• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos, relojes

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Esta mañana clásico . Rolex y Campanile. Un saludo.
2.JPG
 
  • #104
crockett & jones coniston y JLC aldao... ya se que las correa no va a juego, no empecemosssss... :D

null-2.jpg
 
  • #106
Barker Geneva + Zeno Open Heart:

lostimage.jpg
 
  • #108
Soy una gran mujer...!
 
  • #111
Just Caballi con la hojalata ;-).


 
  • #113
Ahí van los míos!!!

Seiko 6139-7002 de 1976, año en que nací, por lo que le tengo un cariño especial. Zapato Lottusse con cosido Blake.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Todo al negro, os muestro mi Oris TT1 300 de 2008, un reloj que sólo me da satisfacciones y es mi reloj para el día a día. Acompañándole otros Lottusse Derby cosido goodyear. Señalar que los zapatos tienen 8 años y me los pongo todas las semanas una o dos veces. Creo que están envejeciendo muy bien:ok::.


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Por última dos joyitas que en mi opinión maridan a la perfección. Reloj Omega automático bumper (martillo) cal 344 circa 1953. Os aseguro que, con 60 años, va en parámetros COSC después de la revisión y puesta a punto del maestro JOBACU. Es una preciosidad que hace especial el día que me lo pongo. Es un reloj poco habitual por movimiento (transición entre cuerda y automáticos) y tamaño (37mm sin corona). Acompañándole unos Meermin enterizos, Rey last, con cosido Goodyear, desprenden calidad y estoy deseando ver como les sientan las arrugas de la edad.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Espero que os haya gustado leerlo casi tanto como a mi compartirlo.

Saludos a todos!

PD, Perdonad por las fotos, hay auténticos maestros en este foro, no es mi caso...
 

Archivos adjuntos

  • seikoylottuse1.jpg
    seikoylottuse1.jpg
    39,1 KB · Visitas: 81
  • orisylottuse2.jpg
    orisylottuse2.jpg
    40,5 KB · Visitas: 79
Última edición:
  • #115
Edox + Car Shoe


la foto(31).jpg
 
Última edición:
  • #118
Tutto italiani, Loro Piana y PAM Marina Militare...

IMGP0742-1_zps9f2c4422.jpg
 
  • #120
Tc2 y Nike vortex

-3A98-45CC-AA74-18215F88FCAA-8744-00000D3DEDCA356D.jpg
 
  • #121
Hoy deportivo , un paseo en la playa .
5.JPG
 
  • #122
Estoy totalmente de acuerdo. Un hombre, con un buen reloj y unos magníficos zapatos. Punto.
 
  • #123
lostimage.jpg


el recien llegado con adidas campus... perfecto para este buen tiempo :cool1:
 
  • #124
Tektite y Hogan.


...... Lo se, pero son indestructibles estos Hogan.

Muy cómodos y les puedes dar la caña que quieras. Ahí están ellos, durando y aguantando el tipo.


P1080136_zps0f3c4a5a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie