propia marca:

Presentamos la colección Selenograph, una nueva serie de relojes de triple calendario moonphase impulsados por un movimiento automático Miyota 9015 modificado.

Inspirada en los emblemáticos relojes de triple calendario de la década de 1950, la colección ofrece una interpretación contemporánea de esta clásica y poética complicación, prestando especial atención a la simetría, proporciones y detalles de acabado.

La carcasa de 38.5mm ha sido desarrollada específicamente para integrar el módulo de calendario adicional manteniendo al mismo tiempo proporciones elegantes y un perfil refinado. Cada detalle, desde el dial "grain d’orge" guilloché CNC hasta los índices aplicados y las marcas impresas de múltiples capas y texturas cuidadosamente equilibradas, ha sido diseñado para crear profundidad y armonía visual.

El movimiento muestra día y mes a través de aberturas, una mano central de fecha y una fase lunar a las 6 en punto siguiendo un verdadero ciclo lunar de 29,5 días.

The collection features 5 distinct models:

• CM01 Clásico
• CM02 Azul hielo
• CM03 Eclipse
• CM04 Syros Blue
• CM05 Salmón

La colección Selenograph estará disponible para pre-venta a partir del 29 de mayo a las 2 PM CEST durante un período de 9 días con entregas a nivel mundial esperadas a finales de octubre.

Ahora puedes recibir una notificación del lanzamiento visitando el sitio web.

Virgil

Aquí podéis ver todos los colores que ofrecen:

Un saludo!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, Alex89, Javimetalles y 22 más
Si lo que afirman es cierto (agujas facetadas, dial guilloché cnc) seria la mejor relación calidad - precio que he visto en años

850 euros impuestos incluidos... no es ni medio normal lo que ofrecen a ese precio

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Rafa_Capo
Si lo que afirman es cierto (agujas facetadas, dial guilloché cnc) seria la mejor relación calidad - precio que he visto en años
Totalmente de acuerdo, lo que ofrecen normalmente cuesta mucho más, es que ni un vintage te pillas por ese precio.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Y encima está bien guapo. Quitando lo de ARCANGE, que me recuerda a cómo llamábamos a mi paisano en el tuto.

Imagen 7.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Lone Cat, miminh0 y 1 persona más
Totalmente de acuerdo ,,buen precio,, y un reloj muy guapo

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Muy buena pieza, y un gran precio, gracias por traerlo.

• Me gusta
¡Vaya preciosidad! Y, dentro del diseño clásico que me chifla, con la personalidad de ese bonito y elegante guilloché 😍

El compañero @luismiguel tiene un precioso modelo sector dial de la marca y creo que no tiene queja…

Por cierto, me encanta el clásico que se muestra, pero el azul ice tiene un puntazo interesante 🩵

IMG_8782.webp

Gracias por traer:ok:

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, Alex89, xsagasta y 6 más
Pues es bonito y apañado de precio, a mi me recuerdo a algún Vacheron...

• Me gusta
Muy bonito, me gusta mucho lo discreto que queda el día en ese aro azul, con la aguja de la luna

• Me gusta
Un precioso reloj a un precio de derribo 🤩

• Me gusta
¡Vaya preciosidad! Y, dentro del diseño clásico que me chifla, con la personalidad de ese bonito y elegante guilloché 😍

El compañero @luismiguel tiene un precioso modelo sector dial de la marca y creo que no tiene queja…

Por cierto, me encanta el clásico que se muestra, pero el azul ice tiene un puntazo interesante 🩵

Justo iba a comentar lo mismo, que no conocía la marca hasta que empecé a ver en el hilo diario el de mi tocayo @luismiguel y me la anoté :)

Gracias por compartir @Rafa_Capo

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y AbderramanII
Precioso y barato, tentador.

• Me gusta
Precioso,no se le puede poner un pero.

• Me gusta
Muy elegantón, no conocía ni la marca ni el modelo. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Muy muy guapo, y bien de precio. Gracias por traerlo

• Me gusta
Muchas gracias por traerlos, @Rafa_Capo !! :clap:

Me encantan, a pesar de tener más complicaciones de las que quiero/necesito… Muy apetecibles, y encima tengo ganas de repetir con Arcange!

Me debatiría entre el clásico CM01 Classic
IMG_2153.webp

Y el que le ha llamado la atención a @AbderramanII , el CM02 Ice Blue
IMG_2154.webp

Es realmente sorprendente esta apuesta de Arcange, que da un salto atrás en el tiempo (la novedad es un reloj como el de tu abuelo!), cuando estamos a 4 días de que se produzca la Gran Revolución Horológica que redefinirá la manera en que llevamos los relojes (o lo intentará, sin éxito, por tercera vez).

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: madeinsilva, enekoetxe, luismiguel y 3 más

Ver el archivos adjunto 3492427

Ese puede que me compre yo, es un color un poco PF Tonda

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ferdinand71, Rafa_Capo y AbderramanII
Ese puede que me compre yo, es un color un poco PF Tonda

A mi el color me ha recordado a Breitling, pero el estilo es más Tonda, desde luego.

Te alabo el gusto; me costaría decidirme, porque el clásico me encanta también, pero muy probablemente terminaría siendo el azul👌🏼

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Rafa_Capo y itsmemario
A mi el que me ha conquistado plenamente es el Classic, me recuerda, salvando las distancias, al Omega Cosmic, que es un grial para mi.

1778616154154.webp

Aunque el que de verdad me vuelve loco es el de oro…

1778616296566.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ManuGG2024, Goldoff, madeinsilva y 6 más
No conocía la marca y aunque el reloj me parece precioso me sobran complicaciones... Lo que es innegable es la pinta que tienen a nivel de acabados y calidades por lo que pagas... Los automatic sector me llaman más 😉
Gracias por traer

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3492427

Tanto yo como Ferdinand tenemos el modelo sector dial con calibre manual de Seagull y estoy muy contento con el reloj, sus acabados y lo bien regulado que está el calibre (+ 5 segundos dia). Este nuevo modelo me gusta mucho y solo le puedo poner el pero de no llevar aguja segundera.
20260508_082652.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, madeinsilva, Rafa_Capo y 5 más
Efectivamente, Luismiguel tiene un arcange sector dial por el que le pregunté de lo precioso que es. Me dijo que estaba contento y que la marca es seria así como su dueño.

Estos son otro acierto. Si de pedir se tratará, en 36, negro y dorado ya sería para mí la 🍐.

Muchas gracias por mostrar, Rafa.

Abraciño.

• Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo y luismiguel
Atrás
Arriba Pie